PayPal hoy en dia: formas de extraer, etc

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

PayPal hoy en dia: formas de extraer, etc

Bueno, hoy en día todos sabemos que cambio la situación en cuanto a dólares en el país. Mi pregunta es concreta. Hoy en día, que medios son los mejores para extraer el saldo de PayPal en pesos o dólares con la menor pérdida por comisión posible?

Aclaro lo de pesos o dólares porque no veo necesidad de sacar si o si dólares, ya que bien los pesos se pueden depositar y comprar usd así.

Yo estaba con Payoneer, el tema es que te mata con comisiones. Por ejemplo, el otro día probé sacar 300 pesos y me cobraron 3usd por extracción (Payoneer, fija) y 6 usd el banco (icbc), en total cerca de 140 pesos, o sea más o menos 50 % de lo extraído. Desconozco si otros bancos te matan así.

Alguien sabe si acá hay Cashback con Mastercard? Sería una buena alternativa para zafar de las comisiones.

Y sino, que otros métodos hay? Alguien tiro por acá western union, pero no se como funciona

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2521
    Seguí este Tema: Suscribite
    Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Re: PayPal hoy en dia: formas de extraer, etc

Me adhiero.

Lo de Payoneer se amortiza sacando mayor cantidad.

El tema es poder pasar de Paypal a Payoneer.

A mi me sacaron la cuenta asociada en Paypal y nunca mas pude volver a agregarla. Incluso contactandome con soporte sin mencionar a Payoneer.

Alguno tiene idea de la tarjeta prepaga que ofrece Paypal?

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    Me adhiero.

Lo de Payoneer se amortiza sacando mayor cantidad.

El tema es poder pasar de Paypal a Payoneer.

A mi me sacaron la cuenta asociada en Paypal y nunca mas pude volver a agregarla. Incluso contactandome con soporte sin mencionar a Payoneer.

Alguno tiene idea de la tarjeta prepaga que ofrece Paypal?

qué bajón eso que te pasó, espero que no me saquen las cuentas.

La tarjeta de PP solamente es para cuentas de USA y creo que Europa. Nos cabe por sudacas

Y sino qué otra alternativa hay? Buscando vi que hay otro thread en un subforo de este foro donde hablan de esto así que voy a pedir que lo muevan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

Payoneer es más restrictivo, no podés usarla a menos que tengas la cuenta validada (y eso se hace a través de un partner que te pague).
    Yo cargaría los dólares en tu tarjeta de crédito y me iriía a colonia a extraerlos (si querés los dólares billetes).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Payoneer es más restrictivo, no podés usarla a menos que tengas la cuenta validada (y eso se hace a través de un partner que te pague).
    Yo cargaría los dólares en tu tarjeta de crédito y me iriía a colonia a extraerlos (si querés los dólares billetes).
    La tengo por un partner porque hago traducciones.

No entendí lo segundo que pusiste, igual no me interesan los dólares físcios (por ahora), solo quiero poder tener la plata acá perdiendo lo menos posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    La tengo por un partner porque hago traducciones.

No entendí lo segundo que pusiste, igual no me interesan los dólares físcios (por ahora), solo quiero poder tener la plata acá perdiendo lo menos posible.
    Listo entonces, Paypal está asociada a una tarjeta de crédito.... y si no la tenés asociada podés asociarla.
    Asociás tu cuenta a tu tarjeta de crédito (tiene que ser internacional) y te pasás el saldo a la tarjeta de crédito, pongamos un ejemplo.

Vos tenés saldo $0 en tu tarjeta de crédito y ganaste 500u$s entonces el resumen te va a venir u$s -500

O bien vas a un cajero y sacás con la tarjeta de crédito los pesos (500*13,5) o te vas a uruguay y sacás los dólares físicos; la duda que tengo es como se hace esa operación, si se aca en modo "adelanto de crédito" o algo así o no sé... ahi tenés que llamar a visa/master y preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Listo entonces, Paypal está asociada a una tarjeta de crédito.... y si no la tenés asociada podés asociarla.
    Asociás tu cuenta a tu tarjeta de crédito (tiene que ser internacional) y te pasás el saldo a la tarjeta de crédito, pongamos un ejemplo.

Vos tenés saldo $0 en tu tarjeta de crédito y ganaste 500u$s entonces el resumen te va a venir u$s -500

O bien vas a un cajero y sacás con la tarjeta de crédito los pesos (500*13,5) o te vas a uruguay y sacás los dólares físicos; la duda que tengo es como se hace esa operación, si se aca en modo "adelanto de crédito" o algo así o no sé... ahi tenés que llamar a visa/master y preguntar.
    Pero vos me estas diciendo que con la de crédito puedo sacar lo de PayPal? Creo que no funciona así eh, porque para gastar en paypal tenes que hacer una compra a través de PayPal

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Pero vos me estas diciendo que con la de crédito puedo sacar lo de PayPal? Creo que no funciona así eh, porque para gastar en paypal tenes que hacer una compra a través de PayPal

Entiendo que vos podés pasar tus fondos a una tarjeta de crédito, esos fondos los podés retirar en modalidad "Adelanto de cuenta corriente" o algo así... similar a lo que se hace con payoneer.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2011

Hace unos años se podia hasta que no se pudo mas.

Ahora pruebo si se puede hacer, aunque lo dudo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Entiendo que vos podés pasar tus fondos a una tarjeta de crédito, esos fondos los podés retirar en modalidad "Adelanto de cuenta corriente" o algo así... similar a lo que se hace con payoneer.
    No, no se pueden pasar fondos a una TC, solo a una cuenta bancaria. PAyoneer tiene una cuenta bancaria "virtual", por eso se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No, no se pueden pasar fondos a una TC, solo a una cuenta bancaria. PAyoneer tiene una cuenta bancaria "virtual", por eso se puede.
    Te digo que si.

5. Retiro de Fondos.
    5.1 ¿Cómo retirar fondos? En función del país donde haya registrado su Cuenta, puede retirar los fondos de la Cuenta por cualquiera de estos medios: (a) transfiriéndolos electrónicamente a su cuenta bancaria en EE. UU. o a su cuenta bancaria local, (b) transfiriéndolos electrónicamente a su tarjeta marca Visa, (c) a través de una Transferencia Automática iniciada por PayPal a su instrumento financiero asociado o (d) por medio de la solicitud de un cheque físico por correo. En ciertos países, su capacidad para hacer retiros a una cuenta bancaria local podría requerir el uso de PayPal Retiros. PayPal Retiros está sujeto a reglas para distintas divisas. Consulte los términos y condiciones para obtener información adicional sobre el servicio. En función del país en que su Cuenta esté registrada, las divisas en las que podrá retirar fondos y transferirlos a su cuenta bancaria podrían ser limitadas. A excepción de los Usuarios con cuentas registradas en la República Popular de China, o a menos que se especifique lo contrario, cuando retire sus fondos y los transfiera a su cuenta bancaria local, estos solo podrán retirarse en su divisa local. Si dispone de saldo en dólares estadounidenses, podrá retirar los fondos y transferirlos a la cuenta bancaria estadounidense que tiene asociada. Si dispone de saldo en una divisa extranjera, solo podrá retirar dicho saldo (o parte del mismo) luego de que se haya convertido a (a) la divisa local si va a retirar los fondos a su cuenta bancaria local o (b) a dólares estadounidenses si va a retirar los fondos a la cuenta bancaria estadounidense que tiene asociada. En función del país en que esté registrada su Cuenta, es posible que pueda retirar sus fondos a través de un proveedor de servicios externo. Consulte los términos del proveedor externo sobre la conversión de divisas.

Por lo general, solo enviaremos cheques a direcciones confirmadas, a menos que tenga una Cuenta Verificada. No enviaremos cheques a apartados postales. Si desea enviar un cheque a una dirección que no cumple con estos requisitos, debe comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente y proporcionar la documentación que solicitamos para verificar su asociación con la dirección. Si no cobra el cheque en el plazo de 180 días a partir de la fecha de emisión, retornaremos los fondos a su saldo (descontada una comisión).

Con paypal vos podés "Pagar" tu tarjeta de crédito, luego tenés el saldo ahi.
    Payoneer olvidate, es otra cosa (además sé como funciona porque cobré 2 años por ahi hasta que me hice una cuenta en uru).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Te digo que si.

5. Retiro de Fondos.
    5.1 ¿Cómo retirar fondos? En función del país donde haya registrado su Cuenta, puede retirar los fondos de la Cuenta por cualquiera de estos medios: (a) transfiriéndolos electrónicamente a su cuenta bancaria en EE. UU. o a su cuenta bancaria local, (b) transfiriéndolos electrónicamente a su tarjeta marca Visa, (c) a través de una Transferencia Automática iniciada por PayPal a su instrumento financiero asociado o (d) por medio de la solicitud de un cheque físico por correo. En ciertos países, su capacidad para hacer retiros a una cuenta bancaria local podría requerir el uso de PayPal Retiros. PayPal Retiros está sujeto a reglas para distintas divisas. Consulte los términos y condiciones para obtener información adicional sobre el servicio. En función del país en que su Cuenta esté registrada, las divisas en las que podrá retirar fondos y transferirlos a su cuenta bancaria podrían ser limitadas. A excepción de los Usuarios con cuentas registradas en la República Popular de China, o a menos que se especifique lo contrario, cuando retire sus fondos y los transfiera a su cuenta bancaria local, estos solo podrán retirarse en su divisa local. Si dispone de saldo en dólares estadounidenses, podrá retirar los fondos y transferirlos a la cuenta bancaria estadounidense que tiene asociada. Si dispone de saldo en una divisa extranjera, solo podrá retirar dicho saldo (o parte del mismo) luego de que se haya convertido a (a) la divisa local si va a retirar los fondos a su cuenta bancaria local o (b) a dólares estadounidenses si va a retirar los fondos a la cuenta bancaria estadounidense que tiene asociada. En función del país en que esté registrada su Cuenta, es posible que pueda retirar sus fondos a través de un proveedor de servicios externo. Consulte los términos del proveedor externo sobre la conversión de divisas.

Por lo general, solo enviaremos cheques a direcciones confirmadas, a menos que tenga una Cuenta Verificada. No enviaremos cheques a apartados postales. Si desea enviar un cheque a una dirección que no cumple con estos requisitos, debe comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente y proporcionar la documentación que solicitamos para verificar su asociación con la dirección. Si no cobra el cheque en el plazo de 180 días a partir de la fecha de emisión, retornaremos los fondos a su saldo (descontada una comisión).

Con paypal vos podés "Pagar" tu tarjeta de crédito, luego tenés el saldo ahi.
    Payoneer olvidate, es otra cosa (además sé como funciona porque cobré 2 años por ahi hasta que me hice una cuenta en uru).
    ah mirá, nunca vi eso, pero entonces por qué todos se vuelven locos usando payoneer? Tu cuenta de PP es de Argentina?

edit: acabo de probar, no sale la opción de retirar (withdraw) a TC. Y tengo una VISA asociada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

ah mirá, nunca vi eso, pero entonces por qué todos se vuelven locos usando payoneer? Tu cuenta de PP es de Argentina?

edit: acabo de probar, no sale la opción de retirar (withdraw) a TC. Y tengo una VISA asociada.
    Porque una cosa es tener los dólares billetes y otra cosa es tener fondos en tu tarjeta de crédito; además depende cuánta guita muevas al mes.
    Si son menos de 1k no existe negocio en ir a uruguay a sacar la guita porque entre fees de payoneer + el pasaje terminás sacando 800 dólares appox.

Mi cuenta PP es de Argentina, he cargado hace un tiempo un par de dólares a mi tarjeta de crédito para poder pagar el resumen, visa te lo toma como un descuento... es lo mismo que cuando vos vas y pagás de más el resumen: te viene 1k de resumen y pagás 1.500 al mes siguiente sólo abonás 500 porque tenés 500 a cuenta.

Después transferí a payoneer pero me cogian con los fees.

Si tenés la guita en paypal y no la podés sacar a tu TC fijate si podés usar neteller, xoom o alguno de esos exchange services.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2011

Acabo de fijarme y no aparece la opcion.

Hace cuanto tiempo probaste? Tampoco la lista como opcion:
    https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/we...nality-outside
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Hace tiempo ya... no quiero sonar versero pero hace rato, más de año y medio seguro. Desde el 2013 que me manejo con payoneer y ahora con el brou.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima