Cyber Bar Capital Federal Palermo - Recoleta

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Cyber Bar Capital Federal Palermo - Recoleta

Hola, queria comentarles que con un amigo tenemos un proyecto de abrir un Cyber-Bar, estamos pensando los lugares, los precios a gastar y todo lo necesario para abrirlo, tenemos algunos detalles que todavia necesitariamos consultar y pedir opiniones de gente que también este en el tema, por ejemplo un mayorista que nos pueda servir en cuestión de precios, la idea es comprar 20 PCs, que sean en un presupuesto de $20.000 cada una para que se den una idea ( dejando de lado el monitor, mouse, teclado y microfonos gamers ) más el presupuesto de 3 playstation 4, televisores led 42, etc.

Preguntas que necesitariamos saber si nos pueden dar una mano.

Un buen lugar para comprar las pcs ?
    Alguna forma de conseguir una estadistica del consumo de gamers en Capital ? ( mandamos un email a Valve pero no hubo respuesta )
    Que Juegos Actuales recomendarian ? ( tenemos pensado Dota 2 , Lol, Cs GO, Battefield, Heart Stone, los actuales digamos )
    Que piensan de la idea ?.

Bueno tenemos un montón de preguntas y dudas, pero las ganas y el presupuesto esta asi que tenemos que cerrar los números pero nos gustaria mucho aventurarnos en el mundo gamer ya que de hecho también lo somos, agradeceria mucho la gente que tenga ganas de ayudarnos a poder abrirlo, la idea también es hacer torneos y eventos.

Muchas gracias por leer !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rusem : 02-04-16 el 08:57 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3585
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Cyber Bar Capital Federal Palermo - Recoleta

cs 1.6 no se juega mas, ahora se juega cs:go
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Feb 2006

jajaja si me quede en el pasado por un momento porque yo jugaba al 1.6 y no juego actualmente al go, pero despues de leerlo de nuevo lo edite, gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿que alternativa o propuesta les llevas a los jugadores que no se brinden? ¿Como harías para promocionar el lugar? ¿Como piensan imponerse ante la comodidad de jugar desde la casa? ¿A cuanto piensan poner la hora? ¿Estan al tanto de las legislaciones y requisitos para un lugar asi? Licencias de software ¿averiguaron algo?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

no existe algo así ya? tecnobar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Perdón pero funcionan los cibercafe aún?

Yo veo esos lugares que abrieron por lo general en galerías que ponen PS4 con leds y siempre las vi vacías y al rato no están más.
    Desp veo esos que ponen en los shopping tipo doy con juegos de autos y siempre son los empleados sentados, nunca veo a nadie jugando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2013

Los cybers ya pasaron de moda, no se si realmente es una buena inversión, cada vez estan mas vacios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Si lo hacen onda tecnobar, para mi va re bien la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Suena a Tecnobar pero versión pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Malisima es la idea. Los cybers son un mercado muerto hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

20 máquinas con 20k de presupuesto cada una sin incluir moni ni periféricos.

Osea 400k solo en lo mas básico. Cuanto tienen q facturar para recuperar? Me parece totalmente loco lo q quieren intentar. Por el conjunto de cosas q propones es una inversión de 600k, sin un plan de negocios solido sería casi un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

hace unos cuantos años esto era una buena idea. Ademas de que vas a tener que contratar un flor de seguro ya que imaginate que te entren a afanar a las 3 am por ejemplo y lo vacien al local, perdes como 400 lucas en electronica. Tambien esta el tema de que tenes que tener 1 licencia de cada software y juego por pc porque pueden caerte en cualquier momento los de software legal. Aparte ahora tengo entendido que por ejemplo vas a tener que gastar en el deep freeze para no tener que reinstalar todo en cada pc cada tanto. Encima no podes poner teclados buenos porque la gente los vive golpeando cuando los matan en algun juego. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Como gamer recuperado que estuvo metido hasta el cuello en la comunidad, acá y afuera, confirmo que es un plan pésimo. Sobre todo por la poca claridad que parecen tener al respecto.

Armense un LAN para ustedes y sus amigos con cervezas y mozos, les sale más barato y tienen la misma satisfacción que están buscando con el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Concuerdo con el resto de que es una inversión muy grande para algo que seguramente no devuelva lo invertido por un largo largo plazo, hicieron un análisis básico del total de inversión, rentabilidad diaria o mensual y tiempo para recuperar la inversión? si no hicieron esto es fundamental hacerlo honestamente, no se dibujen los números pensando que va a estar siempre lleno y que la gente va a vivir consumiendo porque después eso te lleva a cerrar y haber tirado plata. El gamer que va a este tipo de lugares no se identifica por ser alguien que gasta mucho, para gastar directamente se compra una pc y juega en su casa como hace la mayoría hoy en día, las lan party ya murieron y los cyber se usan en casos puntuales, encima los pibitos que juegan dota y CS las ultimas veces que fui a eventos se la pasan gritando y haciendo quilombo, yo como consumidor no te piso un bar así ni loco, quiero ir a tomar un cafe tranquilo o una cerveza con un ambiente tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

hola como estas ? antes que nada te cuento que soy de buenos aires san miguel y tengo un cyber locutorio ,. por suerme a mi me va bien juegan mucho dota , lol , minecraf ,. cs .. en si tienen muchos juegos instalados esos son los prinmcipales . por suerte tengo 3 colegios cerca y eso ayuda bastante en lo que mas gano son en las impreciones imaginate que tengo 3 impresoras ,. manejando el cyber planet lo tenes que comprar ya que no sirve trucho ,. o el cyber control pero es bien basico ,. lo que quieren hacer no esta mal ... pero es riesgozo mucha platai nvertida ,. el local tiene que estar las 24hs open ,. para recuperar a 3 años lo que gastaron dewberian vender comida asi de pancho y hamburguesa y tragos ,. tipo tecno bar ,. pero si me pedis mi opiñon busquen otra cosa ,. en que invertir ! ya que en capital es medio jodido con el tema del soft y toda esa bola ! ..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima