[CONSULTA] Limite de saldo en tarjeta de credito, ayuda!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2015

Re: [CONSULTA] Limite de saldo en tarjeta de credito, ayuda!!

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Depende del banco. Yo trate de abrir una cuenta en el frances por que queria la lanpas y cuando vieron que tenia superville, santander, patagonia e ICBC el tipo me miro como si fuera un enfermo y no me dieron nada No pago matenimiento en ninguna por que quedaron del laburo pasado o por alguna promo por lo que no las doy de baja para usar las promos.
    Con tanta promo del referido que andan haciendo te rechazaron?? Qué raro.. Parecía que estaban buscando cliente a lo perro. No veo por qué te rechazarían si tenes cuenta en varios bancos. Se supone que si lo buscas al banco es porque te interesa tenerlo. Se supone que si vos presentas tu recibo para demostrar ingresos y no tenes nada raro no deberían por qué decirte algo. Tenes todo al día con los otros bancos? Pagas a termino siempre las tarjetas? Tenes algún crédito? Por ej a mí me ofrecieron del Galicia y el hipotecario teniendo ya el Macro y Citi. Para mí viene por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por - ChueKo - Ver Mensaje
    Con tanta promo del referido que andan haciendo te rechazaron?? Qué raro.. Parecía que estaban buscando cliente a lo perro. No veo por qué te rechazarían si tenes cuenta en varios bancos. Se supone que si lo buscas al banco es porque te interesa tenerlo. Se supone que si vos presentas tu recibo para demostrar ingresos y no tenes nada raro no deberían por qué decirte algo. Tenes todo al día con los otros bancos? Pagas a termino siempre las tarjetas? Tenes algún crédito? Por ej a mí me ofrecieron del Galicia y el hipotecario teniendo ya el Macro y Citi. Para mí viene por otro lado.
    El ejecutivo de cuenta se limita a cargar tus datos y hacer un analisis de riesgo. Lo que le dice el sistema que ellos usan te da el si o el no, de ultima la podes pelear si estas cerca de un paquete mejor, pero si tenes un NO, no la remontas con nada.
    La sucursal donde voy, es bastante chica, entonces la cola de las cajas queda cerca de los ejecutivos de cuenta, asi que se oye todo lo que hablan....un flaco no habia pagado las tarjetas, le hicieron un plan de pagos y estaba por la ultima, entonces le pregunto si le podian habilitar de nuevo las tarjetas para usarlas....el ejecutivo le dijo: "no....no hay manera. Tenes que esperar 2 años despues que pagaste la ultima cuota"....en el horno. Otro, queria sacar una tarjeta, y como tenia un prestamo, le dieron un boleo en el OGT.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo laburo en una tarjeta, y hay de todo gente que se le paso la deuda a legales y cuando pagan quieren de nuevo la tarjeta... si claro... xd.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Yo laburo en una tarjeta, y hay de todo gente que se le paso la deuda a legales y cuando pagan quieren de nuevo la tarjeta... si claro... xd.
    Entonces vos nos podes aclarar un poco el panorama.....que buscan las tarjetas? Clientes que gasten mucho y paguen al dia? Clientes que se endeuden mucho y paguen el minimo para ganar guita con intereses? Los upgrades de paqueten son flexibles o si no te dan los numeros no hay manera?
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Sólo se que como mencionaron, viven de los intereses, gastos administrativos, sobre los préstamos, seguros, etc.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123