Como encarar diseño, hosting y posicionamiento de pagina web

Responder
    Registración
    Nov 2004

Como encarar diseño, hosting y posicionamiento de pagina web

Buenas. Les comento que quiero comenzar a promover por medio de internet mis servicios. Tenia dudas de como encarar todo lo que seria el proceso. Vi que hay empresas de marketing digital que te arman todo el paquete. Es conveniente manejarme con ellas o con un particular?.
    Detallo masomenos que es lo que necesitaria:
    Armar mi sitio web desde 0, me gustaria algo intuitivo, facil de entender y bien hecho. Nada muy complicado, algun formulario de contacto con notificaciones a mi casilla, linkeo a red social, etc. Ejs que busque de rubro similar: LH REMIS ; BDS
    Hosting de mi sitio. Alguna que otra modificacion eventual a medida que se me vaya ocurriendo, no creo que necesite mensualmente algun tipo de mantenimiento.
    Y por ultimo una vez terminado algun tipo de campaña de publicidad o posicionamiento , empezando por lo mas sencillo y barato primero, algo tipo ad words, no se.

Bueno , no tengo demasiada idea de como hacer todo lo que describi, tengo q contactarme con alguien que me diseñe la web y yo contratar y mantener el hosting por mi cuenta? O me conviene alguien que me facilite todo el paquete.
    Pueden darme una idea del costo aproximado de lo que necesito? ya sea por cada item o por todo?
    Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Como encarar diseño, hosting y posicionamiento de pagina web

Te mandé un PM con el contacto de alguien que te puede armar un presupuesto, yo le pedí uno hace unos meses para un proyecto bastante más complejo y no era para nada caro (más bien todo lo contrario). Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Creo que eso depende de cada caso, hoy en día nadie te asegura que una "empresa" te de un resultado final mejor que un particular. Lo que si es seguro es que con una empresa te va a salir más caro.

En cuanto al presupuesto, depende completamente de lo que quieras hacer y mostrar en tu página, si el contenido es estático o dinámico, si necesitas un sitio que puedas auto-administrar, etc.

Yo soy desarrollador web, si querés mandame un MP y lo vemos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    Creo que eso depende de cada caso, hoy en día nadie te asegura que una "empresa" te de un resultado final mejor que un particular. Lo que si es seguro es que con una empresa te va a salir más caro.

En cuanto al presupuesto, depende completamente de lo que quieras hacer y mostrar en tu página, si el contenido es estático o dinámico, si necesitas un sitio que puedas auto-administrar, etc.

Yo soy desarrollador web, si querés mandame un MP y lo vemos.

Saludos!
    Para cosas simples con un desarrollador suele alcanzar, el tema es cuando uno necesita por ejemplo cierta estética y el programador no tiene por qué ser un genio en diseño gráfico, ahí empieza a jugar un poco más la empresa, o el "grupo de independientes" digamos, pero si seguimos por ese camino y le agregamos hosting y demás los precios se terminan pareciendo.

La empresa también tiene una imagen que defender, el FreeLancer si te sale chanta a cantarle a Gardel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Claro ese es el tema. Una empresa q me ofle o un particular con el que no me termine de cerrar el tema diseño y me la tenga q comer. Gracias por su orientacion y sugerencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tenes 3 maneras de hacerlo:

1.- DIY: Contratas un hosting con plantillas predeterminadas y modificas a tu gusto. Podés ir de lo mas simple y barato de plantillas ($200 anuales, con .com y pocos diseños) a algo mucho mas estético como es WordPress, un toque mas complejo, mas caro ($600 anuales) pero con infinitas posibilidades.
    Yo uso WordPress en Godaddy y cumple. Hay bastantes cupones por la web y te termina saliendo muy barato inicialmente, pero para renovar te termina saliendo mas caro que la media. A mi me costó $1600 hosting linux para poner todos los webs que yo quiera, por 1 año, y luego por $350 compré 4 .com por 3 años.
    Es sumamente facil editar y hay miles de plantillas con todo el equilibrio de colores que un diseñador te puede armar.

2.- Diseñador: Antes que un desarrollador con conocimientos en diseño, te recomendaría un diseñador gráfico con conocimientos en web. Ya que supongo que lo que vos queres es que sea estético y no funcional con cosas raras, al estilo e-commerce.
    Incluso hay diseñadores que te incluyen en el paquete algo de SEO y posicionamiento web. Aunque el negocio de ellos está en cobrarte una mensualidad por ello.

3.- Empresa: Es fija que esta va a ser la mas cara y quizá con los mejores resultados, pero si tu proyecto va a dar las ganancias suficientes para recuperar la inversión inicial o sabés que no se va a morir al año de empezar, dale para adelante.
    Pensá que la imagen de una empresa es todo. Puedo estar comprando el Verdulería pepito, pero si la web es al estilo carrefour.com , es mucho mas factible que le compre a una web hecha por paint. Independientemente del producto

Yo hice la opción 1 con 3 de mis webs. De las cuales solo 1 proyecto prosperó, así que si hubiese invertido mil o dos mil en cada una, aún estaría con deudas.

Chiflá cualquier otra duda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder