Cuenta en el banco para tener tarjeta y comprar dolares

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2010

Re: Cuenta en el banco para tener tarjeta y comprar dolares

Si sos de zona norte.. En el shopping Unicenter a la salida del Jumbo tenes un stand del banco galicia que con solo tu dni te sacan la tarjeta (dependiendo si aprobas o no) sin recibo de sueldo ni nada. Y lo mismo pasa en el shopping DOT pero con un stand del Santander Rio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

@-Desolator- como haces para pagar los dolares de la tarjeta desde el home del bbva desde la cuenta ahorro en dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

gente, consulta: los que comprar dolares por los home banking, despues los dejan en cajas de ahorro en dolares verdad? esto no tiene un costo mensual carisimo?
    • Me gusta
    Me gusta
    say no more...

Registración
    May 2010

Yo tengo en el Santander y no me cobran ninguna caja de ahorro (me dieron el paquete en el DOT como mencione antes) y tambien tengo en el frances y me cobran el mantenimiento del pack (Libreton plus gold) que son alrededor de 130 por mes creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Realidad. Avatar de Vircof
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    - - - - Auto Merge - - - -

cualquiera... ya habia comprado varias veces en bbva desp de 15 horas y me deja siempre.
    recien probe especialmente para vos y pude comprar y vender.

y aumentar limite no es tan facil ya lo pedi una vez y no me lo quisieron dar.
    Lo del limite es de acuerdo a tu ingreso mensual (declarado si es cuenta sueldo). Yo tengo como 50k en cuotas y 30k en 1 pago. (tengo que ir a que me actualicen porque lo tengo así hace 3 años)

Lo de moneda extranjera no le veo gran mambo. No todos los dias compras dolares, y tenes de 10 a 15 hs para comprar. (Eso si, en Santander es mas caro que en Nacion por ejemplo)

A nivel beneficios, costos, limites, intereses de pf y cotizacion de moneda extranjera, el Nacion, es el mejor de todos. (Tuve que abrir ahí por el credito hipotecario)
    Eso si, los tramites e ir a que te atiendan en el Nacion, salvo que vayas a casa central (Plaza de mayo) es un pijaso atomico. PERO MALLLLLL

Después, para empleado pobretón, como lo somos todos nosotros, es el mejor banco lejos. (El acceso web es malisimo jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123