Duda Seguro Vida Tarjeta Credito

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Duda Seguro Vida Tarjeta Credito

Les queria consultar, ya que en la web no encontre informacion muy clara al respecto.
    El seguro de vida obligatorio que paga el titular de una tarjeta.
    1) Cubre todo lo adeudado en caso de fallecimiento? O solo los consumos en cuotas?
    2) Los consumos de los adicionales tambien son cubiertos?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 519
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Duda Seguro Vida Tarjeta Credito

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Les queria consultar, ya que en la web no encontre informacion muy clara al respecto.
    El seguro de vida obligatorio que paga el titular de una tarjeta.
    1) Cubre todo lo adeudado en caso de fallecimiento? O solo los consumos en cuotas?
    2) Los consumos de los adicionales tambien son cubiertos?

Saludos.
    Cubre todo, incluido las cuotas como los adicionales hasta el día que fallecen.
    Tenes que dar aviso al banco y a mí me hicieron llenar un formulario por el médico que hizo el certificado de fallecimiento.

Mira que si entran débitos en el adicional antes que lo des de baja los tenes que pagar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2005

Te referís a débitos automáticos de algún servicio por ejemplo? Sólo están en la tarjeta titular.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Cubre todo, incluido las cuotas como los adicionales hasta el día que fallecen.
    Tenes que dar aviso al banco y a mí me hicieron llenar un formulario por el médico que hizo el certificado de fallecimiento.

Mira que si entran débitos en el adicional antes que lo des de baja los tenes que pagar.

Sería sensato aconsejar a alguien que en una situación muy muy delicada de salud compre todo con la tarjeta entonces?

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Sería sensato aconsejar a alguien que en una situación muy muy delicada de salud compre todo con la tarjeta entonces?

Enviado desde mi XT1032
    y que saque un prestamo tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2001

No muy aconsejable, porque te pueden acusar de estafa sin se dan cuenta que no se queria pagar desde un principio :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

Registración
    Jun 2003

Te referís a débitos automáticos de algún servicio por ejemplo? Sólo están en la tarjeta titular.

Enviado desde mi XT1032
    No, las extensiones también podes poner débitos automáticos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Enviado desde mi XT1032
    Varias de las preguntas que hacen en ese formulario justamente son desde hace cuanto tenía esta enfermedad, cuando empeoró, era previsible etc.

Si el médico pone que hace un mes empeoró mucho y era previsible y vos te compras un led Sony y puede que pase como que no.

Yo te recomendaría preocúpate en estar con tu familiar y no pienses en estas cosas.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    May 2005

Gracias por la data. Era para darle una mano a un amigo que es de madera con esas cosas.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    y que saque un prestamo tambien!
    Esa no! El prestamista se presenta como acreedor en el juicio sucesorio (se entera por los edictos que el juzgado obliga a publicar) y cobra todo lo que por derecho le corresponde.

Ahí no hay negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Esa no! El prestamista se presenta como acreedor en el juicio sucesorio (se entera por los edictos que el juzgado obliga a publicar) y cobra todo lo que por derecho le corresponde.

Ahí no hay negocio.
    prestamo bancario! casi todos los bancos tienen prestamos pre aprobados en el momento, lo haces desde internet te la depositan en el momento, la sacas del cajero y te la gastas en lo que vos quieras!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2001

prestamo bancario! casi todos los bancos tienen prestamos pre aprobados en el momento, lo haces desde internet te la depositan en el momento, la sacas del cajero y te la gastas en lo que vos quieras!
    Siempre y cuando no tengas herederos a quienes les dejes el muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2003

Si la persona está postrada o internada?
    Pueden ir contra la persona que retiró la plata.
    Si tienen propiedades, seguro de vida, automóviles, etc se van a cobrar de ahí.
    Los tipos no son boludos, viven de cagar gente utilizando tu propia plata.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si la persona está postrada o internada?
    Pueden ir contra la persona que retiró la plata.
    Si tienen propiedades, seguro de vida, automóviles, etc se van a cobrar de ahí.
    Los tipos no son boludos, viven de cagar gente utilizando tu propia plata.

no deberian ir contra los bienes de nadie, las cuotas pagan seguro de vida, puede alegar que sacaron el prestamo para pagar algun tratamiento, medicamento o terapia, etc lo cual no tiene nada de malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

no deberian ir contra los bienes de nadie, las cuotas pagan seguro de vida, puede alegar que sacaron el prestamo para pagar algun tratamiento, medicamento o terapia, etc lo cual no tiene nada de malo.
    Lo tienes que comprobar, si la persona tiene osde, Medicus, omint, como tenemos la mayoría de los que podemos acceder a esos créditos no pagamos nada extra y en caso de tener que hacerlo te pedirían los comprobantes.

Por ejemplo ellos investigan si la persona está postrada en un hospital no puede sacar un crédito, tubo que ser un familiar y ese familiar no puede sacar un crédito en nombre de la otra persona aunque sea para el enfermo.
    Incluso ni podría usar la tarjeta para sacar del cajero el dinero, claramente se considera una estafa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima