HSBC Advance

Responder
    Registración
    Jun 2015

HSBC Advance

Hola gente!! Me están ofreciendo el paquete HSBC Advance. Que incluye una tarjeta VISA denominada Advance. Pero en la web del banco no dice si es una GOLD o Platinum. Leyendo de lo poco que hay en algún foro, sería una Visa Gold pero Superior (casi casi como una Platinum) y un usuario dice que en Visa Home aparece GOLD. Alguna experiencia?? Alguien tiene el paquete? Obviamente la vendedora me va a mentir con tal de que adquiera el producto.

Muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: HSBC Advance

Soy cliente del HSBC y tengo una cuenta Advance, en mi caso me dieron una visa platinum con límite de crédito de 50k y una mastercard gold que ni idea el límite porque no la uso. En visa home figura como platinum. Espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

yo tambien tengo advance y la visa es platinum y master gold

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

trabajp en mercado y al pasar la visa por posnet sale como platinum, yo estoy por pedirme el advance tambien, pero np se que beneficios tiene con la normal, casi ninguno , prefiere premiere pero no me da el sueldo xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    trabajp en mercado y al pasar la visa por posnet sale como platinum, yo estoy por pedirme el advance tambien, pero np se que beneficios tiene con la normal, casi ninguno , prefiere premiere pero no me da el sueldo xd
    No sé como será en el hsbc pero por ejemplo en en BBVA antes tenias más beneficios que ahora que solo le quedaron a los planes con tarjeta black.
    Pero sumas más puntos y km, a veces los porcentajes de descuentos en locales son mayores, tenes más cobertura de assist card, tenes caja vip, por teléfono también te atienden personalizado, tenes agente de cuenta exclusivos, algunos bancos dan tasas preferenciales.

Por lo general son esos los beneficios de los paquetes con tarjetas platinum. Si sos de ir seguido a la sucursal está bueno por la atención preferencial.

Con los black si notas más beneficios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2007

Visa platinum master gold como dijeron, la diferencia con la normal es que tenes una caja preferencial (me cago igual, los bancos de hsbc son una poronga), y a veces hay más descuento con advance que con normal

sld
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder