Uvis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Uvis

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Yo los que vi con esquemas similares ajustan por el indice CAC (Cámara Argentina de la Construcción), no creo que sean tann fijas las cuotas.

----------

Otra cosa que hay que agregar a favor del UVI y que nadie suele poner es que pensar en la variable de si tenes que alquilar. Antes que pagar un alquiler y que también te fajan con los ajustes, es preferible destinar esa plata a comprarte algo para vos. Como contras, obviamente igual necesitas tener un monto base ahorrado para complementar al préstamo del banco.

Hay que ver la situación que esta uno para elegir alguno de los dos sistemas, igual por las dudas hasta el próximo año yo no me metería en ninguno.
    los que te menciono yo, ya tienen implicito un interes por esa financiacion, porque el precio de contado del pozo es x, y si financias pagas un par de dolares mas repartido entre las cuotas,se entiende? pero son fijas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    los que te menciono yo, ya tienen implicito un interes por esa financiacion, porque el precio de contado del pozo es x, y si financias pagas un par de dolares mas repartido entre las cuotas,se entiende? pero son fijas
    ¿Tenes el link para pasar de la constructoras involucradas en esa modalidad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jun 2009

Pero si gana 25 y le tiene que restar 10/15 lucas de cuota como hace para vivir con 10k.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Pero si gana 25 y le tiene que restar 10/15 lucas de cuota como hace para vivir con 10k.

de la misma forma que vive hasta ahora, supongo que con los viejos, por el nivel de ahorro que tiene se ve que gastos no tiene y tranquilamente puede ahorrarse la mitad, o vivir con la otra mitad. yo vivo con 5mil x mes o menos, el resto de mis gastos son superfluos + tarjeta + auto asi que podria evitar esos gastos si quisiera, tengo depto propio.

te paso la pagina de la constructora que hizo un edificio al lado de mi ex casa y en esa cuadra estaba construyendo dos edificios mas, supongo que con la misma modalidad.

http://emsus.com.ar/

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje

de la misma forma que vive hasta ahora, supongo que con los viejos, por el nivel de ahorro que tiene se ve que gastos no tiene y tranquilamente puede ahorrarse la mitad, o vivir con la otra mitad. yo vivo con 5mil x mes o menos, el resto de mis gastos son superfluos + tarjeta + auto asi que podria evitar esos gastos si quisiera, tengo depto propio.

te paso la pagina de la constructora que hizo un edificio al lado de mi ex casa y en esa cuadra estaba construyendo dos edificios mas, supongo que con la misma modalidad.

http://emsus.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    con esos ahorros, y ese sueldo, ademas de ser soltero, no te conviene ninguna de esas opciones!

ahorrate 100 lucas mas, y metete en un depto del pozo, con esas 500 lucas cubris mas del 50% de un mono - 2amb chico, y el resto lo pagas en cuotas fijas, fijate hay un monton que te dan esa opcion, pones un adelanto, y pagas la diferencia en cuotas fijas, onda 12 -24 cuotas de 10 - 15 lucas FIJAS. y ya tenes tu techo propio, sin pagar ningun interes de mas y en 2 años tenes tu casita.
    otra es comprarte un terreno en barrio privado en cash, despues o construis, o especulas que suba el precio y lo vendes.
    Los pozos se ajustan a valor CAC no son cuotas fijas. El problema es que van casi al unisono de la Uvi. Muy por arriba de la evolucion de sueldos. Finalmente paso lo que yo decia. La uvi evoluciono de 14 a 16,22. Ganandole por mucho al dolar:

http://www.bcra.gov.ar/

Que significa esto? por ahora el cretido en uvis es una locura. Pero ahorrar en uvis no es mal negocio, todo lo contrario.

El problema esta en que el unico deposito es a 180 dias, y en mi caso quiero mudarme antes.

El mes pasado tuve un cambio de puesto y pase a 32 en mano, y estoy recibiendo ofertas de otras compañias con lo cual voy a pedir algo mas. Si se me da, de a poco me voy acomodando. El tema es que me tengo que mudar pronto, y realmente me angustia ir a renovar un contrato de alquiler a 2 años cuando ya tendria que estar pagando cuotas de credito.

Fui al ciudad y me lo aprobaban, pero a 27% anual. Para un hipotecario me parece una locura. Pido un palo y les debo casi 300 lucas anuales solo de intereses....me parece un choreo atomico. Mas cuando todo parece indicar que el año que viene vamos a estar por debajo de esa inflación. Cerrar a 27% parece una cargada.

El nacion tiene mejores tasas pero me pedian 47 en mano para darme el prestamo. Con mi sueldo imposible. Y por mas que cambie de laburo no me van a pagar 50 lucas en mano con ganancias incluidas.

Realmente me da mucha bronca tener un buen anticipo, un buen sueldo, y tener que alquilar 2 años mas...pero como viene la mano no queda otra. Salvo que me meta en un prestamo atado a las uvis y me juegue a prostituirme para devolver la guita antes de que estalle la inflacion al finalizar este gobierno. Porque si en 4 años vuelve un gobierno populista, alimenta el consumo y la inflacion se dispara caemos todos en la calle los que apostamos a un credito asi. En un pais con la inflacion historica que tuvimos, es una ruleta rusa, no me puedo meter en esa. Con lo cual, en el horno, no tengo chances de nada por ahora....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Pensé que el thread hablaba de lo que venia a preguntar, pero igual voy a hacerlo viendo que hay varios entendidos del tema. Es recomendable hacer los plazos fijos en uvis? Quería pasar una parte a este tipo de pf a ver que sale.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Breakthru Ver Mensaje
    Pensé que el thread hablaba de lo que venia a preguntar, pero igual voy a hacerlo viendo que hay varios entendidos del tema. Es recomendable hacer los plazos fijos en uvis? Quería pasar una parte a este tipo de pf a ver que sale.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    yo lo vengo estudiando el tema. Al plazo fijo le vas a ganar. De hecho en estos meses le ganó al dolar también. El tema es inmobilizar la plata a ese plazo. 180 dias. es bastante para la volatilidad que tiene la argentina.

El unico riesgo seria una teorica burbuja inmobiliaria y que explotara. Si bien considero que todo está sobreevaluado, salvo que explote el pais tipo 2001 nunca bajó nada aca:

todo lo contrario, en 10 años subieron un 110%:

http://www.lanacion.com.ar/1930521-b...-ultima-decada

[
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

hoy sacaron una nota de lo que les comentaba:

http://www.lanacion.com.ar/1935839-p...acs-y-al-dolar

tan errado no estaba....