consultaaaaa de una invercion

Responder
    Registración
    Mar 2016

consultaaaaa de una invercion

holas gente bueno no soy bueno en este espero expresarme bien y que me entiendan jajajaj, bueno la idea basica seria vender mi coche para comprarme una kangoo, partner, berlingo, o fiorino, la idea mia en mente era comprar algun utilitario de estos para hacerlo trabajar con transporte de mercaderia de frio, sea quesos pollos tortas y eso, les cuento yo ya tengo trabajo, trabajo de noche en una empresa de colectivos en los talleres, lo pensado seria hacer los viajes y o entregas de mañana o medio dia, las consultas siguientes serian,
    1-que utilitario me conviene mas, segun prestaciones, consumo, respuestos, que detalles tendria que ver a la hora de comprar un utilitario asi, ya que no seria un 0km
    2- a la hora de cobrar los viajes como serian, se cobrarian por hora, o por bulto, o kilometraje
    3- se que trengo que tener libreta sanitaria, estar el vehiculo habilitado por senasa y tener regustro moyano, de ser que me falte algo agregenmelo
    4- me convendria mas laburarla por mi cuenta o meterla en alguna agencia o fabricas de pollos que hacen envios y eso
    5- a la hora de hablar del equipo de frio, hay algunas camionetas que estan sin el equipo, osea estan revestidas nomas esas que temperaturas aguanta y que temperatura serian las necesarias para trasnportar pollo, quesos o tortas, tendria que poner el equipo completo con el motor arriba?
    6- y por sobre todo si seria una invercion o proyecto que me podria dar fruto obvio a la larga no? osesas es una invercion que me conviene o no,

me gustaria saber sus opiniones, quejas, todo de gente que este trabajando en esto, o gente que sepa del tema y de la que no sepa tbm todo tipo de aporte me vendria de diez

desde ya muchas gracias pór la atencion y por brindarme este sitio para asesorarme jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jhonasss : 09-03-16 el 05:58 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 650
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: consultaaaaa de una invercion

Una buena inversión seria en un taller de escritura... Escribis para la mierda, arrancando por el título.
    No puedo leer tu post.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

tu mejor inversion es comprar un diccionario primero
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buen día, antes que nada intenta usar " , " " . " .. para que podamos entender mejor lo que redactas.

1- Partner, Berlingo. Y ahora están las fiat Qubo que parecen ser más económicas en consumo, habría que ver que tanto se la bancan para laburarlas.

2- Te diría que cobres por hora. Por qué? Porque por KM sabes el recorrido y la hora que te demora., bultos pueden ser 10 cajas de carton con pavadas y no tiene sentido por peso. Y por eso pongo por hora, si te agarra mucho tráfico? Tardas 10hs en un pedido pero cobras por hacer 100km? Ahí tendrías que ver, pero lo mejorcito sería por hora.

3- Seguramente te pidan algún tipo de permiso para transportar alimentos de este tipo (Frescos / congelados / freezados)

4- Siempre conviene trabajarla por su cuenta, hasta que puedas comprarte 1 más y tener 2. Vos la vas a cuidar más que cualquier otro, y saber cuando cambiar las cosas (service, etc). Lo bueno sería desde el inicio y después ves como te va yendo. De paso no tenes gastos extras como un sueldo para un chofer.

5- N/S

6- Acá depende de si queres tener la $ invertida en algo y trabajarla vos. Sino metela en un P. Fijo ó FCI, que no vas a ganar mucho, ni vas a perder "tanto", o comprá dólares y no pierdas $.

Saludos y buen día para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Oct 2007

Primero si no sabes escribir bien olvidate de conseguir clientes serios, imaginate redactar una nota o pedido, el papelon que pasas...

Segundo, averigua bien el tema de la habilitacion porque tengo entendido que para transportar frescos necesitas un vehiculo con camara frigorifica, no podes transportar pollos en una kangoo como si fuera que llevaras cajas de cuadernos...

Tambien tenes que tramitar el registro profesional y averigua bien si neceitas alguno extra como el de camioneros (el de moyano).

La idea es buena y deja su ganancia pero lo mas factible es que tengas que contratar a alguien ya que minimo vas a estar 7/8hs dando vueltas + las horas que tenes del otro laburo, pensa que en algun momento tenes que dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

La mejor inversión es en educación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Tendrá inconvenientes gramaticales el muchacho pero tiene más huevos que muchos acá planeando su negocio. Ignorantes tratandando a otro de ignorante que ironia.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    who the fuck is __...
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    lucho la concha tuya, si te las tomaste del pais apenas viste que los K se iban, forro
    Che boludito primero que tienen que ver los k acá, segundo como sabes si vivo o no en argentina, tercero quien dijo que soy k? Te zarpas en estupido amigo. Tu ignorancia no tiene limites!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    lucho la concha tuya, si te las tomaste del pais apenas viste que los K se iban, forro
    Spoiler!  khe khe  
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Spoiler!  khe khe  
    ASDJASDJASJA TE ACORDAS

ahora newsman me pomea seguro

JAJA ME CHUPA UN HUEVO