Inversion en maxikiosco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Inversion en maxikiosco

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Quizas no arman bien un plan de trabajo. Manejar es stock es una pavada si se tiene un sistema eficaz y no tan complejo. En varios kioskos usan una maquinita para saber que se vende y seguramente el soft maneje el stock.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se me ocurren mil formas de control, pero es difícil igual. No es lo mismo controlar si falta una placa de video que si falta un alfajor triple. Son negocios que ya tienen calculado en el margen esas pérdidas, pero igual te pueden traer un dolor de cabeza.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2016

gracias por sus aportes me sirven bastante , ya mis amigos me venían diciendo el tema de empleados ect alguno me ayuda para calcular como serian las ganancias? lo atendería yo 7 hs y mi tía otras 7 hs de lunes a sábados. como calculo las ganancias ? un ejemplo si al día hago un promedio de 5000 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Braianroronoa Ver Mensaje
    gracias por sus aportes me sirven bastante , ya mis amigos me venían diciendo el tema de empleados ect alguno me ayuda para calcular como serian las ganancias? lo atendería yo 7 hs y mi tía otras 7 hs de lunes a sábados. como calculo las ganancias ? un ejemplo si al día hago un promedio de 5000 pesos
    Te veo medio en pañales, acá te regalo un par de links para que te entretengas leyendo experiencias y conocimientos de otros:

http://www.tumaxikiosco.blogspot.com.ar/
    http://www.empresores.com/foros/1985...e-hay-que.html
    http://www.empresores.com/foros/2568...salvacion.html

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    This. Todos los rubros donde es difícil el inventario (kioskos, panaderias, etc) son un infierno con los empleados. No es que sea imposible, pero lo ideal al menos de movida es que el dueño este. Cuesta mucho tiempo conseguir una persona de confianza para dejar.

No cuesta mucha conseguir gente de confianza, el problema es que si te rodeaste de garcas toda la vida, y, bueno, como que no tenes mucho de donde elegir, lo mismo si tu circulo intimo son solo caretas aburguesados que no agarran un laburo en retail ni a punta de pistola, la base de un buen comerciante son los contactos, si llevas un tiempo moviendo guita y no tenes una agenda con gente que sabes que por un sueldo decente se te vienen a laburar, entonces lamento decirte que estas haciendo algo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No cuesta mucha conseguir gente de confianza, el problema es que si te rodeaste de garcas toda la vida, y, bueno, como que no tenes mucho de donde elegir, lo mismo si tu circulo intimo son solo caretas aburguesados que no agarran un laburo en retail ni a punta de pistola, la base de un buen comerciante son los contactos, si llevas un tiempo moviendo guita y no tenes una agenda con gente que sabes que por un sueldo decente se te vienen a laburar, entonces lamento decirte que estas haciendo algo mal.
    Claro si o sea conseguís yo tengo un montón de empleados y confío en todos. Pero no es lo mismo para el que dice de cero 'bueno me pongo un kiosko' y pega un cartelito en la puerta de se busca gente. Metes al primero que pasa y tenes problemas. Y más por el rubro, yo con todo bien controlado tomaría a cualquiera sin drama, pero en un kiosko es difícil el control y más que alguien que nunca estuvo en el rubro.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12