Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2009

Re: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en intern

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    No es mala la idea de subir un video y probar que onda. La pregunta decisiva es la que hice mas arriba: tenes algun metodo para generar vistas o lo subis y lo dejas ahi nomas tirado a ver que onda?
    crear perfiles fakes de twitter con una foto de minita linda y que tu twitter sea relacionado a lo que es tu web. agregas gente random y seguramente te empiezen a seguir. y vas redireccionando desde twitter a tu web, eso hacia yo, no se si se podra ahora, supongo que si
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en intern

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    crear perfiles fakes de twitter con una foto de minita linda y que tu twitter sea relacionado a lo que es tu web. agregas gente random y seguramente te empiezen a seguir. y vas redireccionando desde twitter a tu web, eso hacia yo, no se si se podra ahora, supongo que si
    No entendi como es que la gente pasa de tu tw a tu web.

Que generas con esto? mas visitas en tu web, si, pero no son contraproducentes? digo...la gente entra a tu web cuando en verdad no querian entrar, o sea salen al toque

Lo de los videos alguien lo puede responder con certeza? me interesa posta jaja con hace 1 dolar cada 3 dias por visitas me conformo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Nov 2009

No entendi como es que la gente pasa de tu tw a tu web.

Que generas con esto? mas visitas en tu web, si, pero no son contraproducentes? digo...la gente entra a tu web cuando en verdad no querian entrar, o sea salen al toque

Lo de los videos alguien lo puede responder con certeza? me interesa posta jaja con hace 1 dolar cada 3 dias por visitas me conformo
    en tu twitter pones el link donde esta el video.

nadie entra a un lugar que no quiere..
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

en tu twitter pones el link donde esta el video.

nadie entra a un lugar que no quiere..
    Ah, con el video si...pense que hablabas de promocionar una web completa propia a traves de un tw fake

Habria que probar subir algo y ver que onda, pero me da paja..ademas para hacerte partner necesitas minimo 10/15k de visitas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Sep 2012

wow que buena tactica.
    te hago una pregunta yo quiero hacer esto en youtube
    hacerme un canal de youtube con el que pueda intentar robar unos mangos subiendo videos pedorros, pero que no aparezca mi nombre, o mi mail. tipo ser anonimo para el usuario, pero igual cobrar la guita. (porqe para cobrar deberia registrarme en youtube con mi nombre no?)

tenes idea como manejar el anonimato?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    wow que buena tactica.
    te hago una pregunta yo quiero hacer esto en youtube
    hacerme un canal de youtube con el que pueda intentar robar unos mangos subiendo videos pedorros, pero que no aparezca mi nombre, o mi mail. tipo ser anonimo para el usuario, pero igual cobrar la guita. (porqe para cobrar deberia registrarme en youtube con mi nombre no?)

tenes idea como manejar el anonimato?
    anonimo en que sentido? que nadie te conozca? osea, para gregistrate en youtube es igual que en cualquier lado, eso no te hace mas o menos aninmo. lo que si podes hacer es subir los videos y cerrar comentarios si no queres que nadei comente...lo que vi que varios hacen es hacer un "pequeño" remix de temas conocidos, la idea de esto es saltarse el copyright de youtube.

- - - - Auto Merge - - - -

Ah, con el video si...pense que hablabas de promocionar una web completa propia a traves de un tw fake

Habria que probar subir algo y ver que onda, pero me da paja..ademas para hacerte partner necesitas minimo 10/15k de visitas
    no empieces queriendo ser partner, empezalo como un hobby, despues si sos buen creador de contenido vas a ver subscriptores a montones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

anonimo en que sentido? que nadie te conozca? osea, para gregistrate en youtube es igual que en cualquier lado, eso no te hace mas o menos aninmo. lo que si podes hacer es subir los videos y cerrar comentarios si no queres que nadei comente...lo que vi que varios hacen es hacer un "pequeño" remix de temas conocidos, la idea de esto es saltarse el copyright de youtube.

- - - - Auto Merge - - - -

no empieces queriendo ser partner, empezalo como un hobby, despues si sos buen creador de contenido vas a ver subscriptores a montones
    anonimato en que no aparezca mi nombre y apellido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

anonimato en que no aparezca mi nombre y apellido
    no va a aparecer si vos no queres que aparezca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

no va a aparecer si vos no queres que aparezca.
    pero para cobrar, en google me tengo que registrar con mi nombre no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

pero para cobrar, en google me tengo que registrar con mi nombre no?
    yo puse datos reales, no me arriesgue a poner datos fake.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Creo que las que dijiste son las más conocidas y sí, creo que es cuestión de intentar. Yo cada vez estoy más convencido que hay tipos que explican o tienen chamuyo nomás y la juntan con pala. Mirá ese Kiyosaki, el de acá que murió Bulat ponele que sí tenía guita y estudios (supongo) pero hay varios gurús económicos por ejemplo, que explican, y hacen convenciones e incluso ahora varios arrancan haciendo videos en YouTube de como invertir y cosas por el estilo y si el tipo es buen orador y habla con fundamentos y alguna que otra pauta real, seguramente convencerá a algunos de seguirlo. La duda que me queda siempre sobre eso es si realmente el tipo es o fué tan millonario como dice ser y lo consiguió con los métodos que explica o si vive de los que lo van a ver o lo siguen y en verdad el tipo empezó yendo en colectivo a las primeras charlas. Esto solo por poner un ejemplo, no digo que hagas eso, después una más segura quizás sea hacer tutoriales de algo que conozcas o sepas enseñar e ir viendo la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12