Negocios que dejen buena guita generándose sola

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Re: Negocios que dejen buena guita generándose sola

Vender merca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Hola! Hace Lebacs por 600 mil pesos y sacar casi 20 mil pesos limpios cada 35 dias. Todo esto se da sin tener empleados, negociar con gente por su sueldo, posibilidad de accidente con el taxi, tener que pagar licencia, renovar auto cada cierto tiempo, etc, etc, etc. Saludos!
    Exactamente, que tipo de locura tenés que tener para arriesgar capital si en este momento te pagan hasta el 37% anual en lebacs y 30% en PF. Y te lo digo porque estoy en la misma, acabo de cobrar un juicio y estuve estudiando todas las posibilidades que me den guita sin laburar. No hay como lebacs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por gasparlg Ver Mensaje
    Exactamente, que tipo de locura tenés que tener para arriesgar capital si en este momento te pagan hasta el 37% anual en lebacs y 30% en PF. Y te lo digo porque estoy en la misma, acabo de cobrar un juicio y estuve estudiando todas las posibilidades que me den guita sin laburar. No hay como lebacs.
    El problema del lebac es que no estas haciendo esa guita, estas recuperando prácticamente lo que perdes de poder adquisitivo por la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por WBuffet Ver Mensaje
    El problema del lebac es que no estas haciendo esa guita, estas recuperando prácticamente lo que perdes de poder adquisitivo por la inflación.
    Pero, con un negocio ponés capital en riesgo. con lebacs no. y si querés y tenés la posibilidad de hacerlo lo que te va dando lo vas capitalizando, no gastando. Un negocio, un taxi, un camión o lo que sea se va depreciando. la inflación es la misma para la producción que para la renta financiera. el tema es que hacer con el capital inicial para tener el mínimo riesgo de perderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por gasparlg Ver Mensaje
    Pero, con un negocio ponés capital en riesgo. con lebacs no. y si querés y tenés la posibilidad de hacerlo lo que te va dando lo vas capitalizando, no gastando. Un negocio, un taxi, un camión o lo que sea se va depreciando. la inflación es la misma para la producción que para la renta financiera. el tema es que hacer con el capital inicial para tener el mínimo riesgo de perderlo.
    Coincido con lo del riesgo, además que requieren de tiempo y atención, por eso mi sugerencia era realizar inversiones a mediano o largo plazo, donde la rentabilidad va a ser mucho mayor, con niveles de seguridad tambien mayores. El lebac ademas cuenta con otro problema, que es que al tener tasas que varían es incierto cuanto tiempo es una opcion "conveniente". A lo que voy es que de acá a 5 años, las 600 lucas que invertiste en lebac, aun reinvirtiendo los retornos, se te depreciaron, aún si las atractivas tasas que ofrecen hoy se mantuvieran parejas. Si vas a la renta fija me parece mejor inversión la compra de bonos en dólares que estan pagando 8,75% anual, en dólares, y que tienen buena proyección porque una vez resuelto el tema de los holdouts argentina se va a endeudar por menos, lo que incrementa el valor de éstos. Y sino repito, el mercado de bienes raíces es por lejos uno de los sectores de inversión mas rendidores, como todo, requiere un poco de estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por WBuffet Ver Mensaje
    Coincido con lo del riesgo, además que requieren de tiempo y atención, por eso mi sugerencia era realizar inversiones a mediano o largo plazo, donde la rentabilidad va a ser mucho mayor, con niveles de seguridad tambien mayores. El lebac ademas cuenta con otro problema, que es que al tener tasas que varían es incierto cuanto tiempo es una opcion "conveniente". A lo que voy es que de acá a 5 años, las 600 lucas que invertiste en lebac, aun reinvirtiendo los retornos, se te depreciaron, aún si las atractivas tasas que ofrecen hoy se mantuvieran parejas. Si vas a la renta fija me parece mejor inversión la compra de bonos en dólares que estan pagando 8,75% anual, en dólares, y que tienen buena proyección porque una vez resuelto el tema de los holdouts argentina se va a endeudar por menos, lo que incrementa el valor de éstos. Y sino repito, el mercado de bienes raíces es por lejos uno de los sectores de inversión mas rendidores, como todo, requiere un poco de estudio.
    Yo coincido con vos en que a largo plazo es bienes tangibles es menos riesgoso y quizás genere mas guita. el tema es el planteo que hizo él, de querer disponer de guita mensualmente, que en mi caso es el mismo, porque por ahora por lo menos no quiero laburar. digo esto con mis 40 años de edad, habiendo laburado desde los 18 años y siempre con mucha presión.
    Otro tema es el rendimiento que se proyecta, es cierto que es una inversión cortoplacista, pero en este país con este gobierno, quien te dice? capaz dure 4 años la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

q bonos en usd paga el 8.75% anual? es muchisimo eso.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

AY24 por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

porq buscar invertir en algo que te deje 8 lucas por mes si el PF te da 15 por mes sin hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por yo1200 Ver Mensaje
    porq buscar invertir en algo que te deje 8 lucas por mes si el PF te da 15 por mes sin hacer nada?
    No sé a que opción te estas refiriendo con lo de las 8 lucas. Pero para que un PF te de $15 lucas mensuales tenes que meter como $600.000 en algún banco que llegue al 30% anual. Y la verdad no es una buena opción tampoco, porque esa tasa está claramente por debajo de la inflación actual.

Apenas con Lebacs zafas de la inflación, como dijeron arriba. Y con bonos ya es otra historia me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Gracias a todos por las respuestas, si alguno pone algo más, bienvenido también
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Sep 2012

Hay locales que si se colocan bien es imposible que les vaya mal como es el caso de las librerias en zonas de colegios. El problema principal es que los empleados te afanarian todas las cosas si no das un poco de pelota...
    Estaria bueno que pienses un poco otras alternativas no tan tradicionales. Por ejemplo cria de animales (perros para el caso), no es lo mas lindo pero definitivamente no demanda tanto esfuerzo y se paga muy bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

coincido con WBuffet, comprar un terreno en un lugar de crecimiento o 2 terrenos es lo mejor, lo unico que tenes que hacer es tenerlo limpio, pagar impuestos sobre el mismo y cuidar que no se te meta nadie a construir ahi

si el dolar esta a 14 ahora, es mas barato comprar un terreno ahora me parece por que estan valuados en dolares

tambien esta el tema de que si necesitas esa plata vas a demorar mucho tiempo en vender el terreno, por lo tanto lo mejor es diversificar, una parte lebacs o plazo fijo, y otra el terreno por ej eso es lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Mar 2008

Como es el tema de los lebacs? Se hace en el banco?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Investiga el tema de los geriatricos, puede que te interesen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima