Invertir 140.000 dolares.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Re: Invertir 140.000 dolares.

Un local de comida.

Un amigo armo uno hace dos meses, gasta 2,5k de alquiler, y gasto cerca de 40k para acondicionarlo.

Actualmente está vendiendo entre 2,5 y 3k por noche.

Obviamente le queda menos, por pagar a los empleados y reponer la comida.
    Pero en total para el, le debe quedar 1/1,5k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Buenos dias Sergio, como te va?

La verdad que sos un gran afortunado de tener unos viejos que cuenten con ese dinerito para invertir, ubiera sido bueno que lo inviertan antes y no ahora que son viejos tal vez pudieran haber mejorado mucho su calidad de vida, aunque no dudo que si lograron ahorrar asi seguramente vivieron siempre bien.

Primero que nada un pensamiento muy boludo, seria saber si sos hijo unico o contas con hermanos.

Despues seria importante conocer tu edad, y saber a que te dedicas trabajas o estudias

Yo te voy a decir algo muy de hijo de puta, la realidad es que lo que es de tus viejos a futuro va ser tuyo, por eso es importante conocer bien que haces vos y que ideas tenes sobre tu futuro.

Muchisimas de las opciones que te dan son para laburar pero claro tus viejos son grandes y no tienen ganas de laburar.

El problema es que dependiendo de vos tal vez esa guita en movimiento con algun negocio puede generarte mas que cualquier alquiler y plazo fijo, el tema seria saber que haces vos y que conocimientos tenes.

Tener 140KU$S y ganar 20K por mes es una boludes, seguramente 20K mas sus jubilaciones podran vivir muy bien

Pero tal vez vos trabajando podes sacarte mas de 100K mensuales, y no digo que le des 20K pero le podrias dar 50K y lo otro plin caja para vos

Claro siempre y cuando este en tu interes conocer algun mercado informarte y aprender a ser comerciante.

La verdad que se me caen las babas su tuviera a mis viejos con 140K sera cuestion de tiempo de doblarlo huehue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

parece que le quisieras chorear los 140k jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Igual para sacar 100k mensuales limpias con un comercio supongo la tenes que recontra pegar, y tenerla bastante clara.

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    parece que le quisieras chorear los 140k jajajaj
    No se porque sacaste esa conlucion, mi intencion solamente es ayudarlo.

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Igual para sacar 100k mensuales limpias con un comercio supongo la tenes que recontra pegar, y tenerla bastante clara.

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    Todo negocio bien administrado y bien ubicado puede generar mucho.

De un kiosko, hasta una fotocopiadora, hasta poner un sexshop
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Está diciendo que se jubilan gente, no entiendo lo que sugieren. Un negocio es algo super complicado, puedo dar fe, tenes que arrancarlo con toda el hambre del mundo a los 20 años. Ya hacerlo más grande es difícil y ni te digo de viejo.

Para dos personas mayores no queda otra más que un par de deptos y con esos 2 alquileres apoyar las jubilaciones que van a tener. No le busquen más la vuelta no tienen otra...

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    El mejor consejo que leí : que se den la vuelta al mundo. Invertir en algo que logró un porcentaje mínimo de la humanidad.
    Perdón me dejé volar.
    No entiendo estos comentarios, no fuiste el primero :P. Los viejos quieren tener un ingreso más, como los ayuda viajar? Jaja. Me llama la atención pq veo cada vez más gente así, amigos de 30 años con por ejemplo 20 mil dólares ahorrados que dicen ‘fue, no llego más al depto, le voy a dar la vuelta al mundo'. Y miren que me ENCANTA viajar eh, yo viajo todos los años, pero no entiendo eso de irse de viaje y volver en bolas :P

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    vuelta al mundo'. Y miren que me ENCANTA viajar eh, yo viajo todos los años, pero no entiendo eso de irse de viaje y volver en bolas :P

en bolas economicamente, pero la experiencia no te la saca nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A comer fideos todo el año... después son los primeros en quejarse que el sistema les muestra un culo que no pueden tocar; yo tampoco entiendo esa experiencia... 0 planificación a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    en bolas economicamente, pero la experiencia no te la saca nadie.
    Jajaja si bueno está bien, pero los padres no van a comer 'experiencias' el resto de su vida. O sea cambian una vuelta al mundo por quizá 25 años de pasarla mal, eso no entiendo.

Y en gente joven lo mismo, el tipo q no cambia el auto y viaja, bueen está bien es una pavada. Pero conozco gente que realmente no la pasa bien, no gasta en nada, tiene un celu y pc chotos, no sale a comer afuera, no va al cine, todo le parece caro, y dps cada dos años se va a Europa. Vale la pena por 3 semanas en Europa por ej no salir ni los findes durante dos años? Y cada vez veo más amigos así. Una cosa no sé que quieras hacer un viaje por x acontecimiento, pero otra es vacaciones mejores de lo que te da el bolsillo sólo porque si, por la experiencia.

Se me ocurrió postear pq lo veo mucho en la gente joven ahora (más joven q yo q tengo 29). Yo no podría ni loco, y viajo bocha eh todos los años voy a algún lado, pero no gasto así como describo. Viajo con lo que puedo gastar en el momento y ya.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2004

aparte es un delirio gastar 140 en un viaje. Con toda la furia, si quisieran gastar mucho, pueden gastar 20k y recorrer varios lugares que les interesen tranqui.

- - - - Auto Merge - - - -

aparte es un delirio gastar 140 en un viaje. Con toda la furia, si quisieran gastar mucho, pueden gastar 20k y recorrer varios lugares que les interesen tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si bueno aparte eso, son 2 millones de pesos, no yendo al mejor hotel de Arabia gastan eso xD

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2009

Como es el tema del colegio de farm de Córdoba? Tan poca jubilación da?
    En el de provincia Te podes jubilar con un buen monto dependiendo de los módulos que aportes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Está diciendo que se jubilan gente, no entiendo lo que sugieren. Un negocio es algo super complicado, puedo dar fe, tenes que arrancarlo con toda el hambre del mundo a los 20 años. Ya hacerlo más grande es difícil y ni te digo de viejo.

Para dos personas mayores no queda otra más que un par de deptos y con esos 2 alquileres apoyar las jubilaciones que van a tener. No le busquen más la vuelta no tienen otra...

No entiendo estos comentarios, no fuiste el primero :P. Los viejos quieren tener un ingreso más, como los ayuda viajar? Jaja. Me llama la atención pq veo cada vez más gente así, amigos de 30 años con por ejemplo 20 mil dólares ahorrados que dicen ‘fue, no llego más al depto, le voy a dar la vuelta al mundo'. Y miren que me ENCANTA viajar eh, yo viajo todos los años, pero no entiendo eso de irse de viaje y volver en bolas :P

A mis padres (si vivieran y tuvieran esos ahorros), les diría eso.
    No que se gasten todo, pero que disfruten un tiempo viajando. Con lo que sacan con un depto o un plazo fijo pueden hacerlo seguido.

Con respecto a lo otro, son opiniones.
    Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Para muchos es inentendible laburar todo el año para irse 20 días de vacaciones. Nadie tiene la posta.
    Viajar es el único gasto que te hace mas rico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 20-01-16 el 02:12 PM

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    A mis padres (si vivieran y tuvieran esos ahorros), les diría eso.
    No que se gasten todo, pero que disfruten un tiempo viajando. Con lo que sacan con un depto o un plazo fijo pueden hacerlo seguido.

Con respecto a lo otro, son opiniones.
    Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Para muchos es inentendible laburar todo el año para irse 20 días de vacaciones. Nadie tiene la posta.
    Igual la gente q te digo se va 15 días como todos, no es que se van más tiempo xD. Sólo que sufren un año para tener vacaciones más lujosas. Yo me voy un mes al año repartido, más fines de semana y demás, no es que no me voy nunca, pero no gasto así ni aun pudiendo.

En cuanto a lo de los padres, quieren asegurarse un mejor futuro. Mis viejos por ej no conocen Europa siempre les digo q lo hagan mientras tengan salud. Pero no les diría patinen 140 lucas verdes en viajes jajajaja. En todo caso para el op, si los padres tienen interés q gasten no se 10 mil dólares en viajar y luego inviertan todo para tener un buen pasar.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2005

Hace 2 cosas, asesórate con algun conocido que sepa del tema y diversifica. No metas los 140U$S en un solo lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima