Invertir 140.000 dolares.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Invertir 140.000 dolares.

otra es deptos amueblados asi cobras mas caro y no necesariamente los inquilinos los tenes que tener dos años, podes hacer contratos temporales a 3, 6 meses.
    teniendo en cuenta que tienen casa, y que seguramente valga como 2-4 deptos mas, olvidate! con eso compren en un barrio privado, les sobra para alquilar otro depto, o sea 3, y seguramente hasta le sobren dolares, con eso viven felices y tranquilos hasta la muerte, y sin carencias de efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Tienen una casa grande, que estan meditando venderla también y hacerla inversión ya que mi vieja no laburaria más y les queda enorme la casa, aparte de la seguridad de barrio privado o depto es lo mejor para ellos dos..

No tenia idea que daba tanto redito meter en un plazo fijo, pero el tema inflación ? Sin entrar en temas politicos defender a unos atacar a otros... Es tan seguro hoy en dia meter en plazo fijo? El dolar no es estable, sube baja como si nada, en frente de eso el alquiler te da más espalda por el hecho de que sube cada 6 meses si no me equivoco.... Te agradezco mañana ire a un banco, y averiguare sobre el tema !

Edito; En el simulador del banco nación por 999.999$ te da una ganancia de 20.000$ por mes.... Interesante alternativa, mañana se lo planteare pero pregunto esta el pais encaminado para invertir esa plata ciegamente en el pais?
    El único riesgo que tenés es que te devaluen otro 40% la moneda... Pero recordá, pasar los dólares a Pesos y luego a PF... Estamos hablando de la mitad + un puchito del monto.

Entendé el contexto, si yo tuviese 140 mil dólares seguramente invertiría en varias cosas que seguramente tus viejos no estén dispuestos a hacer. Tengo conocidos con comercios que se llenaron de guita el tema es que es un laburo igual que cualquier otro pero ahi sos dueño y ganás más.

Yo a tus viejos les diria que armen el plazo fijo por 1 palo y listo, sólo tinenen que sentarse a esperar mes a mes las 20 luquitas que les van ca caer.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    El único riesgo que tenés es que te devaluen otro 40% la moneda... Pero recordá, pasar los dólares a Pesos y luego a PF... Estamos hablando de la mitad + un puchito del monto.

Entendé el contexto, si yo tuviese 140 mil dólares seguramente invertiría en varias cosas que seguramente tus viejos no estén dispuestos a hacer. Tengo conocidos con comercios que se llenaron de guita el tema es que es un laburo igual que cualquier otro pero ahi sos dueño y ganás más.

Yo a tus viejos les diria que armen el plazo fijo por 1 palo y listo, sólo tinenen que sentarse a esperar mes a mes las 20 luquitas que les van ca caer.
    El tema de una inversión que los requiera al frente es que no tienen temple para ser jefes, les cuesta dar ordenes y ni hablemos de recriminar algo, aparte del hecho que ya son grandes y no quieren renegar.....

EL tema del plazo fijo, el gobierno dice que la "inflacion" quieren que sea entre el 20 y el 25% a fin de año, entonces si vos metes 1 palo no le ganas a la devaluación si no que vas al mismo ritmo, ya que por 1 palo te dan 20 lucas como vos decis... Pero el año proximo cuando vos pones el palo nuevamente vas ganando menos que la inflación DIGO YO. Esta mal mi apreciación? Seria cuestión de llegar al banco, pero haciendo numeros me dan asi... En cambio por el otro lado el depto da menos plata, pero no se desvaloriza el ladrillo y si el dia de mañana se quiere vender para "OTRA COSA" tenes la plata "en la mano" actualizada, digo en la mano entre comillas, porque lo tenes que vender pero el monto se ajusta un poco más a la realidad....

Sigo agradeciendo recomendaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Cocheras no pensaron? Dejan menos $ que alquiler de depto, pero se alquilan como nada y creo que es más fácil venderlas que un departamento (Obviamente cocheras bien ubicadas) rinden cuenta a fin de mes y todo. Para tenerlo en cuenta!

Saludos y buen día para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Nov 2003

Fijate las cocheras nauticas en tigre. Rondan los 200K y aparentemente se alquilan facil en $2000 a $3000 por mes. Averigua bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Soy de Cordoba gente,averigue por el tema de las cocheras hace tiempo, pero no accesible..... Por cualquier galpon con potencial te piden 300k verdes como si fuera que te piden la hora......
    • Me gusta
    Me gusta
    En azul.

Registración
    Jan 2010

Plazo fijo en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

newbie Avatar de sadiko
    Registración
    Oct 2005

Yo te diria que pases todo a pesos, compren bonar 2020, no vas a ver un mango por un tiempo, pero te diria que es una de las mejores que se me ocurre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

yo preferiría un departamento de 140 bien ubicado , la renta siempre es buena, ya que todos los gobiernos siempre tiran a favor del propietario y no regulan los precios. suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Lo q decis del plazo fijo y la inflación esta mas q claro.

No entiendo los q dicen te deja 20k por mes como si eso fuera de ganancia neta.

La idea es que a eso q te da de ganancia el plazo fijo le descuentes la inflación q lo malo esq es especulativa , y recién ahí tenes la ganancia neta.

Bonos podría ser porq son mas seguros q acciones pero sigue suponiendo algo de riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Compra LEBACS sino, PF no es ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Mirate "Qué hacemos con los pesos" los viernes a las 22 hs por canal 26. Siempre te tiran buenas ideas para inversiones y te dan un panorama de la situación actual y lo que se viene... Inclusive podés mandar una pregunta y te la responden en vivo economistas...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

En Brasil por la crisis que estan sufriendo y los despidos, me comentaron que venden las cosas casi en remate en algunos lugares.... Me parece BASTANTE atractivo pensando que la economia en un pais tan grande no va a estar mal más de 2 o 3 años y despues repunta.... Pero no les interesa el hecho de tener que esperar... Parece que hay que morir en lo inmobiliario mirare el programa mañana! Gracias Agradezco opiniones y recomendaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    En azul.

Banned Avatar de Wild Pamperro
    Registración
    Jan 2016

Invertilo en mi y te hare petes diarios a la mañana y noche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por CRISPR/Cas9 Ver Mensaje
    Mirate "Qué hacemos con los pesos" los viernes a las 22 hs por canal 26. Siempre te tiran buenas ideas para inversiones y te dan un panorama de la situación actual y lo que se viene... Inclusive podés mandar una pregunta y te la responden en vivo economistas...

Saludos!
    Muy bueno el programa, yo lo sigo por youtube (lo suben a los días)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima