Cyber Bar Capital Federal Palermo - Recoleta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Cyber Bar Capital Federal Palermo - Recoleta

Debe ser el peor momento para poner eso con 20 maquinas no de cuantas consolas mas televisores. Si una casa que gasta 800kw paga como 1'5k prepárate para pagar 15 mil de luz, más lo que necesitas para el bar y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

maestro , no lo tome a mal ... mejor compre un camion y pongalo a laburar. (no hace falta que sea 0km)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    | AMD2 3600+X2 | Ecs C51gm-m | 2x1024 DDR2 800 SuperTalent | Seagate 320gb NCQ SATA2 | Soundblaster Creative Audigy SE 7.1l | Zogis nVidia 8600gts @ Zalman VF700-CU | DVD~RW LG GH20NS10 | SyncMaster 796mb Plus | Windows XP Sp3 |

Pop3 y Msn : mariano.lanfranconi@gmail.com

Registración
    Jan 2008

La del camión esta bueno!!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Rusem Ver Mensaje
    Gracias agradezco mucho los buenos comentarios, la gente que solo esta tirando a bajo la idea lo dejo de lado, no es una versión pobre, si estamos viendo muchos numeros analizando todos los lugares, hablando con las marcas, haciendo todo lo posible para que funcione, moviendo eventos torneos y todo lo referido al gaming, poner servidores propios de juegos, también tenemos como referente a TecnoBar en capital y MegaSonic en Pinamar y La Plata, tal vez los que dicen que no funciona, es porque ustedes mismos no fueron a estos lugares o no les interesa hacer una lan en un cyber como en las viejas epocas, sin embargo nosotros queremos que eso empieze a funcionar de nuevo en Argentina, poder ser referentes en Torneos realmente serios, agradezco nuevamente los buenos comentarios, los que no aportan los dejare de lado, y seguiremos analizando todo para que funcione, esto no es solo un cyber en una sala sin ventanas con ladrillo, se va hacer grande y no solo va hacer Gaming, por eso es un Bar.
    Jajajajajajajajajaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

con +400k y laburarlo vos podes buscar una franquicia cualquiera que te rinde mas es mas seguro y fácil de arrancar

sino lo que haria seria un Bar normal con cervezas buenas de ambiente un poco geek mas tirando a hipster con unas ps4 + led y los torneos los armas tranca ahí nomas y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Feb 2008

Tal cual como te dijeron , además de las licencia de software, etc te falta lo del bar, tmb tener en cuenta de que te pueden romper los y teclados, mouse y auriculares los pibitos cuando se calientan , ponele q uno viene con una coca y se le cae en el teclado , agregarle que quizás viene un gordo diamond y te rompe las silla , después sumale vas a necesitar empleados? Si es así si los tendrías en blanco es otro gasto, no se si necesitarías algún tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

si vas a gastar 20k en cada pc seria para jugar algo mejor que cs go lol etc, si es para esos juegos podrias gastarte la mitad ( o menos teniendo en cuenta si compras por mayor) Con 20k seria para jugar gta 5 etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si conseguís guita de narcos para lavar o algo así puede llegar a rendir. No se me ocurre otra.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo cuando era más pendejo también quise abrir un gaming bar.

Tuve la oportunidad de hablarlo con unos pibes que tenían el mismo proyecto. Lo hablamos y me di cuenta que no iba a rendir. Entonces me bajé.

Tiempo después abrieron GeekLounge. Y ya sabemos cómo terminó.

La posta en estos tiempos es abrir un Gaming House y entrenar equipos para competir en los diferentes torneos, como Isurus Gaming.

Los deportes electrónicos recién están en pañales. Si entrenás un buen equipo, pueden llegar a vivir del gaming, viajando por todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Es que ustedes evidentemente lo están viendo de afuera. No es "mala onda" ni "tirarte abajo".

Vos viniste a buscar consejos o validación?
    Si ya tomaste una decisión ponete las dos pelotas y hacé lo que querés hacer, enfrentá las consecuencias si falla y listo.

Ahora si te interesa la opinión de alguien que conoció los lugares, fue a los torneos, organizó eventos y equipos, y curtió mucho el mambo durant unos 11 años, te vuelvo a repetir que es un suicidio tu idea.

Y como soy "buena onda" te voy a decir por qué:
    Tu público económicamente activo es muy pequeño, y por económicamente activo me refiero a las personas adultas que vamos a un lugar y nos gastamos entre 2 y 5 gambas para pasar un rato.

El grueso de tus clientes van a ser pibes mantenidos de entre 13 y 18, o más grandes pero no laburantes... Y SUS AMIGOS QUE VAN DE GARPE A VIVIR AHÍ Y BUITREAR A LAS MINITAS O SACARSE SELFIES.
    Y ahí te vas a encontrar con el dolor de huevos de que tu bar no funciona realmente como un bar, sino como un lobby de reuniones ñoñas. Que está bárbaro, pero si no querés que empiecen a pulular por tus pasillos pendejos vírgenes de 20 años que se quedan TODO EL DIA y te entran las coca colas del kiosco les vas a tener que cobrar entrada. Y si no están ellos adentro, no van a ir muchos de los que sí pagan, porque la gente no va ni por el bar ni por las pcs, ni siquiera por los torneos, sino por el AMBIENTE.

La única gracia de ir a esos lugares es poderte rodear de aquél chabón con el que jugás dota hace 8 años pero no conocés, la amiga que está re buena y nunca te va a dar bola, o mirar a la cara al boludito que te bardeó por Skype y ahora te tiene miedo en persona. Para poder proveer eso no solo tenés que tener un buen lugar, tenés que estar dispuesto a ir a pérdida hasta que te sponsoree algo groso, cosa que puede o no pasar. Y por sobre todas las cosas, tenés que tener contactos (sí, esos pibitos insoportables que se creen unos campeones porque la mueven en un jueguito, youtubers, cosplayers, etc... Y sí, adivinaste, ellos escabian gratis al menos una o dos consumiciones, a las cosplayers te rinde más pagarles y organizar competencias directamnte).

No podés tener juegos truchos, tendrías que comprar unas cuantas cuentas de Steam y los keys para cada una, eso te va a costar tan caro como los equipos en sí.
    O limitás tu público a "pibes que tienen Steam y los juegos".

Si después de todo esto seguís teniendo ganas, contá conmigo, por un módico precio los puedo llegar a ayudar, con mucho conocimiento de causa y conocidos del palo, pero personalmente si fuera vos haría un bar propiamente dicho pero con temática "geek" (y reunir así a todos los raritos gamers/otakus/etc que de otro modo no tienen a donde ir, no hay ninguna fiesta de calidad para ellos, y en un ambiente normal los miran raro).
    Exactamente esto. Un lugar de "raritos" con ansiedad social y esa clase de problemas pueden llegar a generar alguna ganancia.

Pero un cyber con máquinas de 20k y toda la bocha no da.

Y sino, la del camión estuvo buena jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Con esa guita podés poner un growshop.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por Rusem Ver Mensaje
    Gracias agradezco mucho los buenos comentarios, la gente que solo esta tirando a bajo la idea lo dejo de lado, no es una versión pobre, si estamos viendo muchos numeros analizando todos los lugares, hablando con las marcas, haciendo todo lo posible para que funcione, moviendo eventos torneos y todo lo referido al gaming, poner servidores propios de juegos, también tenemos como referente a TecnoBar en capital y MegaSonic en Pinamar y La Plata, tal vez los que dicen que no funciona, es porque ustedes mismos no fueron a estos lugares o no les interesa hacer una lan en un cyber como en las viejas epocas, sin embargo nosotros queremos que eso empieze a funcionar de nuevo en Argentina, poder ser referentes en Torneos realmente serios, agradezco nuevamente los buenos comentarios, los que no aportan los dejare de lado, y seguiremos analizando todo para que funcione, esto no es solo un cyber en una sala sin ventanas con ladrillo, se va hacer grande y no solo va hacer Gaming, por eso es un Bar.
    Y solamente un bar no va? Digo por la inversión que van a hacer. Yo al megasonic de la plata no le veo mucho movimiento. Pero sigue abierto. Asi que debe funcionar (cerraron el local de ventas que tenian al lado y se quedaron solo con el ciber). En fin. Lo q decidas mucha suerte. Para la birra me prendo
    Jaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

grownshop jajajaja

Posta, para mi rinde el lugar para "raritos". Aunque limitarlo exclusivamente a esa clase de personas sin ninguna variante para gente normal... No sé... Habría que analizar más detalladamente el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

el "rarito" como lo llaman ya tiene terrible master race en su casa, ni en pedo sale de la cueva para ir al ciber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El que no arriesga no gana, ir a lo seguro y recuperar de a poco "no es ganar"
    Conozco a la gente que inicio en el año 99 la movida de cyber "para juegos" en el microcentro con 8 maquinas y crecio tanto que llegaron a tener 195 maquinas repartidos en 2 locales sobre la peatonal lavalle.

En ese entonces el concepto era la novedad de jugar en LAN y ver la cara del otro cuando le metias un head! o bardearlo mientras le barrias la base con obreros. Peluchear, Pete, Cabecea eran las palabras de moda cosa que dio origen a las juntadas para ""Hacer sociales""
    Si tomas ese concepto para los que somos fanaticos de los juegos podria ser la clave del exito.
    Te doy unos tips:
    Ofrece descuentos para los mejores jugadores de los juegos de moda como los Challengers de LOL, Dota 2 , CS go etc.
    Pantalla grande donde se vean partidos en vivo.
    Reduci el costo de las maquinas para incrementar la cantidad de equipos. 20k me parece mucho para los juegos que estan de moda.
    Menu tipo fastfood
    Abarcar un rango de 17 a 35 de edad ( los que realmente consumen son los de 20 en adelante)

Podria hablar de esto todo el dia, si necesitan algo puntual me avisas por PM.

Yo me sumo a tu lista de clientela

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima