CONSULTA - Laboratorio de Pc's + Venta - Cómo está hoy en día?

Responder
    Registración
    Feb 2003

CONSULTA - Laboratorio de Pc's + Venta - Cómo está hoy en día?

Qué tal gente, hace ya un tiempo venía con esta idea de retomar la actividad. Algunos años atrás me dediqué, como muchos de ustedes, a sacar unos mangos vendiendo 'hard' o reparando pc's (pavadas; formateos, instalación de 'soft', armado de clones, reparación, etc). Luego me dediqué a otros temas y perdí casi todo contacto con las novedades, perdí la noción del tema costos y los mayoristas donde solía comprar ya no existen.

Cuál es mi situación? Tengo el lugar físico para llevar a cabo todo, hay herramientas, hay pc's para probar/testear hard, hay capacidad de invertir en lo necesario, hay ganas de seguir aprendiendo y, sobre todo,hay un universo interno de posibles clientes de casi 2000 empleados en el edificio.

Cuáles son mis inquietudes? Básicamente no saber cómo está el mercado, cuánto se cobra por cualquier laburo, cómo manejan las cuestiones de garantía, qué es lo que se viene vendiendo más y qué marcas están mejor posicionadas hoy en día (me refiero a calidad) dentro de cada tipo de 'hard', qué páginas están buenas para ir viendo novedades, etc.

Desde ya no espero que me hagan la tarea, cada uno podrá ir tirando lo que tenga a mano, pero si alguno está más interesado en sentarnos a tomar un café y conversar sobre cómo implementar mejor el negocio, son bienvenidos a contactarme y ver cómo generar nuevos nichos.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 557
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: CONSULTA - Laboratorio de Pc's + Venta - Cómo está hoy en día?

Me interesa el tema tambien, lo voy a estar leyendo atentamente si alguien responde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 2500k@4.2mhz - Asus P8Z68-V Pro Gen3 - KINGSTON 2x4gb 1600mhz HiperX - SAPPHIRE HD6850@850/1100 - WESTERN DIGITAL 3x 5000GB - ANTEC Earthwatts EA 650W GREEN - TOPOWER Tac 1.1

Registración
    Aug 2006

Yo estoy en la misma, hace años estoy en el tema ya sea trabajando en relacion de dependencia o por mi cuenta. Estuve averiguando y abrir un local es mucha plata y tampoco es tanto lo que me gusta, por ahora creo que me voy a tirar a la idea de alquilar una oficina, estuve poniendole al tema de la publicidad en fb y ml etc. Suma mucho diferenciarse, en mi caso estoy empezando con el tema de las reparaciones a nivel electronico.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    ...
    Spoiler!  That foto  
    No leí nada pero WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Así da gusto entrar a los threads
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Que buena foto

Enviado desde mi LG-D800
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder