Buenas Noches consulta TIENDA DE VIDEOJUEGOS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Buenas Noches consulta TIENDA DE VIDEOJUEGOS

lo de importador tendria que ser la punta de la piramide del rubro que seria lo ideal,pero no empiezen por ahi porque no saben como es el rubro margenes ciclos de ventas y todo eso lleva muchos gastos

arranquen por bien de abajo,pagina de facebook,publicidad x ahi x los grupos y luego saltar a mercadolibre ,arranquen con algun provedor q este en su ciudad q si tiene stock en el momento vas le compras y luego vos le pones tu margen y listo

cuando armen un caudal de clientes e ingresos regulares empiezen a buscar la posibilidad de agrandar ese margen de ganancia ya sea anotandose como importador o que sus provedores le mejoren el precio

hoy ponerse un local de cero en este rubro es un suicidio

y con lo de las ventas digitales tengan cuidado,porque cada tanto sony manda alguna y paso lo de los candados y empezaron los reclamos y la mayoria de los vendedores ya se habian gastado la plata y no devolvieron un peso,hay q tener cuidado con las ventas digitales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Gracias por la respuesta @RANA @latrell muchachos, casualmente yo estoy en una situación similar a la del que armo el post, también cierra la agencia de publicidad donde estuve 10 años, y con parte de la indemnización tenia pensado hace tiempo un microemprendimiento en este rubro. Pero nunca se me cruzo por la cabeza arrancar en local desde 0 .Sino desde las distintas plataformas, Facebook, Mercado libre, ecommerce todo esto de la mano de una buena publicidad diseño de isologotipo, diseño web, plantillas profesionales en ML etc...
    Cursionar por estas vias y ver que onda pero no con juegos slots digitales y esa tranfuga ...
    Con respecto a proveedores ya estuve en contacto con algunos de los conocidos de aca y ese tema en principio estaria resuelto...

Lo que mas me gustaria interiorizarme es en ML y esos impuestos en base a cantidad de ventas etc...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 30-03-16 el 12:47 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta @RANA @latrell muchachos, casualmente yo estoy en una situación similar a la del que armo el post, también cierra la agencia de publicidad donde estuve 10 años, y con parte de la indemnización tenia pensado hace tiempo un microemprendimiento de este rubro.
    Pero nunca se me cruzo por la cabeza arrancar en local desde 0 .Sino desde las distintas plataformas, Facebook, Mercado libre, ecommerce todo esto de la mano de una buena publicidad diseño de isologotipo, diseño web, plantillas profesionales en ML etc...
    Cursionar por estas vias y ver que onda.
    Con respecto a proveedores ya estuve en contacto con algunos de los conocidos de aca y ese tema en principio estaria resuelto...

Lo que mas me gustaria interiorizarme es en ML y esos impuestos en base a cantidad de ventas etc...

la comision de mercadolibre ahora es solo por venta en productos nuevos y la mas barata es de 11%

cuando superas 20mil pesos mensuales en ventas mercadolibre te cobra una percepion que es del 5%,luego depende de como estas registrado podes recuperar una parte o nada, siendo responsable inscripto mucho mas q monotributo

luego lo q te paguen por mercadopago lo giras a tu cuenta bancaria y ahi entra la otra parte del comercio que es blanquear o no esos movimientos bancarios,si blanqueas ahi tenes otros gastos mas que es el iva,pero ya esa parte es mas para un contador
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

En esa de proovedores de juegos de acá no te puedo ayudar no conozco uno como la gente, más allá de factura o no sino de precio bueno.

Importar por tu cuenta está bueno pero tiene sus contra también no todo es color de rosa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Tiene poca vida . Ya la mayoria de las personas compran digitales los juegos y en un par de anos el 100% va a ser juegos digitales.

No le veo futuro.

Y conlo de la afip. Tenes q tener exhibido lo minimo o lo q tengas facturas y sello de afip. Lo demas guardado. Es como se manejan todos. O no se vender accesorios de pc mouse etc y comprarlo en blanco para tener algo q mostrar

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MLAU026 Ver Mensaje
    Tiene poca vida . Ya la mayoria de las personas compran digitales los juegos y en un par de anos el 100% va a ser juegos digitales.

No le veo futuro.

Y conlo de la afip. Tenes q tener exhibido lo minimo o lo q tengas facturas y sello de afip. Lo demas guardado. Es como se manejan todos. O no se vender accesorios de pc mouse etc y comprarlo en blanco para tener algo q mostrar

en un local tambien se venden consolas y accesorios asi que quizas el fisico baje de venta,pero lo otro siempre se va a necesitar

adhiero con lo otro q dijiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Si pero en mi forma de verlo ,en mi caso particular hablo de un emprendimiento multiplataforma que en principio no incluye solo juegos de ps4 ,también acompañado de sus respectivos accesorios entiendase ds4 > consolas >psn cards >headset y sumado a esto perfisfericos varios del rubro, no creo que nadie pueda subsistir solo de juegos físicos, al menos asi lo veo yo, seguramente alguno de los chicos que esta en esto sabra un poco mas en dicha cuestión...

• Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Apr 2007

claro pero si abris un local de 1 con onsolas o vendes en ml olvidate de vender en negro o monotributo ya que al ser monotributista tu articulo mas caro tiene que ser no mayor a 2500$ es decir no vas a poder vender consolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Gracias a todos por la onda y responder!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por rana rene Ver Mensaje
    claro pero si abris un local de 1 con onsolas o vendes en ml olvidate de vender en negro o monotributo ya que al ser monotributista tu articulo mas caro tiene que ser no mayor a 2500$ es decir no vas a poder vender consolas.
    Claro rana se entiende ...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

La mejor es tarjeta de crédito y vender en ML
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    La mejor es tarjeta de crédito y vender en ML
    En que sentido?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Digitales. PSN cards xbox live y nintendo card

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    En que sentido?

Justamente lo que dice Rene

Hubo una única vez, el año pasado en steam promocionaban por 3 días el counter strike global a 7 dólares, compre 10 y después los vendi a mas del doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    Justamente lo que dice Rene

Hubo una única vez, el año pasado en steam promocionaban por 3 días el counter strike global a 7 dólares, compre 10 y después los vendi a mas del doble.
    Ah si olvidate... En amazon alguna que otra vez tambien largan reedem codes .

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima