¿Programa de gestion empresarial que realice comprobantes de retenciones?

Responder
    Registración
    Jul 2015

Question ¿Programa de gestion empresarial que realice comprobantes de retenciones?

Buenas, tengo una pyme y necesito un programa de gestión que ademas de las funciones comunes que tienen todos ( stock, clientes, provedores, factura eletronica, etc) pueda realizar comprobantes de retenciones y que calcule el importe que se tiene que retener.

Anduve averiguando y entre los que vi ( Colppy, Saas Argentina, stockbase) no cuentan que esa función.

De paso necesitaría que me aclaren las dudas que tengo respecto a retenciones y percepciones. Que serian? cuando hacerlas? quien las realiza a quien?

Cualquier ayuda me viene genial, tanto sobre lo que les pregunte o como se manejan ustedes con este tema.

Saludos y gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79
    Seguí este Tema: Suscribite
    Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Re: ¿Programa de gestion empresarial que realice comprobantes de retenciones?

La empresa para la que trabajo tiene un sistema de gestión donde abarca todo eso. Si querés mandame mp y te envío una página de contacto.

Sino te convendría consultar con tu contador que él va a saber calcularlas y a quien hacerlo y a quien no.

Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder