Negocios que dejen buena guita generándose sola

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2008

Re: Negocios que dejen buena guita generándose sola

pero es lo mismo para el que tenia dolares billete en el 2012, que valian 7 pesos?, no lo digo con ironia, lo estoy preguntando para entender la inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por anion0x Ver Mensaje
    pero es lo mismo para el que tenia dolares billete en el 2012, que valian 7 pesos?, no lo digo con ironia, lo estoy preguntando para entender la inversion.
    Exacto, por que él hablo de patacones no de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Muchachos, por lo que pude pispar del thread (me lo lei todo), una buena opción para aquellos a los que no nos molesta y/o gusta trabajar, es poner una empresa comercial tradicional, es decir, comprar X productos directo de fábrica o a un mayorista, y después revender sacando una ganancia que ronde el 25% - 30%. Hasta ahí, todo perfecto.

A mi hace un tiempo ya igualmente me interesaba esta posibilidad y venía definiendo en 2 opciones, que por suerte no son mutuamente excluyentes.

1) Comenzar un servicio de courier (desde usa/china a Argentina), este mas que nada me interesa porque lo puedo llevar adelante en gran parte desde la compu y el teléfono, salvando los envíos que cada tanto hay que hacer. Yo ya tengo una cierta experiencia con lo administrativo y contable, papeleo, etc etc.

El tema es que no tengo idea de cómo uno se pone en contacto con estas grandes empresas (la mayoría basadas en miami) que hace toda la movida en ambos extremos (USA-ARG), tengo entendido que ellos se encargan de todo el papeleo y uno solo paga las comisiones y te llegan las cosas a tu casa. Igual ojo que mi informacion sobre esto es bastante limitada (estoy viendo de informarme lo mas que puedo)

2) Comenzar un negocio tradicional de ventas. Poco originalmente me interesa el sector de computacion y electronica, porque es lo que mas o menos conozco y no se si seria una movida sensata meterme en otro rubro del cual entiendo poco y nada.
    De vuelta, de esto solo conozco a los minoristas y tengo muy poca info de mayoristas.

Tampoco quiero que piensen que vengo, tiro las preguntas y me rasco el higo, me paso buena parte del dia chusmeando y googleando de todo un poco, pero después de participar del foro hace varios años, se que aca hay gente que la tiene muy clara.

PD: Tambien vi en mi cuidad q estan saliendo por todos lados estas tienditas hippies q te venden cosas de china, buddhas, cachibaches, etc etc, como lo ven a eso?? /serious.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nemezote : 13-07-16 el 09:55 PM

Registración
    May 2012

abrir un pute?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8299
    Seguí este Tema: Suscribite