Consulta- Habilitacion local con consumo en barra

Responder
    Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

Consulta- Habilitacion local con consumo en barra

Estimados

Buenas noches gracias por contestar en mis POST bueno me decidi a poner una pequeña parrilla al paso en el microcentro consegui un local que tengo que hacer reformas, averigue el tema de las habilitaciones y es medio quilombito .La idea seria vender carne a la parrilla para llevar pero me gustaria como tipica barra que coman al lado de la parrilla con el platito asi consumen o vinito o cerveza . Alguien la tiene clara o tiene algun local de estas condiciones . Pensaba habilitarla como sin consumo y mandarle sillas y barras total no me interesa ni mesas ni nada de eso solo barra en la parrilla y barra contra la pared . Muchas Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 147
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Consulta- Habilitacion local con consumo en barra

Citar Mensaje original enviado por kahrslecco Ver Mensaje
    Estimados

Buenas noches gracias por contestar en mis POST bueno me decidi a poner una pequeña parrilla al paso en el microcentro consegui un local que tengo que hacer reformas, averigue el tema de las habilitaciones y es medio quilombito .La idea seria vender carne a la parrilla para llevar pero me gustaria como tipica barra que coman al lado de la parrilla con el platito asi consumen o vinito o cerveza . Alguien la tiene clara o tiene algun local de estas condiciones . Pensaba habilitarla como sin consumo y mandarle sillas y barras total no me interesa ni mesas ni nada de eso solo barra en la parrilla y barra contra la pared . Muchas Gracias!!
    Me voy a arriesgar y voy a preguntar, estas alquilando el local ese que esta en Alem a metros de Viamonte ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Responder