Mejores Franquicias en Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Mejores Franquicias en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    En Antares de Lomas de zamora, que es el que mas voy, hay por lo menos 10 empleados, así que ya en sueldos hay un buen número.
    Si..pero siempre hay cola y los findes bastante.
    Para mi antares va

Sino, yo labure en springwall (fabrica de colchones) y deja linda guita al franquiciado..eso si necesitas un local bastante grande porq obvio los productos son grandes...

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Yo voy una vez por semana al Antares nuevo de Pedro Goyena(Caballito) y esta siempre lleno. Ni hablar los findes que casi ni voy por que hay que hacer bastante cola.

Freddo hay uno muy chico tambien en Goyena que no tiene ni para comer, pero lo pusieron en frente de un Almacen de Pizzas y de Fiera(un restaurante conocido aca), asi como no hay otro la gente de la zona pide ahi, los findes al menos que pasas hay siempre cola, y ni hablar de los que estan en los restaurantes que salen de comer y el postre lo piden ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Yo voy una vez por semana al Antares nuevo de Pedro Goyena(Caballito) y esta siempre lleno. Ni hablar los findes que casi ni voy por que hay que hacer bastante cola.

Freddo hay uno muy chico tambien en Goyena que no tiene ni para comer, pero lo pusieron en frente de un Almacen de Pizzas y de Fiera(un restaurante conocido aca), asi como no hay otro la gente de la zona pide ahi, los findes al menos que pasas hay siempre cola, y ni hablar de los que estan en los restaurantes que salen de comer y el postre lo piden ahi.
    Yo vivo cerca de goyena y Mitre tmb voy a ese mismo antares jaja. El supuesto 'polo gastronómico goyena' seguro siga creciendo, habría que ver qué más se puede poner.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo vivo cerca de goyena y Mitre tmb voy a ese mismo antares jaja. El supuesto 'polo gastronómico goyena' seguro siga creciendo, habría que ver qué más se puede poner.

Sin duda va a seguir creciendo, y la verdad da para explotar la zona.
    Tanto Fiera como el Freddo son de viejos de amigos mios, y tienen un par de locales mas principalmente en Goyena de distintos rubros, y a todos les va bastante bien.
    Ya te das cuenta cuando pasas por Socrates, Shire o hasta la parrilla de Lo de Abelardo que es bien de barrio, y estan siempre llenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Sin duda va a seguir creciendo, y la verdad da para explotar la zona.
    Tanto Fiera como el Freddo son de viejos de amigos mios, y tienen un par de locales mas principalmente en Goyena de distintos rubros, y a todos les va bastante bien.
    Ya te das cuenta cuando pasas por Socrates, Shire o hasta la parrilla de Lo de Abelardo que es bien de barrio, y estan siempre llenos.
    Claro tal cual, yo desee que vivo por acá que lo vengo viendo. Una franquicia o un buen resto onda palermo acá la romperia. Es una zona de buen poder adquisitivo y son pocas las opciones que tiene. De ahí de fiera hasta puan ponele está la movida, de a poco se va llenando.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Una vez la pensé, pero cuánto puede dejar limpio una pizza q sale 20 mangos? Tenes q vender un millón para sumar algo :P. No lo conozco bien igual no sé si tienen otras cosas.

No son 20 mangos la pizza, esa es una promo de lunes a sabado, creo que esta 35, si suena re pelotudo, pero ese 50% hace diferencia.

Aparte que en zonas centricas levanta mucho, si conseguis un local barato al mes, es un negocio, el que esta en caballito los sabados tienen filas de 15 o 20 personas, que van y compran de 3 pizzas para adelante minimo, el tema es que ahi tambien gana la franquicia, si podes hacer algo igual pero propio vos te llevas todo.

Yo la otra vez hice el calculo a mi, usando muzzarella baraza y sin llorar nada de materiales, me salia 20 pesos una pizza, ellos que tienen mayoristas con el queso que usan y que son pizzas finas (comparadas a las de molde que hago yo) les debe de salir facil entre 10 a 13 pesos una pizza, tienen ganancias del doble facil por pizza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No son 20 mangos la pizza, esa es una promo de lunes a sabado, creo que esta 35, si suena re pelotudo, pero ese 50% hace diferencia.

Aparte que en zonas centricas levanta mucho, si conseguis un local barato al mes, es un negocio, el que esta en caballito los sabados tienen filas de 15 o 20 personas, que van y compran de 3 pizzas para adelante minimo, el tema es que ahi tambien gana la franquicia, si podes hacer algo igual pero propio vos te llevas todo.

Yo la otra vez hice el calculo a mi, usando muzzarella baraza y sin llorar nada de materiales, me salia 20 pesos una pizza, ellos que tienen mayoristas con el queso que usan y que son pizzas finas (comparadas a las de molde que hago yo) les debe de salir facil entre 10 a 13 pesos una pizza, tienen ganancias del doble facil por pizza.
    Supongamos que vendas 600 pizzas a $20 por dia por 30 dias, son $360.000
    Supongamos que de costo entre maza, queso, tomate sean $10, te van a quedar $180.000

Pero de esos $180.000 le vas a tener que descontar
    - Alquiler (por el tipo de local casi siempre en esquina y en avenidas) creo que no debe bajar de $20.000
    - Gastos de Luz, Agua y Gas que con esos hornos debe morfar de lo lindo, LA VERDAD NO SE CUANTO PUEDE SER
    - Empleados supongo que minimo tenes que tener 3 empleados (rotando con 1 dia de descanso) redondeando un sueldo de $10.000 con aportes $15.000 son $45.000 mes

Ah esto le tenes que descontar la franquicia que en este caso no se de cuanto es y los impuestos.

Pero en mi cabeza sigue siendo un sueldo y eso que no tengas quilombos de empleados y los rajes y te empiezen los juicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Supongamos que vendas 600 pizzas a $20 por dia por 30 dias, son $360.000
    Supongamos que de costo entre maza, queso, tomate sean $10, te van a quedar $180.000

Pero de esos $180.000 le vas a tener que descontar
    - Alquiler (por el tipo de local casi siempre en esquina y en avenidas) creo que no debe bajar de $20.000
    - Gastos de Luz, Agua y Gas que con esos hornos debe morfar de lo lindo, LA VERDAD NO SE CUANTO PUEDE SER
    - Empleados supongo que minimo tenes que tener 3 empleados (rotando con 1 dia de descanso) redondeando un sueldo de $10.000 con aportes $15.000 son $45.000 mes

Ah esto le tenes que descontar la franquicia que en este caso no se de cuanto es y los impuestos.

Pero en mi cabeza sigue siendo un sueldo y eso que no tengas quilombos de empleados y los rajes y te empiezen los juicios.
    Venía a poner algo así, yo los veo llenos tmb pero dudo q le puedan ganar diez mangos a una pizza. Y dudo tmb que vendan TODOS los días 600 pizzas, martes, miércoles etc. Evidentemente hacen la diferencia con sumarte alguna pizza elaborada, gaseosa, etc. Pero no lo veo como una mina de oro, los locales así requieren un boom de ventas para siquiera empezar a pagar los gastos fijos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2003

Venía a poner algo así, yo los veo llenos tmb pero dudo q le puedan ganar diez mangos a una pizza. Y dudo tmb que vendan TODOS los días 600 pizzas, martes, miércoles etc. Evidentemente hacen la diferencia con sumarte alguna pizza elaborada, gaseosa, etc. Pero no lo veo como una mina de oro, los locales así requieren un boom de ventas para siquiera empezar a pagar los gastos fijos.

Buen por eso pongo 600 por dia, seguramente un local de estos en constitucion o liniers vendera cientos por dia sin problema, pero en esa zona un local no te va a salir $20.000 y tampoco te podrias arreglar con un solo empleado por turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2011

el tema es que ninguna de las franquicias que proponen puede funcionar siendo un solo socio y teniendo en mente pasar a buscar guita a fin de mes y nada mas. Todas necesitan la gestion del dia a dia, pones la guita ahi y la laburas vos, no hay otra. Y en gastronomia sobre todo no podes no tener un control fino del negocio, porque te cagan. Aunque pongas un encargado de confianza, te cagan.
    A la vuelta de mi casa pusieron un Cafe Martinez. Lo puso el hermano de un amigo, pero junto con otros 5 socios. De esos, creo que 2 laburan ahi y el resto pasa a buscar guita por mes, pero claramente se llevan menos. No se cuanto les rendirá, pero dudo que sean 50 lucas por mes para cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    el tema es que ninguna de las franquicias que proponen puede funcionar siendo un solo socio y teniendo en mente pasar a buscar guita a fin de mes y nada mas. Todas necesitan la gestion del dia a dia, pones la guita ahi y la laburas vos, no hay otra. Y en gastronomia sobre todo no podes no tener un control fino del negocio, porque te cagan. Aunque pongas un encargado de confianza, te cagan.
    A la vuelta de mi casa pusieron un Cafe Martinez. Lo puso el hermano de un amigo, pero junto con otros 5 socios. De esos, creo que 2 laburan ahi y el resto pasa a buscar guita por mes, pero claramente se llevan menos. No se cuanto les rendirá, pero dudo que sean 50 lucas por mes para cada uno.
    Tal cual. Del ejemplo que das 2 que laburan deben cobrar su sueldo, no se, 20 lucas suponete, y dps de la ganancia que queda se reparten entre 5. Pero como decís dudo que quede algo decente, la gente que invierte así lo hace para no poner todos los huevos en la misma canasta nomas, no es q vive de eso.

Esta bueno igual, pero ya necesitaría un socio xd
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2011

Claro, los que invierten asi quizas tienen metida guita en no se...5 cafes martinez, o 5 franquicias disntitas, ponele. Y no laburan en ninguno :P jaja

De hecho, el hermano de mi amigo me comento asi al pasar que mucho mucho no le estaba rindiendo, el no labura full time ahi, solo de a ratos en la semana cuando su otro laburo se lo permite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Hola! Tambien estuve averiguando un poco acerca de Franquicias, pero con la mayoria de los comentarios me bajaron de un plumazo. Averigue con SUBWAY pero pide en total al rededor de 1.5M y no detalla bien cuanto es una base estimada de ganancias. No asi Fabrica de pizza, que me llamaron y en total pide 500K aprox, pero sin contar obra civil del local, habilitacion, e instalacion del sistema de extracciòn electromecanica. Teniendo una base de ganancia(siempre segun ellos) de 200 pizzas al dia, los dias de semanas, y los findes mucho mas, a fin de mes limpios eran 32k minimo.

Pudiste hacer algo en el periodo de la ultima respuesta hasta ahora? ya que tambien parece verse otro contexto mas esperanzador(creo) en lo que es es economia a futuro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

disculpen si meo afuera del tarro, pero antes de la franquicia tendría en vista el lugar donde la voy a poner... es decir el local. creo que es el primer condicionante, buenas ubicaciones generalmente logran microclimas que hacen progresar mucho el negocio, independientemente del rubro.

en este caso estamos hablando de fast food o algun tipo de heladeria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Dejo datos de fabrica de pizza. De mas esta decir que es medio turbio ya que no entregan facturas y le pregunte a la mina que onda con eso y me dijo que como cualquier negocio, vendes parte en blanco, parte en negro... me lo dijo literal por telefono, una locura.

Ante todo te agradezco por interesarte en nuestra franquicia!
    A continuación te paso un resumen de los aspectos importantes de nuestro negocio. Por cualquier duda o consulta que tengas, te dejo mi celular al pie del mensaje para puedas llamarme conversemos del tema.

Fábrica de Pizzas es una empresa nacional que desde hace más de 20 años se dedica a la venta exclusiva de pizzas, su estrategia está basada en los bajos costos, por lo que podemos brindarle a nuestros clientes una pizza de calidad a un precio muy bajo ($30). Esto nos coloca como líderes en este segmento.

La facturación PISO de los locales es de $160.000, a los cuales restándoles los gastos fijos (alquiler, sueldos, costos de mercadería, servicios, etc) te estaría dejando una ganancia neta de $31.000 aprox. mensuales.

Nuestro sistema de franquicia es muy sencillo, te entregamos el local Llave en mano- Llave en marcha.
    LLAVE EN MANO quiere decir que te armamos el local íntegramente, y te lo equipamos con todo lo que necesitas para empezar a trabajar (horno, cámara de frio, mesas de trabajo, computadora y comandera, marquesina, etc.).
    LLAVE EN MARCHA porque durante el periodo de armado de local, te designamos un desarrollador de la empresa que se va a encargar de capacitarte a vos y a tus empleados para que puedas manejarte de la mejor manera en tu local.

A continuación te detallo el valor de la franquicia y todo lo que contempla. Esta inversión inicial es por única vez (sin costo por renovación).

FABRICA DE PIZZAS ofrece
    Derecho de uso de marca

Personal de desarrollo en los locales

Puesta a punto llave en mano / llave en marcha

Exclusividad de Territorio

Evento inaugural + promotoras

EQUIPAMIENTO-MOBILIARIO-OTROS

Pintura interior y exterior

Horno con Campana

Cámara de frio

Cortadora de Fiambre

Mesadas Mármol

Plotters Interior

Cartel exterior

Frente y Mostrador

Iluminación

Reflectores externos

Comp. con Monitor y Comandera (1)

Utensillos, Cajones, Ropa personal

Banquetas y Barras de salón

Total
    $ 450.000,00
    POR FUERA DE LA INVERSION INICIAL

OBRA CIVIL
    ENTRADA AL LOCAL (ALQUILER, DEPOSITO, COMISIÓN, SELLADOS, ETC.)
    HABILITACION MUNICIPAL
    EXTRACCION ELECTROMECANICA ( de ser necesaria )
    HABILITACION DE ELECTROMECANICA ( de ser necesaria )
    INSTALACIÓN DE GAS ( de ser necesaria )
    TERMOTANQUE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    de mas esta decir que esos $450000 se van a a 600k 650k, ganas 30k por mes y de los empleados te encargas vos, imaginate tener 2 o 3 de estos tipos laburando para vos, cada 3 meses que los haces efectivos te meten licencia, juicios y anda a saber que otro quilombo mas, poca guita para los riesgos que vas a tomar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima