Mejores Franquicias en Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Mejores Franquicias en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por Micche Ver Mensaje
    Para mi si abris algo al estilo 7 eleven aca en argentina le quitas el negocio a todos los chinos.
    Para mí el que va a hacer negocio es el que compa comida rápida pero la bebida tenga refill.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Genial gracias por la info. Después de lo que leí en varias al parecer esta es la única realidad. Freddo, El Noble, Subway... Ninguna te garantiza un carajo. Te exigen una cierta cantidad de empleados, más alquiler, etc, que cuando lo contrastas contra lo que estiman que vas a facturar no cierra por ningún lado. TAL VEZ en alguna lográs sacar 20-25 lucas por mes y ya es decir mucho. Pero claro, eso hablando de una inversión pasiva (que igual nunca es pasiva al 100% eso lo sabemos todos, tener un negocio y empleados es un dolor de cabeza SIEMPRE). Ahora, ya si me pongo yo con un socio ponele ocupando los dos puestos mejores pagos del negocio y aparte los otros empleados la cosa cambia. Tenes el sueldo q pagarias a la persona q vos reemplazas mas la ganancia en sí, y ni hablar de que el negocio con uno o dos dueños adentro funciona SEGURO mil veces mejor.

Lamentablemente no es lo que busco, ya para dolor de cabeza tengo mi propia empresa xD. La idea era algo donde pueda invertir y olvidarme lo max posible, pero veo que nada me cierra
    para mi, si te sobra unos mangos mas y no queres renegar,inversiones bursatiles

y si queres algo relacionado al comercio y mas q vos tenes local,tenes contactos y demas,meter otro local en bsas,sabes como se maneja el rubro es cuestion de encontrar el local adecuado en la zona adecuada,luego ya sabes todo lo referido a tu rubro y eso es una ventaja,
    poner una franquicia no te garantiza venta automaticamente y recupero de dinero al instante
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Mira, te cuento de 2 casos que conozco:
    Caso n1, casa de empanadas, el tipo estaba ajustado con los números, le subieron la cuota que tenía que pagar por la franquicia y al mismo tiempo no le permitían aumentar los precios. Estuvo 2 años, se pudrió y cerro.

Caso n2, el club de la milanesa en rosario. Tengo un empleado que laburo ahí, dice que los dueños no estaban conforme con el producto (poca salsa y adheresos en las milanesas) pero los de la franquicia no les dejaban poner más.

Para mi es para quilombo, capaz funciona si lo pones en una zona muy copada, pero eso de no tener poder de decisión sobre tu propio negocio y estar atado a un montón de reglas no me va ni un poco.
    Es tal cual lo que pensé siempre, me da no se qué el hecho de que te controle otro. Capaz te está yendo bárbaro y te cambian los precios o la calidad del producto y te cagan. Me sorprende incluso lo del club de la milanesa, si no estaban FELICES con esa franquicia que pinta ser super rentable no me quiero imaginar con otras.

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Yo conozco un caso, Estancia San Francisco rubro fiambreria, una franquicia de bajo vuelo comparada a las q hablan x aca, pero q no escapa a la regla, mucho control del franquiciante, cero margen de maniobra para el inversor, ellos te manejan todo, gestion, proveedores, stocks, precios, y hasta deciden ellos donde se pone el local, 5 años y la ganancia nunca se correspondio con el nivel de inversion
    Mierda peor de lo que suponía. Es increíble como se ven locales que parecen super exitosos y en verdad la guita se la lleva el franquiciante

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    1) si tenes empleados tarde o temprano te van a afanar, no me quiero imaginar en el caso de un encargado.
    2) un barco tiene un capitán si varios quieren encargarse del timón pierdes el rumbo.
    3) donde haces tu negocio es cuando compras, si tu proveedor es el que te maneja ya te tiene agarrado de los huevos y te pierdes de negociar y buscar la diferencia.
    El punto 1 supongo se podría paliar con buenos controles, depende la franquicia. Pero los otros dos son muy ciertos, si le tenés que comprar al mismo que te da la franquicia te resta todo el margen de maniobra.

Citar Mensaje original enviado por Micche Ver Mensaje
    Para mi si abris algo al estilo 7 eleven aca en argentina le quitas el negocio a todos los chinos.
    No lo conozco, pero si es como me imagino ir contra los chinos debe ser imposible. Supe de varios quilombos que tuvo Carrefour por los Carrefour Express que compiten claramente con los chinos. No me quiero imaginar si un particular les quiere hacer fuerza...

Para mí el que va a hacer negocio es el que compa comida rápida pero la bebida tenga refill.
    Ya van varios que oigo que dicen eso, TGI Fridays tiene refill por ejemplo pero es mucho mas caro. El punto es, supone que pongo un local así, hasta no convertirse en una cadena y demás no creo que la gente siquiera se entere. Yo la verdad no lo veo como algo tan importante, no sé por qué. Y me imagino que si alguno lo hace con éxito para Burger y McDonalds es un toque modificarlo y chau.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    para mi, si te sobra unos mangos mas y no queres renegar,inversiones bursatiles

y si queres algo relacionado al comercio y mas q vos tenes local,tenes contactos y demas,meter otro local en bsas,sabes como se maneja el rubro es cuestion de encontrar el local adecuado en la zona adecuada,luego ya sabes todo lo referido a tu rubro y eso es una ventaja,
    poner una franquicia no te garantiza venta automaticamente y recupero de dinero al instante
    Claro, sobre mi rubro sé obviamente mucho y de hecho tenía planeada otra sucursal para este año, pero el problema es que la economía se está contrayendo y ahora ya no lo vemos como una opción. Están reviviendo las cuevas a full y se hace cada vez más difícil competir desde un local a la calle con muchos gastos fijos. Por eso la idea de una franquicia de otra cosa, que ya obviamente me bajaron a fierrazos jaja. Siempre creí que algo tipo el club de la milanesa te deja una fortuna desde el 1er día que abrís, pero veo que no es tan así y menos si no lo laburas vos mismo.

En cuanto a inversiones bursátiles, no se NADA, pero como viene la mano antes de abrir otro negocio que me de dolores de cabeza voy a tratar de aprender...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2013

Antares parece que anda bien. Aunque deben pedir fortuna, son locales enormes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

cualquier desicion q tomes ya sea bursatil inmobiliario o comercial tenes q saber,en algunos tenes q estudiar como el bursatil y en los otros investigar comparar y demas

si para vos la economia de contrae si pones otro local,tambien se va a contraer si tenes un local de comida o de turismo,es mas generalmente se empiezan a contraer en esta clase de comercios q no es prioridad salir a comer a fuera o viajar,en cambio si se te rompa algo de la pc si o si tenes q comprar sino te quedas sin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Jajaja, pero hace cuanto que no te diste cuenta que es Argentina? O pensar por que Mc o Burger no lo hacen como en otros paises?

Yo afuera hago un solo refill, podria hacer mas pero no soy un cabeza(quiero tenerlo solo en lo que dure la comida), total en comidas rapidas no te controlan y los empleados menos te van a decir.
    Aca los cabezas te hacen 5 refill cada uno y se llenan el vaso para irse los 8 de la familia a la calle con el vaso lleno, y encima te comen los mas barato del menu...

PD. Club de la Milanesa puede andar bien.
    Aca enfrente del Parq. Rivadavia pusieron uno y se llena siempre, hasta los findes hay cola.
    La verdad a mi me parece MALISIMO. La carne se nota que calidad poca y la milanesa esta 1/2 llena con la salsa/variedad que pedis, pasa lo mismo con el queso que lo ponen en fetas, mas berreta imposible.

Yo fui a comer una sola vez cuando apenas abrio y nunca mas, y eso que vivo ahi y salgo al menos 2 veces por semana a comer afuera.
    Ese seguro esta dejando buena guita, pero es una lastima que no busquen mantener al publico, por que el que come bien y busca calidad sobre precio, no vuelve en varios meses o nunca directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Jajaja, pero hace cuanto que no te diste cuenta que es Argentina? O pensar por que Mc o Burger no lo hacen como en otros paises?

Yo afuera hago un solo refill, podria hacer mas pero no soy un cabeza(quiero tenerlo solo en lo que dure la comida), total en comidas rapidas no te controlan y los empleados menos te van a decir.
    Aca los cabezas te hacen 5 refill cada uno y se llenan el vaso para irse los 8 de la familia a la calle con el vaso lleno, y encima te comen los mas barato del menu...

Aca enfrente del Parq. Rivadavia pusieron uno y se llena siempre, hasta los findes hay cola.
    La verdad a mi me parece MALISIMO. La carne se nota que calidad poca y la milanesa esta 1/2 llena con la salsa/variedad que pedis, pasa lo mismo con el queso que lo ponen en fetas, mas berreta imposible.

Yo fui a comer una sola vez cuando apenas abrio y nunca mas, y eso que vivo ahi y salgo al menos 2 veces por semana a comer afuera.
    Ese seguro esta dejando buena guita, pero es una lastima que no busquen mantener al publico, por que el que come bien y busca calidad sobre precio, no vuelve en varios meses o nunca directamente.
    Me refiero más a un lugar como un cheesecake factory que te lo trae el mozo.
    La verdad a donals o burger en EEUU fui hace 10 años, con los buenos lugares para comer ahí ni da pisar esa bosta.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Antares parece que anda bien. Aunque deben pedir fortuna, son locales enormes.
    Tengo uno justo a la vuelta de casa que abrió hará un par de meses y tiene SIEMPRE, pero SIEMPRE, lleno de gente en la puerta esperando para entrar. No importa qué día sea. Eso no puede dejar poca plata, pero bueno hay que ver cómo calculan los nros. Voy a ver si pido info.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    cualquier desicion q tomes ya sea bursatil inmobiliario o comercial tenes q saber,en algunos tenes q estudiar como el bursatil y en los otros investigar comparar y demas

si para vos la economia de contrae si pones otro local,tambien se va a contraer si tenes un local de comida o de turismo,es mas generalmente se empiezan a contraer en esta clase de comercios q no es prioridad salir a comer a fuera o viajar,en cambio si se te rompa algo de la pc si o si tenes q comprar sino te quedas sin
    Y si lo tengo muy en cuenta, obviamente con la economía cayendo ningún local va a tener la vaca atada, pero bueno mi idea al crear el thread era buscar alguna cosa "fácil" y relativamente segura, que por lo que veo no existe :P.

Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje

Estoy cerca y lo conozco, al margen de ser una cagada es real que nunca entra un alfiler. Es una locura. Pero aún así no sé si rendirá o no con la cantidad de empleados, alquiler, etc. Voy a ver si puedo pedir info.

Las opciones que YO CREO son redituables por ahora son El Club de la Milanesa, Antares y tal vez Freddo por lo que leí. Si consigo info la posteo así la tienen. Igualmente la verdad es que visto y considerando un montón de cosas no sé hasta qué punto sean negocios "pasivos", voy a evaluar bien si me meto en algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

No es exactamente una franquicia, pero qué opinan de un local de loteria? Por lo que leí es muy fácil controlar al empleado ya que todo pasa por la máquina de apuestas y es bastante seguro el recupero de la inversión si se compra un local en funcionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2009

Si pusieras un club de la milanesa yo sería un cliente habitual cuando me quedo con mi novia en su depto una vez por semana vamos seguro.
    Tiene a favor que no resulta caro (aclaro que tengo club la nación que hace 20% de descuento), la milanesa por lo menos en el local de cañitas esta bien con la cobertura, y por lo menos yo como esa noche y me sobra la mitad de milanesa y papas para comer al día siguiente en el laburo.
    Termina saliendo menos que un combo de mcDonalds.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2004

Una cancha de Paddle? Pista de patinaje sobre hielo? Locutorio, parripollo? My two cents...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es exactamente una franquicia, pero qué opinan de un local de loteria? Por lo que leí es muy fácil controlar al empleado ya que todo pasa por la máquina de apuestas y es bastante seguro el recupero de la inversión si se compra un local en funcionamiento.
    Si compras un buen local me gusta la idea, una amiga de mi vieja se la pasa en el bingo gastando lo que gana en su tómbola y no es poco para nada.
    Hoy en día los locales de comida (tengo un primo que la levanta en pala, pero es contador) y las tómbolas me parecen lo más rentable siempre y cuando esté bien ubicado y sepas lo que estás haciendo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Tengo entendido que las agencias de lotería ,al menos en provincia, salen un huevo y las licencias son muy limitadas. Aunque no creo que tengas muchos gastos.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2007

Me refiero más a un lugar como un cheesecake factory que te lo trae el mozo.
    La verdad a donals o burger en EEUU fui hace 10 años, con los buenos lugares para comer ahí ni da pisar esa bosta.

Justamente por que vas cada 10 años, por eso no irias, lo que es logico con lo que decis de los buenos lugares.
    Yo que tengo que ir varias veces al año y al menos 7-10 dias, no da para estar gastando 80-100dls todos los dias solo en comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En ML salen muchos locales por poca plata de Loteria, que dicen dejar comisiones seguras. El tema es q por ahi dicen dejar 40 lucas limpias de comision y entre un empleado y el alquiler se iría todo eso. Voy a ver si averiguo un poco, a ver si hay que laburarlos o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima