web de anuncios clasificados

Responder
    Registración
    Jul 2015

web de anuncios clasificados

Buenos dias

a los expertos en tema web queria preguntarles si se saca buena plata creando una web de anuncios clasificados en donde la gente publica las cosas que quiere vender.

la idea seria que sea gratis para las persona comun y cobrar algo por mes ( $250 o $300) a las empresas que publiquen seguido y obviamente darle mas beneficio.

es rentable? cual es la clave? la publicidad? como conseguir mucha visitas?

se que es algo que para que te de redito tal vez este 1 años o mas hasta que la pagina sea haga conocida.

aclaro por las dudas, no seria tienda virtual, solo publicar anuncios
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 200
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2014

Re: web de anuncios clasificados

La primera duda que se me viene a la cabeza es, ¿por qué yo, Empresa S.L., voy a gastar un peso en publicar en esa web, si ya existe MercadoLibre, OLX, Alamaula, etc.?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    La primera duda que se me viene a la cabeza es, ¿por qué yo, Empresa S.L., voy a gastar un peso en publicar en esa web, si ya existe MercadoLibre, OLX, Alamaula, etc.?
    me falto decir que yo soy de la provincia de cordoba donde no es muy comun el uso de las tiendas virtuales por esta zona como son mercado libre.

a lo que yo apuntos seria a como si fuera un clasificado de diario pero virtual. solo muestro el producto en la web y los datos del vendedor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Tenés que publicitar tu sitio a full tipo "lavado de cerebro" para que la gente se decida a publicar en tu página. O sea, invertir muchísimo en publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Un amigo hace años habia hecho un emprendimiento propio similar a lo que pretendes. Su sitio consistia en publicitar negocios, y aprovechaba al maximo facebook y twittr. En su caso, el recorria puerta a puerta los comercios de la zona centrica para ofrecer su web a un bajo costo por mes. Habia logrado enganchar un lindo currito, ya que diseño el sitio y cobraba a los negocios para dejar su publicidad ahi. O sea, tenia como un ingreso fijo que no era monstruoso pero al llevar 0 mantenimiento luego, quedaba libre para hacer otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder