En que invierten, o en que invertir?P

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Resulta que tengo un laburo que no es waw, pero me deja un buen sueldo ( no tengo gastos )

Mi pregunta es para ahorrar mes a mes, es mejor comprar dolares, todos los meses unos pocos?, o hay algun plazo fijo que podes ir sumandole plata? o directamente ahorro y lo meto en un plazo fijo? escucho recomendaciones, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7497
    Seguí este Tema: Suscribite
    República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

Re: En que invierten, o en que invertir?P

los p fijo vienen bajando. aposta un mes a dolar, otro a p fijo y anda viendo. no hagas como algunos q meten 6 meses de PF y pierden como en la guerra.

contas con algun capital como para invertir o es solo ahorro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jul 2012

Dólar, plazo fijo a 30 días y FCI. Un huevo en cada canasta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

El PF no viene bajando, de hecho todo lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    los p fijo vienen bajando. aposta un mes a dolar, otro a p fijo y anda viendo. no hagas como algunos q meten 6 meses de PF y pierden como en la guerra.

contas con algun capital como para invertir o es solo ahorro?
    por ahora hace poco trabajo, y cuento con unos 5mil por ahora, pero la idea es cada mes del sueldo sacar un porcentaje e invertirlo, habia pensado en 100 dolares por mes ( aunque sea poco, peor es nada) pero por eso consulto.

PF a 30 dias rinde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

alguno tiene data sobre los FCI?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

fc a qué le llaman ¡fondo común?
    Hay varios tipos el más usado es el fondo común de inversión de bajo riesgo, pero no se coman el cuento del empleado del banco que te muestran el grafico ese y siempre ves que les da 3 pts más que un pf, muchas veces baja y perdes, de hecho el contador me dijo que saco cuentas y si el año pasado hubiese hecho pfs en lugar de fondo común hubiese perdido menos (perdido menos, nunca ganas).

Para perder lo menos posible nunca te la vayas 100% a algo, diversifica. Igual sin ofender, hoy en día 5k no es nada, esa guita si la podes mandar todo a un mismo lugar sin drama, yo recomendaria para no complicarte hace pf a 30 días y anda renovandolo, creo que si lo ahces por homebanking ahora estan dando tna 31 y tea 34 y pico, pasa que varia todos los días y encima dieron la orden de arriba de bajar 0,5 a todos los pfs.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

*Editando por un sueño*
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 19-04-16 el 01:12 AM

Registración
    Feb 2007

Compra otras propiedades, fijate una zona relativamente barata y que pueda crecer en el futuro.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Compra otras propiedades, fijate una zona relativamente barata y que pueda crecer en el futuro.

PD: Si querés arrancar con la bolsa arranca con poca plata, no más de $50.000 (pesos), porque es casi seguro que te mandes cagadas al principio y va a ser jodido con tanta guita y encima de tus viejos.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Torpedo : 12-01-16 el 11:49 AM

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Gente ¿qué harian uds. si ligaran u$s200.000 como parte de la venta de una propiedad?

Mis viejos están en esta situación y no saben bien en qué invertir una vez que cobren. Creo que el mayor problema es que ninguno en la flia. tiene idea de nada de inversiones (me incluyo ). Desconocemos totalmente el mundillo de la bolsa y cualquier intento por acercar la bocha a esta cuestión termina generando más temor o desconfianza que otra cosa.

Yo hace un tiempo me compré para mi mismo el librito ese de Primeros pasos para invertir en la bolsa, de invertironline.com, por las buenas reseñas. Pero en tanto pueda ir aprendiendo algo me gustaría escuchar opiniones de cualquiera de ustedes, porque acá en casa solo se baraja la idea de andar comprando una propiedad en algún lugar interesante para sacarle alquiler. Y la verdad no tenemos ni siquiera algo a la vista al momento y los números no parecen ser muy interesantes en los pocos casos que evaluamos.

¿Qué harian uds. con un monto como ese para ganar un ingreso para vivir? ¿Qué recomendarían hacer en el caso de mis viejos?
    Pueden comprar algunos bonos a no tan largo plazo, pueden sacar alguna guita extra o vender los bonos si nos le va.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Jan 2001

todos los FCI de los bancos explican como tienen compuesta la cartera (que acciones y que bonos tienen)
    antes que un FCI compra vos lo mismo que puso el banco, no tenes los dias para salir despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

D0C
    Registración
    Jan 2011

*Editando por un sueño 2: electric boogaloo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 19-04-16 el 01:15 AM

Registración
    Nov 2008

bueno se desvirtuo un toque, ya se que 5k es poca plata, entonces lo que mas me recomiendan es a 30 dias y asi sucesivamente?, por ahora dolares no ? o ambas dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Con 5 lucas no podes inventar mucho, compra dolares y espera. Si tenes una casa compra viveres, vas a makro y compras jabon en polvo, papel higienico, shampoos, etc todo en cantidad.....a lo largo del año terminas ahorrando muchisimo.

Al flaco de los U$S 200.000, yo haria un PFijo por $1.000.000 te da unos $25.000 x mes, con eso vivis o lo ahorras y el resto dolares o alguna inversion con poco riesgo, cheques garantizados o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima