Negocios que dejen buena guita generándose sola

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: Negocios que dejen buena guita generándose sola

Citar Mensaje original enviado por Mauro_ Ver Mensaje
    Ironia mode on?
    Jajaja no, Mode off, en serio te pregunto. Fijate que nadie me dijo que los items que haya puesto del tacho estén mal, solo JN que me dijo que es un bardo, pero no me discutió sobre los dividendos que da y lo que expliqué en los ítems.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Jajaja no, Mode off, en serio te pregunto. Fijate que nadie me dijo que los items que haya puesto del tacho estén mal, solo JN que me dijo que es un bardo, pero no me discutió sobre los dividendos que da y lo que expliqué en los ítems.
    Busca el thread de Uber en Noticias del dia. Ahi se habla mucho de costo/beneficio de un taxi.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2010

Hola! Hace Lebacs por 600 mil pesos y sacar casi 20 mil pesos limpios cada 35 dias. Todo esto se da sin tener empleados, negociar con gente por su sueldo, posibilidad de accidente con el taxi, tener que pagar licencia, renovar auto cada cierto tiempo, etc, etc, etc. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Buscas 8k para cada uno imagino, o sea inversion de 600k con retorno mensual de 24k, estas pidiendo algo que no existe con la modalidad que buscas, pensa que para que te de ese numero te tiene que generar un 50% anual (600.000 * 1.5 - 600.000) /12 = 25.000

Si hubiera algo al alcance de todos para generar esos numeros lo estarian haciendo muchos, lo que mas se acerca es como te dijeron el tema lebacs que esta un par de puntos mas arriba del PF.

Taxis olvidate, te faltan muchas variables que no estas teniendo en cuenta, al margen de todo el quilombo que tenes que hacer inicialmente para poner un taxi (comprar un auto y modificarlo, licencia, conseguir un peon, hacer todo el papelerio para SACTA, etc) despues con los peones tenes siempre problemas, tenes muchas cargas sociales para pagar, guardar para reparaciones y mantenimiento del auto y finalmente no estas teniendo en cuenta que el vehiculo lo tenes que cambiar cada X cantidad de años por ley para seguir operando como taxi, hoy en dia con los valores de los autos no es poca plata que tenes que ir separando por mes, ahora encima dividilo por 3 que son los socios, no te queda ni lo que te da una cochera incluso sin pagar expensas y abl, es un pesimo negocio.

Nadie de clase media o media baja puede hacer guita de la manera que vos esperas, por lo menos no legalmente, hay que arriesgar para poder llegar a una tasa de retorno mas alta, pero obviamente incrementas las chances de perder plata unicamente y nunca ver un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Por lo que planteás lo que no querés es descapitalizarte (cochera, licencia), si vas a lo seguro el retorno va a ser chico.
    Lo que más da es la reventa de lo que sea, cualquier cosa que traigas de china le podés enchufar un 50-100% y si encima tenés una rotación alta es perfecto, pero conlleva lidiar con despachantes (impuestos Aduana), comerciar, clientes, si querés crecer con empleados, impuestos internos afip, contadores, etc. (lo podés hacer en gris y sentirte el gardel del comercio, pero te enganchan en una y te dejan en bolas y en la lista negra).
    Por el retorno que ponés te diría bonos y renta fija, pero supongo que ya lo pensaste porque es lo que tiene a la mano cualquier mortal. A partir de ahí ya tenés que pensar en algo que conozcas el negocio por cualquier contratiempo y lamentablemente dedicarle tiempo que es lo que no querés.
    Pensá que si fuese tan fácil poner plata en una cajón abrir el otro y sacar el retorno no laburaría nadie, lo único que diferencia de los que tienen un gran capital es que en porcentaje reinvierten mucho más que los que tienen poco, por eso la frase que no es rico el que más tiene sino el el que menos necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Torinopi : 25-05-16 el 09:09 PM

Registración
    Jun 2014

Hola, cómo les va?

Les quería consultar sobre un negocio o inversión que cumpla con los siguientes requisitos:

- Que la inversión inicial no sea mucho mayor a $600.000

- Que se pueda dividir en 2 o 3 socios (para poder necesitar menos guita al arrancar)

- Que deje el dinero generándose solo y uno pase a "buscar la guita".

- Que dicho dinero valga la pena (que sean arriba de $8000 por mes aprox)

Todo esto surge a raíz del tema de los taxis, en los cuales uno puede comprar la licencia, el coche y cobrarle todos los días $700 a un chofer diurno y uno nocturno, y ganar $1400x31 sin hacer nada. Obviamente está el tema de que al tener socios, este valor se dividiría por 2-3, y habría gastos de seguro, impuestos, arreglos de coche, etc, pero de todas formas sigue teniendo una buena tasa de retorno y la inversión no es tan grande.

Pero la consulta del thread es sobre otro tipo de negocios que sean una onda así.
    ¿Qué otro tipo de negocios cumplen con los requisitos de arriba?

Les agradecería mucho su respuesta, saludos!
    Facil y no te cobro nada ! 600 lucas blancas ? Mas facil.todavia leback 100 lucas promedio me da a mi 3800 mangos cada 32 dias 600 lucas de 24 a 27 promedio a 36 por ciento anual y en tu casa al menos eso es lo que ise yo con mi indepnizacion ya hace año y medio cuando nadie hablaba de lebacks obvio tenia que saber un poco . Hasta las grandes empresas dieron de baja los plazos fijos para sumarce al leback. De nada
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

En Santa Cruz hay una que crecio en su patrimoño al 1000% pregunta por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2015

Hola, cómo les va?

Les quería consultar sobre un negocio o inversión que cumpla con los siguientes requisitos:

- Que la inversión inicial no sea mucho mayor a $600.000

- Que se pueda dividir en 2 o 3 socios (para poder necesitar menos guita al arrancar)

- Que deje el dinero generándose solo y uno pase a "buscar la guita".

- Que dicho dinero valga la pena (que sean arriba de $8000 por mes aprox)

Todo esto surge a raíz del tema de los taxis, en los cuales uno puede comprar la licencia, el coche y cobrarle todos los días $700 a un chofer diurno y uno nocturno, y ganar $1400x31 sin hacer nada. Obviamente está el tema de que al tener socios, este valor se dividiría por 2-3, y habría gastos de seguro, impuestos, arreglos de coche, etc, pero de todas formas sigue teniendo una buena tasa de retorno y la inversión no es tan grande.

Pero la consulta del thread es sobre otro tipo de negocios que sean una onda así.
    ¿Qué otro tipo de negocios cumplen con los requisitos de arriba?

Les agradecería mucho su respuesta, saludos!
    La del taxi fue una de mis ideas, pero averigue bien, busque conocidos y termine tirandome para atras, menos si es para hacerlo entre dos personas. Pensa cuanto va a tardar el auto en empezar a darte problemas, mas si tenes pensado hacelo trabajar turno dia/noche, cualquiera que haya comprado un auto para remis te lo puede decir.
    Ojala fuera tan facil de hacer 1400 x 31
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Che, suponiendo que alguien tengo 600K y lo meta a un PF y le deje 15K por mes (suponiendo)...
    Tiene la vida resuelta, con esa guita por mes se rascaría la japi un buen tiempo, hasta podría sacar a pagar hipotecas para propiedades y eso...
    Y más si sigue laburando!

Aunque bueno, pesos en argentina no siempre fue buena opcion...
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Claro, el tema es que los PF más que darte guita, te cubren de la inflación, porque el % es similar a la inflación anual del período.

Me están sirviendo mucho las respuestas, aclaro que no tengo las 600 lucas actualmente ni mucho menos, es una idea que me surgió para cuando las logre juntar de acá a un tiempo.

Los lebacs actualmente están en su primavera o siempre van a ser mejores que el PF?

A medida que más gente se vuelque a ellos, mantendrán el % groso que están dando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Sep 2009

Claro, el tema es que los PF más que darte guita, te cubren de la inflación, porque el % es similar a la inflación anual del período.

Me están sirviendo mucho las respuestas, aclaro que no tengo las 600 lucas actualmente ni mucho menos, es una idea que me surgió para cuando las logre juntar de acá a un tiempo.

Los lebacs actualmente están en su primavera o siempre van a ser mejores que el PF?

A medida que más gente se vuelque a ellos, mantendrán el % groso que están dando?
    Un PF no siempre te cubre de la inflacion... en momentos como este le gana.
    Lo mismo si tenés arriba de 300k ... le ganas a la inflación tranquilo

Los lebacs pagan mas que un PF desde siempre, porque cuando haces un PF lo que el banco hace con tu plata es basicamente comprar lebacs (y otras inversiones)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

ármate una buena cocina para destilación de coca y cultiva plantas de marihuana , en este país trabajando no haces plata sábelo
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Lo de los lebacs se hace por online banking también?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por BLU3D Ver Mensaje
    Facil y no te cobro nada ! 600 lucas blancas ? Mas facil.todavia leback 100 lucas promedio me da a mi 3800 mangos cada 32 dias 600 lucas de 24 a 27 promedio a 36 por ciento anual y en tu casa al menos eso es lo que ise yo con mi indepnizacion ya hace año y medio cuando nadie hablaba de lebacks obvio tenia que saber un poco . Hasta las grandes empresas dieron de baja los plazos fijos para sumarce al leback. De nada

Anda urgente al medico, creo que estas teniendo un principio de derrame. Prevenir es mejor que curar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

Registración
    May 2016

Creo que el principal inconveniente es que se están planteando "inversiones" y retornos en pesos, lo que puede llegar a generar una falta sensación de negocio. Ni el plazo fijo, ni el lebac, le ganan a la inflación. Ni aún con la atractiva tasa de 38% anual a 35 días. Haciendo la cuenta correspondiente, esto implica una tasa de retorno del 3.6% aprox, cuando la inflación medida el mes pasado fue de 4,5%, básicamente el que compró lebacs, perdió, menos que el que dejó la plata abajo del colchón, pero es perdida al fin. Algo similar ocurre con quien compra dólares a 10 y se pone feliz cuando llega 15, no ganó nada, perdió menos que el que no compró dolares, pero aún asi perdió, ya que el dólar cuenta con su propia desvalorizacion, muy chica (menos del 1,5%), pero nuevamente, es pérdida al fin. Yo creo que a lo que deberías apuntar es a tasas de retorno predecibles y que permitan una reinversión periódica, lo que a lo largo del tiempo significa un retorno superior. Entiendo que lo que se pretende es generar un ingreso fijo, una especie de "sueldo de activos". Es posible, pero es muy difícil con la inversión inicial que mencionás. Mi recomendación es que pienses en el largo plazo, y podes obtener rendimientos aún mayores a los que pretendes, pero no vas a tener ese mes a mes del que estás hablando. Por la situación actual del país, considero que tenes dos opciones: renta fija en dólares, es decir bonos (8,75% anual en dólares, contra el 1,5% que ofrecen los bancos (y acá abro paréntesis adentro de paréntesis, este es uno de los negocios de los bancos, vos le das 100 lucas verdes, ellos con esas 100 lucas verdes o prestan a tasas estratosfericas o compran bonos al 8,75%. con las 100 que les "prestaste", te devuelven 101.500, pero ellos con tu plata hicieron 108.750 en el caso de comprar bonos)) ó, el mercado inmobiliario que es el que a mi criterio te va a dar los rendimientos que buscas. Te diría que te olvides de tus dos amigos (solo en esto de los negocios eh, pobres pibes), y en vez de invertir 600 de a tres, inviertas 200 solo. Un terreno en un área con proyección puede tener rendimientos de mas del 1000% en 5 años. Siendo modestos, supongamos que compras un lote a 10 mil dólares, y dentro de 7 años, vale 50 mil. Es un 500% en 7 años, es decir 71.42% anual Y EN DÓLARES. Por supuesto que esto tiene sus desventajas, que es la falta de liquidez, y que no tenes los rendimientos cada mes, sino que capitalizas al momento de vender, pero para mi este es el secreto. Vivimos en un mundo cortoplacista por demás. Hoy a cualquier flaco en sus veintitantos, que es la edad que supongo tenes, al igual que yo, con 10 lucas verdes o cambia el auto o se compra uno, es fija. Tengo amigos que gastan 200 lucas para pasar de un modelo 2005 a un 2014, porque si, porque quieren tener el último modelo. Supongamos que vos y tu amigo tienen cada uno 10 lucas verdes. Tu amigo cambia el auto, y vos hacés la inversión teórica. Dentro de 7 años, esas 10 lucas verdes, vos las transformaste en 50, el loco con suerte tuvo una depreciación del valor del auto de un 30%, y recupera 7. Obvio, vos te moviste ese tiempo en tu autito modelo 2005, o quizás lo pudiste cambiar unos años mas tarde, pero queda en cada uno cuanto valió la pena la diferencia en guita...
    Me fui al pasto no escribo mas, espero que te sirva mi respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar