Me tienen q pagar retenciones y debo monotributo = No me pagaron

Responder
    Registración
    Feb 2004

Me tienen q pagar retenciones y debo monotributo = No me pagaron

Me tienen q pagar retenciones, mas de 60 70 lucas. Pero acabo de ver que debo monotributo de hace años q ni sabia.
    Alguno sabe como hago para pagar esa deuda asi me devuelven las retenciones? Vi que hay un plan de pago en 20 cuotas tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Me tienen q pagar retenciones y debo monotributo = No me pagaron

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Me tienen q pagar retenciones, mas de 60 70 lucas. Pero acabo de ver que debo monotributo de hace años q ni sabia.
    Alguno sabe como hago para pagar esa deuda asi me devuelven las retenciones? Vi que hay un plan de pago en 20 cuotas tmb.
    Yo llamaria a la afip y consultaria un contador
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo llamaria a la afip y consultaria un contador
    Ya tengo turno para ir, pero falta mas de un mes y medio. Paja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Ya tengo turno para ir, pero falta mas de un mes y medio. Paja.
    Tenía retenciones por un valor X y una deuda de monotributo (que no usaba y quedó colgado, la típica) por el 20% de las retenciones. El año pasado, en un acto de fe, comencé a cancelar la deuda mes a mes a la espera de que me devolvieran las retenciones. El jueves, efectivamente, me devolvieron la primer cuota.

Dependiendo el valor de lo que debas, tal vez no te conviene ni meterte en un plan de pagos. Los intereses punitorios que cobra la AFIP son bajísimos. Entras a Cuenta Corriente, calculo de deuda a fecha, o algo así, generas el VEP y pagas por homebanking. Si tenes toda la tarasca, lo haces de una, y si no hace como yo que fui seleccionando conceptos y cancelando la deuda poco a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Tenía retenciones por un valor X y una deuda de monotributo (que no usaba y quedó colgado, la típica) por el 20% de las retenciones. El año pasado, en un acto de fe, comencé a cancelar la deuda mes a mes a la espera de que me devolvieran las retenciones. El jueves, efectivamente, me devolvieron la primer cuota.

Dependiendo el valor de lo que debas, tal vez no te conviene ni meterte en un plan de pagos. Los intereses punitorios que cobra la AFIP son bajísimos. Entras a Cuenta Corriente, calculo de deuda a fecha, o algo así, generas el VEP y pagas por homebanking. Si tenes toda la tarasca, lo haces de una, y si no hace como yo que fui seleccionando conceptos y cancelando la deuda poco a poco.
    Buen dato. Son 10 lucas mas o menos. Tengo la guita, pero si la puedo pagar en 20 cuotas casi sin interés mejor.
    Si elijo la opción de pagar en cuotas, ¿ya me devuelven retenciones? ¿o tengo q pagar todo junto para que me las devuelvan ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Buen dato. Son 10 lucas mas o menos. Tengo la guita, pero si la puedo pagar en 20 cuotas casi sin interés mejor.
    Si elijo la opción de pagar en cuotas, ¿ya me devuelven retenciones? ¿o tengo q pagar todo junto para que me las devuelvan ahora?
    Eso no lo sé. Liquidé la deuda a mitad del año pasado. Cuando esto arrancó ya estaba en cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Nov 2004

El problema de hacer el plan de pago, es que si no pagas una cuota el plan se cae y tenes que re financiar tu deuda nuevamente. Creería que hasta no tener toda la deuda en 0 no te devuelven nada de las retenciones.
    La que te queda es pagar todo de una, te termina cerrando el número con lo que te devolverían.
    Igual, consultalo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder