[CONSULTA] Limite de saldo en tarjeta de credito, ayuda!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2015

Re: [CONSULTA] Limite de saldo en tarjeta de credito, ayuda!!

Esta semana solicite un aumento de limite, en este caso en el CItibank. Me hicieron una evaluacion crediticia (yo cobro el sueldo ahi). Me subieron el limite de la Master de $4800 a $45000. Al dia siguiente me dijeron que no se podia hacer el aumento porque se hizo un aumento automatico en Diciembre y solo puede haber un aumento cada 6 meses. Asi que si usan las misma politicas vas a tener que esperar. El tema fue que a los 3 dias me encontre con el limite que me habian ofrecido (el que me dijeron que no me podian entregar).

O sea, cada banco es un mundo y cada persona que te atiende tambien. Volve a comunicarte, pedi que te evaluen de nuevo. Si tenes otra tarjeta con limite presentala, todo suma. Ahhh en la tarjeta tenia que pagar $1500 y cuando fui a solicitar esto no lo habia pagado (pero todavia no vencia el resumen). No creo que te hagan problema por $200 ni si usas los adelantos en efectivo. Mientras pagues todo a tiempo es mas que suficiente como te dijeron por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No se en que se basan para darte los aumentos, yo ayer me fui a quejar a Galicia por que hace como 4+ años que estoy y tengo una AMEX y una VISA con un limite de mierda de 10k al contado y 10k en cuotas con ambas.
    Nunca debi nada y siempre pago el total el día que me llega la cuenta.
    Cuestión me dijeron que mi "puntaje" me daba para pedir Galicia Prefer que aumentaba el monto de ambas tarjetas a 16k al contado y 32k en cuotas y me daban tarjetas Gold.
    No es tanto pero entre las dos tarjetas tener ese monto esta bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

El problema también es si tenés 20 tarjetas con montos altos, tu poder de endeudamiento estaría en el límite para que la tarjeta la cual pedís más saldo te lo suba. Si llegas a cagar más alto que el culo estas listo.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No se en que se basan para darte los aumentos, yo ayer me fui a quejar a Galicia por que hace como 4+ años que estoy y tengo una AMEX y una VISA con un limite de mierda de 10k al contado y 10k en cuotas con ambas.
    Cuestión me dijeron que mi "puntaje" me daba para pedir Galicia Prefer que aumentaba el monto de ambas tarjetas a 16k al contado y 32k en cuotas y me daban tarjetas Gold.
    Hoy di de baja mi cuenta en el Galicia despues de 8 años.....bancos de mierda si los hay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    El problema también es si tenés 20 tarjetas con montos altos, tu poder de endeudamiento estaría en el límite para que la tarjeta la cual pedís más saldo te lo suba. Si llegas a cagar más alto que el culo estas listo.

Enviado desde mi XT1063
    No se si afecta que tengas una tarjeta con un alto monto para que no te otorguen otra con buen monto. Una cosa es esa y otra es que te descontroles por tener disponible y gastes mucho. Yo tengo tarjeta Visa del Macro porque antes cobraba el sueldo ahí pero como nunca me cobraron mantenimiento sigo manteniendo caja de ahorra y tarjeta. Fui a pedir que me aumenten el disponible de saldo en Septiembre u Octubre del año pasado y me pidieron el recibo de sueldo ya que no cobraba ahi. Me aumentaron el limite a 40k (tenia 25k aprox). Ahora me salió una promo para sacar pasaje con Master Card y yo tengo una que me dieron en el Citi que no use jamas. Tenia $4.800 de disponible, obvio que no compraba ni un pasaje aca a la vuelta. Llame y pedi si podian incrementar el disponible para tener al menos 10k que era lo que necesitaba, como cobro el sueldo ahí no necesite presentar nada y me terminaron subiendo el limite a 45k de la Master y a 50k de la Visa (tenia 17k). Me parece que por el contrario, si vos presentas en un banco el disponible que tenes en otro banco eso te va a ayudar porque si te habilitan un disponible alto es porque sos "crediticiamente" responsable. Ahora si despues podes bancar o no los consumos depende de cada uno.
    Otro ej de esto es la tarjeta de credito que tiene mi vieja en HSBC por 30k ya que nunca pidio un aumento ni nada, pero como tiene un PF en el Macro le dieron una Visa Signature con 150k de limite. Despues de tener esa tarjeta le empezaron a ofrecer tarjetas el resto de los bancos con nivel Platinum como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Lo de galicia es inentendible estuve 10 año cobrando el sueldo mediante el banco y el aumento es irrisorio, recien el año pasado pude pelearle y me terminaron dando en visa 18.000 y en amex otros 18.000.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 09-05-16 el 05:33 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Lo de galicia es inentendible estuve 10 año cobrando el sueldo mediante el banco y el aumento es irrisorio, recien el año pasado pude pelearle y me terminaron dando en visa 18.000 y en amex otros 18.000.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Posta que es muy poco! A mi el Macro SIN cobrar el sueldo ahi me lo iba aumentando, llegue a pasar a categoria Gold sin pedir un solo aumento de limite. Y cuando lo pedi, presentando el recibo me lo aumentaron sin vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Mi novia tiene galicia y quería aumentar el límite para comprarse una note (6k) tenia un límite de 4k. Cobraba 6k en ese momento y le dijeron primero eso de que vuelva en 6 meses como al user de más arriba. Espero los 6 meses, preguntó antes de ir y le dijeron que vaya con los recibos y blabla.

Fue, la boludearon y le dijeron de mala manera que no le iban a dar el límite, que espere 6 meses mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El galicia es top en cuanto a cantidad de clientes, no se porque. Creo que dentro de los privados esta solo por detrás del Santander. Eso es lo que les permite ser selectivos, les chupa un huevo atender bien al cliente chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

santander rio, no me puedo quejar de la atencion!
    voy a tratar de hacer el upgrade de cuenta a infinity black, no hay mucha dif de plata, la ultima vez que me pase a infinity gold no me pidieron ni el recibo de sueldo... (tengo cuenta sueldo ahi, y mi cuenta desde hace casi 10 años en el banco)
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por - ChueKo - Ver Mensaje
    No se si afecta que tengas una tarjeta con un alto monto para que no te otorguen otra con buen monto. Una cosa es esa y otra es que te descontroles por tener disponible y gastes mucho. Yo tengo tarjeta Visa del Macro porque antes cobraba el sueldo ahí pero como nunca me cobraron mantenimiento sigo manteniendo caja de ahorra y tarjeta. Fui a pedir que me aumenten el disponible de saldo en Septiembre u Octubre del año pasado y me pidieron el recibo de sueldo ya que no cobraba ahi. Me aumentaron el limite a 40k (tenia 25k aprox). Ahora me salió una promo para sacar pasaje con Master Card y yo tengo una que me dieron en el Citi que no use jamas. Tenia $4.800 de disponible, obvio que no compraba ni un pasaje aca a la vuelta. Llame y pedi si podian incrementar el disponible para tener al menos 10k que era lo que necesitaba, como cobro el sueldo ahí no necesite presentar nada y me terminaron subiendo el limite a 45k de la Master y a 50k de la Visa (tenia 17k). Me parece que por el contrario, si vos presentas en un banco el disponible que tenes en otro banco eso te va a ayudar porque si te habilitan un disponible alto es porque sos "crediticiamente" responsable. Ahora si despues podes bancar o no los consumos depende de cada uno.
    Otro ej de esto es la tarjeta de credito que tiene mi vieja en HSBC por 30k ya que nunca pidio un aumento ni nada, pero como tiene un PF en el Macro le dieron una Visa Signature con 150k de limite. Despues de tener esa tarjeta le empezaron a ofrecer tarjetas el resto de los bancos con nivel Platinum como minimo.
    Por experiencia propia, creo que afecta segun el caso. Te pongo un ejemplo: tenes 2 tarjetas con 40K de limite en cada una, te compras una laptop y un led en cuotas (18 cuotas). Ahi, aunque la cuota es de $1000 o menos cada una....para el banco debes $30,000, entonces si vas a pedir un upgrade u otra tarjeta no te van a dar nada.
    A mi me paso que tenia dos tarjetas del Galicia con $28K de limite en c/u, dos del HSBC con $50K y dos del BBVA con $20K , en las que debia cuotas por $12,000 de unos pasajes con una y $6,000 en otra, mas el gasto mensual de tarjetas (+/- $25K), fui al BBVA para que me aumentaran en limite (porque en ese momento es la unica que usaba), y me dijeron que no, que mi nivel de "compromisos adquiridos" era muy alto. Le dije "flaco, pago todos los meses al dia, jamas me retrase ni un dia en el pago de resumen y siempre pago el total", ahi me comento: "si, es verdad, tenes un puntaje 1 en el veraz (el mejor), pero tenes deuda por mas de un 40% de tus ingresos". Me cerro el upite :-)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    Por experiencia propia, creo que afecta segun el caso. Te pongo un ejemplo: tenes 2 tarjetas con 40K de limite en cada una, te compras una laptop y un led en cuotas (18 cuotas). Ahi, aunque la cuota es de $1000 o menos cada una....para el banco debes $30,000, entonces si vas a pedir un upgrade u otra tarjeta no te van a dar nada.
    A mi me paso que tenia dos tarjetas del Galicia con $28K de limite en c/u, dos del HSBC con $50K y dos del BBVA con $20K , en las que debia cuotas por $12,000 de unos pasajes con una y $6,000 en otra, mas el gasto mensual de tarjetas (+/- $25K), fui al BBVA para que me aumentaran en limite (porque en ese momento es la unica que usaba), y me dijeron que no, que mi nivel de "compromisos adquiridos" era muy alto. Le dije "flaco, pago todos los meses al dia, jamas me retrase ni un dia en el pago de resumen y siempre pago el total", ahi me comento: "si, es verdad, tenes un puntaje 1 en el veraz (el mejor), pero tenes deuda por mas de un 40% de tus ingresos". Me cerro el upite :-)
    Que raro, el Lunes pasado me comunique para pedir que me aumenten el disponible y ese mismo dia o el viernes anterior por la noche habia abonado el resumen de la otra tarjeta que el monto era mayor que mi sueldo y siempre tarda unos dias en impactar el pago. Jamas me dijeron nada, y como es el banco donde cobro el sueldo no tuve ni que llevar un solo papel, todo por telefono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por gusapdm Ver Mensaje
    fui al BBVA para que me aumentaran en limite (porque en ese momento es la unica que usaba), y me dijeron que no, que mi nivel de "compromisos adquiridos" era muy alto. Le dije "flaco, pago todos los meses al dia, jamas me retrase ni un dia en el pago de resumen y siempre pago el total", ahi me comento: "si, es verdad, tenes un puntaje 1 en el veraz (el mejor), pero tenes deuda por mas de un 40% de tus ingresos". Me cerro el upite :-)
    Esa es la unica contra que le veo al BBVA, me pasó lo mismo. Cuando volví de usa el año pasado me quería quedar en verdes, sacar un prestamo que me daban a muy buena tasa y con eso pagar la tarjeta con los gastos del viaje. Cuando metio todo empezaron a sonar las alarmas como cuando Homero va a comprar la casa rodante, jajaja. El ejecutivo me dice: paga la tarjeta este mes y volvemos a hacerlo, ahi te lo aprueban. En el Galicia las veces que pedí montos grosos de prestamos personales para construir me lo acreditaron en cuestión de horas.

Son politicas de cada banco me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

La última vez que fui para ampliar el monto de la TC, la agente de cuenta me dice que para tener referencia calcule de 2 a 2,5 sueldos netos para que sea automático y si es por más te ingresan la solicitud para aprobación crediticia, banco ciudad. Cada banco debe tener su política.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por - ChueKo - Ver Mensaje
    Depende del banco. Yo trate de abrir una cuenta en el frances por que queria la lanpas y cuando vieron que tenia superville, santander, patagonia e ICBC el tipo me miro como si fuera un enfermo y no me dieron nada No pago matenimiento en ninguna por que quedaron del laburo pasado o por alguna promo por lo que no las doy de baja para usar las promos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima