En que invierten, o en que invertir?P

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2013

Re: En que invierten, o en que invertir?P

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    es dificil comprar un dep afuera? Por ej en miami, por que nadie piensa comprar ahi ? Segun mis super teorias jajaj deberia dejar el doble o el triple del alquiler de aca, y los precios andan muy parecidos.

Y ontra pregunta relacionada con dep afuera es dificil comprar en el caso de que tengas la plata en negro ? Ponele viajo a miami y decido comprar dep me van a pedir de donde saque la guita, algunas verificaciones etc?

Idea que siempre me ronda pero nunca me puse a averiguar. Alguien esta en el tema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

MMM encontre esto,
    http://inmigracion.about.com/od/preg...de-turista.htm

- - - - Auto Merge - - - -

MMM encontre esto,
    http://inmigracion.about.com/od/preguntasfrecuentes/fl/9-cosas-que-saber-para-comprar-vivienda-en-EEUU-con-visa-de-turista.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Hola D0C, soy Nicolás. Hace poco estoy en el foro. En este momento tengo un sueldo decente y tengo ahorrados 50k en pesos. Por lo que estuve averiguando, me llegó información de una empresa de crowdfunding que se llama Crowdium. Me metí a invertigar y podés invertir pocas cantidades (25k en adelante creo) y obtenés buenas rentabilidades (60% o más). Alguno puede confirmar la información? Mi recomendación es que averigues en este sitio porque puede ser una buena opción. Obviamente no vas a invertir toda esa plata pero para invertir una parte esta muy bien. En este momento no me fiaría de los bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Reportado por bot.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Lector Ver Mensaje
    Hola D0C, soy Nicolás. Hace poco estoy en el foro. En este momento tengo un sueldo decente y tengo ahorrados 50k en pesos. Por lo que estuve averiguando, me llegó información de una empresa de crowdfunding que se llama....
    Ahh mirá, hasta a mi me habló este nuevo vendedor de unicornios invisibles.

Me hacen sentir especial cuando alguien se molesta en leer y responder a mis viejos mensajes pidiendo consejos. Por eso mismo te ganaste un reporte menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Con respecto a la compra de dep en miami, lo único que puedo aportar como para tener como referencia, es que los padres de mi ex, hace aproximadamente un año, compraron una casa de la san puta, con pileta junto a un río, con una vista genial, en Boca Ratón, una parte bien cheta de Florida... a 500 mil dolares, lo que me sorprendio porque si comparas con este país te das cuenta que allá no es caro, mas si el ejemplo que doy es una zona bien cheta, un derpa debe salir mucho mas barato y mas si es en otra zona.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

pero hoy comprar un depto desde el pozo es negocio?, si el valor del metro cuadrado es el mismo de uno terminado. Ese negocio me parece que se termino hace unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345