Casa en la costa, un problema?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Casa en la costa, un problema?

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    ...
    Estoy viendo alarmas GSM, con su batería etc, un costo fijo de 3k promedio. Voy a buscar reviews porque las qué venden en ML es porquería china de ka peor calidad.
    ...
    El tema es que poner alarma por tu cuenta puede resultar un gasto al pedo porque ¿quién responde si la alarma suena? ¿Vos? ¿Algún conocido o encargado allá?

Y con respecto a las inmobiliarias, guarda con quién agarras viaje. No sé cómo será en Mar del Tuyú, pero por lo gral. tenes más o menos a varios para elegir y no todos te van a responder como te imaginarías ahora en un principio. Además, te van a cobrar todo lo que puedan, incluso hasta por acercarte la garrafa de gas hasta la casilla de entrada si es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 09-01-17 el 04:57 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Que pais del orto, lo que una persona se rompe el culo a lo largo de una vida para tener te lo hacen mierda, te lo pueden sacar como si nada y encima alguno te dice que sos millonario.

Estaba viendo garpar una de esas empresas de alarma mensuales, hay una media trucha, pero no se hasta que punto realmente son efectivas.

Voy a tener que considerar la venta definitiva.
    Como estas? Vivo en la costa cerca de donde tenés el depa, mira la alarma no te va a servir porque cuando llegan los de la empresa los tipos yase fueron, si te sirve en el caso de que algún grone con hijos te quiera tomar el depa, esta pasando y mucho lamentablemente por acá.
    Lo que podes hacer es que alguien te cuide la casa y te la mantenga se hace mucho eso, tiene que ser de confianza el casero.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Como estas? Vivo en la costa cerca de donde tenés el depa, mira la alarma no te va a servir porque cuando llegan los de la empresa los tipos yase fueron, si te sirve en el caso de que algún grone con hijos te quiera tomar el depa, esta pasando y mucho lamentablemente por acá.
    Lo que podes hacer es que alguien te cuide la casa y te la mantenga se hace mucho eso, tiene que ser de confianza el casero.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Qué garron lo que contás che

Sos de santa Teresa?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Yo lo venderia y compro/invierto otra cosa, Ya de por si es peligrosa una casa viviendo en ella imaginate desocupada.. reza por que no se te meta nadie y mucho menos si tiene menores porque no los sacas mas, la madre de una amiga van 13 años desde que paso y todavia sigue peleando para tratar de recuperar lo poco que quedo de la casa (literalmente se robaron hasta los marcos de las ventanas).
    Lo de dejar a alguien tambien tiene sus riesgos.. tendria que ser alguien de muchisima confianza porque sino te puede hacer juicio o también el mismo caso que antes, que se quede de por vida.
    Si fuese un departamento la cosa cambia generalmente, pero tampoco te asegura nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Asi no te la vas a coger
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se puede coger a una menor, es ilegal eso.

Registración
    Sep 2003

Tiene que estar cerrada completamente enrejada y alarma, tenes que tener una persona de confianza allá con la llave, siempre, siempre tenes que tener en cuenta que vas a tener que ir por algo, no es que tenes la casa y te olvidas, no, tener una casa en la costa es ser consciente que vas a tener que viajar por cualquier cosa, ya sea robo, agua o cualquier problema y estar listo para eso, y estar listo para los robos y problemas, porque son frecuentes, en cuanto al alquiler, lo mejor es alquilar solo una quincena al año y el resto para vos. Si no podes con los gastos del viaje lo mejor es venderla, porque te va a traer problemas, saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia

asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Vendela y cómprate un depto vos, si ya tenés cómprate un auto importado lo vas a disfrutar más q esa casa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Vendela, poné la plata de anticipo en algún pozo (confiable y seguro de Constructoras reconocidas y con espalda para que te garanticen el producto final que te está vendiendo) y andá pagando con ingresos mensuales las cuotas mensuales.

El dinero puesto en ladrillos nunca se desvaloriza, salvo que te afanen los ladrillos, como te está pasando ahora.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Mira, tengo casa en la costa hace años, la usamos con mis hermanos para alquilar y pagar los gastos y refacciones y para ir cuando podemos, te voy a tirar la posta....
    Primero tenes que tener en claro para que queres el duplex
    -Veraneo
    -Alquilar (si lo manejas bien te puede dejar buena $$)
    -Veraneo y alquiler (Alquilas para mantener el duplex y te guardas algunas semanas para ir vos o tu familia)

Ahora todo depende mucho de las condiciones en la que este el duplex, si o si vas a tener que meter guita todos los años
    -Luz, Agua, expensas, municipalidad, etc
    -Mantenimiento edilicio (Por ejemplo si tiene aberturas de madera como el mio, cada 2 años descapar y barnizar o si tienen cetol ir y dar una capa anual, sumado a una mano de pintura anual si alquilas y refacciones varias)
    -Seguridad, tener un buen sistema de cerraduras, rejas, etc, (Guardar los tv en algun lugar del duplex onda baulera...)los chorros no se llevan muebles buscan leds en el invierno y por lo general el choreo esta en el verano (Buscan bolsos con $$, pcs, celulares, etc)

Si lo alquilas si o si vas a tener que viajar, o designar alguna inmo o persona de confianza que lo entregue y verifique como este, a veces es mas barato que viajar.
    Pero bueno, ponele que aca alquilas ahi si lo venderia y compraria algo aca de una, pero si le das un uso mixto podes sacar casi 50k por año en ganancia....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar