Mejores Franquicias en Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Mejores Franquicias en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En ML salen muchos locales por poca plata de Loteria, que dicen dejar comisiones seguras. El tema es q por ahi dicen dejar 40 lucas limpias de comision y entre un empleado y el alquiler se iría todo eso. Voy a ver si averiguo un poco, a ver si hay que laburarlos o no.
    Conozco algo el tema, entiendo q hablamos de provincia y agencia de loteria oficiales con sistema online, las unicas q valen la pena son las centricas o de cabecera de localidades, las de barrio son muy sacrificadas porque no dan ni para empleado y mas si lo queres legal, te conviene ya abiertas, nuevas olvidate, tenes q ser senador o diputado para q te den una chapa, si vas x abierta preparate q te van a acomodar con una importante cometa + la transferencia q no es joda, despues hay reglas, no las podes poner donde se te cante, si ya hay una abierta no podes poner otra a menos de 400mts a la redonda, supongamos q no te gusta la ubicacion, te tiene q autorizar loteria y hay otra cometa para eso, las centricas mantienen una familia sin lujos labura papi y 1 empleado, son jodidas algunas, y despues un tema, hoy hay mucho laburo porque los valores de las jugadas quedaron atrasados y la gente x la misma guita juega mas numeros y te cuesta hacer caja de acuerdo al laburo realizado, deberian aumentar asi se acomoda el laburo, en los 90s eran una mina de oro por la estabilidad, hoy es tranqui el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Justamente por que vas cada 10 años, por eso no irias, lo que es logico con lo que decis de los buenos lugares.
    Yo que tengo que ir varias veces al año y al menos 7-10 dias, no da para estar gastando 80-100dls todos los dias solo en comida.
    No sé a qué lugares vas a comer en EEUU pero yo voy una vez al año y por 20 dólares comes bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2013

Tengo uno justo a la vuelta de casa que abrió hará un par de meses y tiene SIEMPRE, pero SIEMPRE, lleno de gente en la puerta esperando para entrar. No importa qué día sea. Eso no puede dejar poca plata, pero bueno hay que ver cómo calculan los nros. Voy a ver si pido info.
    Es que son muy buenos. Fuí a varios y se toma cerveza muy rica, muchas variedades, la comida zafa y no es cara (todo rapido, rabas, fritas, pizza, etc), buena música, son grandes, mesas adentro y afuera, lindas meseras, lleno de minas ja. No puede fallar.
    Y se llena siempre porque casi todos los días hay 2 por 1.

Pero si, debe costar una fortuna poner uno. Llegando al millon, por eso hay pocos.

- - - - Auto Merge - - - -

Tengo uno justo a la vuelta de casa que abrió hará un par de meses y tiene SIEMPRE, pero SIEMPRE, lleno de gente en la puerta esperando para entrar. No importa qué día sea. Eso no puede dejar poca plata, pero bueno hay que ver cómo calculan los nros. Voy a ver si pido info.
    Es que son muy buenos. Fuí a varios y se toma cerveza muy rica, muchas variedades, la comida zafa y no es cara (todo rapido, rabas, fritas, pizza, etc), buena música, son grandes, mesas adentro y afuera, lindas meseras, lleno de minas ja. No puede fallar.

Pero si, debe costar una fortuna poner uno. Llegando al millon, por eso hay pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Millon de pesos ? Eso no es una fortuna para una franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No averigüe aún pero seguro que sale mucho más, un freddo anda por ahí y seguro es más barato. Si consigo algo potable les cuento.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No sé a qué lugares vas a comer en EEUU pero yo voy una vez al año y por 20 dólares comes bien.

Y es que entre desayuno, almuerzo, a veces merienda, y cena se te van facil 60-70dls.

Un lugar maso menos bueno como Cheescake Factory ya te sale 25dls como muy poco buscando un plato barato, y si voy a un lugar a sentarme y estar comodo no voy a estar mirando el precio ni me comeria un sandwich, o no comer algo de entrada si vas con alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

No averigüe aún pero seguro que sale mucho más, un freddo anda por ahí y seguro es más barato. Si consigo algo potable les cuento.

Si arrancan despidos, baja de sueldos (desde el año pasado escucho más que bajan sueldos o ponen una parte en negro, quitan bono etc) suba de gastos luz gas en las casas.
    La gente va a sacrificar freddo, Volta, club de la milanesa y van a regresar los helarte.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo si tuviese guita, pondría un local de Fábrica de Pizzas.

http://franquiciadepizzas.com/

Pizzas baratas y populares. Son medio máquina pero comida al fin.

Vos pensá que si la economía se contrae, gente pobre siempre va haber. Y son la mayoría.

Entonces, las pizzas baratas siempre van a tener salida. SIEMPRE.

Date una vuelta por el local de Liniers. Creo que por día debe sacar 100k brutos fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Yo si tuviese guita, pondría un local de Fábrica de Pizzas.

http://franquiciadepizzas.com/

Pizzas baratas y populares. Son medio máquina pero comida al fin.

Vos pensá que si la economía se contrae, gente pobre siempre va haber. Y son la mayoría.

Entonces, las pizzas baratas siempre van a tener salida. SIEMPRE.

Date una vuelta por el local de Liniers. Creo que por día debe sacar 100k brutos fácil.
    Una vez la pensé, pero cuánto puede dejar limpio una pizza q sale 20 mangos? Tenes q vender un millón para sumar algo :P. No lo conozco bien igual no sé si tienen otras cosas.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2009

La fábrica de pizzas debe ser un golazo. Quizá no se gane mucho, pero da la sensación de que debe costar poco una franquicia.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Viendo lo que son esos locales no me parece tanto un palo. De todas maneras me baso en un comentario que me hizo un pibe que estaba averiguando.
    Pero deben andar por ahí. Lo que facturan no tiene nombre, es una marca con prestigio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Un amigo de mi hermana acaba de abrir su 3er Antares (junto con otros socios), no se exactamente cuanta guita tuvo que poner, se que no es poca, pero que el negocio funciona muy muy bien. Pero no es para tirar la guita y solo pasar a cobrar a fin de mes, hay que estar encima del negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Aca en la Plata ya abrieron 3 Antares...
    Como me gustaria ver algo es algo tipo http://www.megadoner.com/ aca (las vi en Cordoba) un golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Un amigo de mi hermana acaba de abrir su 3er Antares (junto con otros socios), no se exactamente cuanta guita tuvo que poner, se que no es poca, pero que el negocio funciona muy muy bien. Pero no es para tirar la guita y solo pasar a cobrar a fin de mes, hay que estar encima del negocio.
    Muy bueno gracias por la data. Voy a ver si consigo info. Igual como decís vos el pibe lo debe laburar para que rinda!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2013

En Antares de Lomas de zamora, que es el que mas voy, hay por lo menos 10 empleados, así que ya en sueldos hay un buen número.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima