¿Quién quiere jugar al cashflow 101? (Capital Federal)

Responder
    Registración
    Sep 2014

¿Quién quiere jugar al cashflow 101? (Capital Federal)

Hola, como les va?

Para el que no lo conozca, el cashflow 101 es un juego de mesa sobre finanzas personales inventado por robert kiyosaki.
    Muy resumidamente, arrancás con un trabajo a sueldo como único ingreso, y cuotas del auto y de tarjeta de crédito, hipotecas, etc etc como gastos fijos mensuales. El objetivo es mediante el ahorro del excedente y su inversión en acciones, negocios chicos, etc, generar el suficiente ingreso pasivo hasta que este termine superando los gastos totales y asi se logre la llamada "libertad financiera". En el camino se te daran situaciones de la vida real, como tener hijos, irte de viaje, posibilidad de comprar acciones, heredar plata, ser despedido de tu trabajo y mucho más

Hace unos años organicé varios encuentros para el malogrado foro de empresores (mi nick era como mi nombre, sebastian guiraut). La idea es retomar esas reuniones por mi cuenta. En general asistian entre 5 y 15 personas

A partir de finales de marzo estaré organizando 1 o 2 reuniones mensuales, en Capital Federal, en dias y lugares distintos asi todos los que lo desean pueden participar. La idea es jugar al cashflow, intentar sacar lecciones aplicables a nuestra vida diaria, y de paso socializar con gente con intereses parecidos a los nuestros

El que no conozca el juego, que no se preocupe, yo le enseño, es bastante sencillo, y el resto se aprende con la práctica. En unos dias subiré un articulo sobre el juego en mi blog y se los paso, asi que no tendrán problemas. Además estoy en tratativas de adquirir otros simuladores que no existen en el pais, para tener mayor oferta. Y por que no, hasta podemos mandarnos un póker, no por nada titanes de wall street y silicon valley como peter thiel y buffet lo practican seguido

Los dias tentativos para realizar los encuentros son jueves y sábados por la tarde, en Capital Federal. El lugar no está determinado pero iremos rotando entre Palermo - Belgrano - Recoleta - Microcentro - Flores - Caballito

Al que le interese puede anotarse, asi como dia y franja horaria que mejor le quede, de esta forma iré calculando lugares y dias, por ahora hay 9 asistentes que se anotaron a través de mi facebook en la tarde de ayer, asi que las reuniones se hacen si o si porque ya hay demanda

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 401
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: ¿Quién quiere jugar al cashflow 101? (Capital Federal)

Yo me sumo Sebastián! También hace como 3 años que no juego

Te tengo en facebook cualquier cosa también
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Re: ¿Quién quiere jugar al cashflow 101? (Capital Federal)

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Yo me sumo Sebastián! También hace como 3 años que no juego

Te tengo en facebook cualquier cosa también
    ja! que chico es el mundo (e internet)
    Si me tenés anotate también por ahi por favor
    Sldos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar