Se gana algo con un local de computacion hoy en dia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

Re: Se gana algo con un local de computacion hoy en dia?

si no vendes algo de hard (como hablamos mas arriba, noganet, genius, etc) vas a tener q sumarle algo de redes, cam ip, diseño de webs, programacion, instalacion de sistemas de gestion grossos (tango, bejerman), bases de datos, sistemas de gestion a medida.

para mi SOLO como tecnico, te cagas de hambre, por mas q sea tuyo el local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Se gana algo con un local de computacion hoy en dia?

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    De que ciudad sos? Estaría bueno que deso te tire algún que otro consejo ya que el tiene un local (gezatek)y se suele copar con threads así. De última mandale un mp.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Acá llegué :P.

Mira el rubro para este año va a estar complicado por la competencia q implica tener importaciones libres. Rendir rinde, pero la clave es, cuánto podes invertir en mercadería? Si es sólo onda taller de reparación vas a sacar para vivir y es un laburo más digamos, sinceramente para eso alquilaria el local y ya. Pero si podes invertir y empezar a vender cosas ya es otra historia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12