IDEA-AYUDA Para poner una parrilla al paso.

Responder
    Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

IDEA-AYUDA Para poner una parrilla al paso.

Estimados

Buenas tardes ,

Lo que estaba necesitando es ayuda ,consejos y opiniones de alguien o alguno que me oriente con el tema de lo que seria una parrilla al paso.
    Lo tengo decido después de analizar varias ideas de negocios que es la que mas encuadra bueno mi viejo esta sin laburo y yo cuento con unos pesos . Teniendo buenos contactos con el tema de pan ,vino y de carnes me incline por una parrilla al paso ya que me parece un negocio rentable y que se puede sacar provecho. Mis dudas son las siguientes :
    Que Gastos tendría???
    los que pude enumerar (ALQUILER-LUZ-GAS-TV INTERNET-MATERIA PRIMA-SUELDO DOS )
    Inversión???
    los que tengo pensado (REMODELACION DEL LOCAL-PARRILLA-CARTEL DEL LOCAL- PLATOS Y TODOS LOS INSUMOS)
    Habilitación y parte legal??
    seria algo familiar no se como sera la habilitación
    De que se trata???
    Bueno simplemente parrilla al paso con algunos cortes , fritas ensaladas empanadas y plato del día . Vino y Cerveza creo que es una clave . Pantalla para ver los partidos .

Si alguno me puede orientar un poquito mas en el tema y algunos consejitos muchisimas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: IDEA-AYUDA Para poner una parrilla al paso.

No sé si me saltee pero aclará dónde sería. En CABA un local de gastronomía conlleva MUCHOS controles e inspecciones, a un punto te diría insoportable. Nunca tuve uno pero tengo muchos conocidos que sí. Los gastos son los que enumeraste (habría que ver qué montos estás estimando) pero ojo con esto que digo para la habilitación y los sucesivos controles. Creo que lo ideal sería que puedas consultar a alguien que tenga un negocio del rubro primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2015

y si en vez de local le mandas esos trailers corte los de la costanera? no seria mas barato?
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Aunque sea familiar tenes que tener todo habilitado. En que zona seria? En donde yo vi amigos intentando terminaban afuera por la guita que tenes que tirar de entrada. Solo en papeles vas a meter 300k. Si encima necesitas local y es algo llamativo para la cana vas a tirar 1 palo solo para abrir 1 dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ponele un puesto de diarios y revistas.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2009

Otra cosa a tener en cuenta que la gastronomia si van a estar ustedes con tu familia tenes que tener un minimo conocimiento y despues es un trabajo sumamente demandante y tedioso, no descansas nunca, no tenes feriados ni fin de semanas libres y mayormente horarios cortados, te lo digo por experiencia ya que tengo una casa de comidas familiar (milanesas ,minutas) y me pasa eso , saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

gif
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    y si en vez de local le mandas esos trailers corte los de la costanera? no seria mas barato?
    En GBA esta lleno de parrillas en las puertas de las casas, sobre avenidas y lugares transitables. Venden a dos manos y no pagan nada.

También hay trailers con algunas sillas y sombrillas.

Pero no es lo que kahrslecco busca...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gif Ver Mensaje
    En GBA esta lleno de parrillas en las puertas de las casas, sobre avenidas y lugares transitables. Venden a dos manos y no pagan nada.

También hay trailers con algunas sillas y sombrillas.

Pero no es lo que kahrslecco busca...
    Igual el 'no pagan' es relativo. Conozco una sobre Av Irigoyen en Morón y como no tiene nada en regla tiene q acomodar a inspectores y canas cada dos por tres.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

Estimado muchas gracias la zona que quisiera seria Mataderos o Lugano zona con fabricas o empresas gracias por sus aportes!! estuve averiguando gestor de habilitacion y me cobran 10000 aprox eso seria el precio final o hay que agregar algo mas??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema