¿Programa de gestion empresarial para pymes?

Responder
    Registración
    Jul 2015

¿Programa de gestion empresarial para pymes?

Hola, estoy buscando para mi empresa un programa para llevar la administración de la misma y quería recomendaciones...

Les comento un poco lo que vi hasta ahora y lo que busco.
    Somos una empresa pyme y hacemos factura electrónica por la pagina de la afip, la cual nos sirve pero igual buscamos algo mejor.
    Las funciones principales que buscamos en un programa son:
    -Factura electrónica.
    -Contabilidad de ventas y compras, pudiendo agregar valores de venta ingresándolos sin ser una factura electrónica...
    -Stock

Primero buscando por la web encontré programas como stock-base de Egafutura, este no contaba con factura electrónica pero tenían la promesa de incorporarla al poco tiempo, debido a una decisión apresurada compramos la edición ilimitada y la facturación electrónica después de mas de 1 año nunca fue agregada...

A partir de eso seguimos usando la pagina de la afip, la cual resulto cómoda por distintos motivos entre ellos los que mas destaco son que te avisa si pusiste por EJ: factura para responsable inscripto y el cuit que te habían pasado era monotributo... otra ventaja es que al poner el cuit o dni ya se te cargan todos los datos básicos de esa persona.

Mas adelante y ya desididos a no apurarnos a comprar otro programa investigue y encontré Colppy, un programa aparentemente muy completo y con todo lo que buscamos. Me puse en contacto con ellos y te hacen una muestra de como funciona via conferencia por la pc. Todo muy lindo lo que vi, el tema es que hasta que uno no usa el programa no sabe si en realidad le sirve y que cosas malas tiene ya que solo te dejan probar una demo...

Esa es mi experiencia, espero la de ustedes, que programas usan o cuales conocen.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 256
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: ¿Programa de gestion empresarial para pymes?

Busca saas, lo uso yo y me sirve,
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

Registración
    Jun 2003

Yo compre uno que se llama bodell que es de una empresa megadata.

Facturas todo desde ahí, incluso puede mandar el mail automáticamente.

Tiene lo de stock, compras, ventas, pagos, proveedores etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2015

Les agradezco por sus recomendaciones, me voy a poner a probar los programas, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder