Paquete GRATIS por 2 años (Cuentas Pesos, USD, TC GOLD) - Referidos BBVA Francés

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2014

Paquete GRATIS por 2 años (Cuentas Pesos, USD, TC GOLD) - Referidos BBVA Francés

Hola gente!

Como ya habrán visto en otros posts de esta sección, se encuentra vigente este programa de referidos por un período de tiempo limitado (hasta el 7 de junio) para activar los siguientes paquetes:

-LIBRETON PLUS GOLD
    -LIBRETON FULL
    -CUENTA PREMIER
    -PREMIUM WORLD

Básicamente, son cajas de ahorro en pesos y dólares (con su tarjeta de débito), cuenta corriente con descubierto y tarjeta de crédito visa o mastercard GOLD (que suma kilometros lanpass con su uso!!!). Cada paquete tendrá un plus en relación al nivel de ingreso que tengan.

Con cada uno que yo refiera me gano 5000 km de lanpass y ustedes aprovechan esta oportunidad gratis por 2 años. Pueden ir en un año y cancelar y dar de baja todo SIN COSTO (así abrí yo la cuenta).

Los interesados me tendrían que mandar por privado apellido y nombre, DNI, fecha de nacimiento, estado civil, nacionalidad, un mail y telefono de contacto. Una vez aceptado, yo les aviso y tienen que ir a una sucursal del francés con su DNI para activar el paquete.

Los requisitos son tener entre 18 y 89 años ,no tener servicios contratados en el francés y no aparecer en el veraz.

Me quedan 18 cupos, cualquier cosa me preguntan y les voy respondiendo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1489
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Paquete GRATIS por 2 años (Cuentas Pesos, USD, TC GOLD) - Referidos BBVA Francés

Buena onda!! tengo unos amigos que abrieron cuenta asi!!! Excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8450 @2.1GHZ; M3A78-EM, 2GB 667MHZ Supertalent, 120GB HDD 160GB HDD 80GB HDD ,Disketera Sony, DVDRE Sony Powercooler 550w, 7300GS, GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO Sony HT-DDW685 5.2Ch. LCD 19'' 932NW.

Registración
    Mar 2015

Re: Paquete GRATIS por 2 años (Cuentas Pesos, USD, TC GOLD) - Referidos BBVA Francés

Copado loco, buena forma de aumentar el status.

UP!
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Tenes alguna forma de hacerlo pasar para alguien que esta en negro? La otra vuelta me lo trataron de activar para alguien en negro y no pudieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Tenes alguna forma de hacerlo pasar para alguien que esta en negro? La otra vuelta me lo trataron de activar para alguien en negro y no pudieron.
    te pido disculpas pero no, el paquete a asignar le sale automáticamente por sistema a la persona que te atiende en la sucursal en función a tu nivel de ingresos (que lo deben sacar de alguna base de datos).

saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Hablame por privado

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Copado loco, buena forma de aumentar el status.

UP!
    gracias crow
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada