cualquier idea de inversion es bienvenida

Responder
    Registración
    Aug 2014

cualquier idea de inversion es bienvenida

hola muchachos, les paso a comentar.
    tengo un laburo fijo y estable que me deja un sueldo relativamente "bueno", las contras son que es un rubro que me canso, es muy sucio, pesado, vivis a los golpes y es peligroso si andas con la cabeza en otro lado. otra contra es que con mi ritmo de vida, me demanda muchas horas, para que se den una idea, mi vida es trabajo > 1 hora de gim > comida y dormir
    ademas de esto tengo un auto laburando de remis, que me da a mi bolsillo aproximadamente la misma plata que me da el laburo fijo, a eso hay que descontar patentes, seguro, mantenimiento general del auto, que si vamos al caso, hace turno noche, y yo lo uso de dia, asi que no los tengo muy en cuenta los gastos necesarios.

ahora el viene el climax del asunto. tengo cierto monto dando vueltas en bancos, prestamos, inversiones fisicas y demas, entre todo rondara las 300k pesos
    una idea era comprar otro coche, ponerlo a laburar en elmismo u otro turno que esta el otro, dejar mi laburo y ademas del turno del chofer, laburarlo yo medio turno (6hs) esto viene a que en poco tiempo arranco una carrera universitaria virtual.

inicie este post, solamente para que me tiren ideas, siempre son bienvenidas, dos cabezas piensan mejor que una
    un dato que no es menor, soy mecanico, el mantenimiento de los autos lo hago yo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: cualquier idea de inversion es bienvenida

Puedo preguntar cuanto te deja el auto como remis?? si decis que el auto como remis solo sin esfuerzo te deja lo mismo que tu sueldo, no se que inversion queres comprate otro auto y hacelo laburar calculo que en un año recuperar la inversion del auto entre lo que te deja los dos auto.
    Otra es mietras que pensas que hacer con la guita ponela a laburar en un Plazo Fijo no la dejes parada en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

yo estoy entre comprar una cochera en capital o poner un coche a laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Aug 2014

el remis te deja un promedio de 300 por 12hs, hay muchos factores y variables, la zona, la agencia, el turno etc. y para que te des una idea, un sabado te puede dejar 600 y un lunes 150

gaston, si le haces la mecanica vos o un conocido metete, sino te recomendaria que no. mi auto era de uso particular, pocos km, bien cuidado... al 2do dia de remis prendio la luz de aceite, ya que estaba cambie aceite y vi que solo era el bulbo de aceite. me salio de repuestos 700p. si no lo hiciera yo me hubiera gastado 1500 y el mecanico me lo hubiera tenido 2 o 3 dias, 2 dias son casi mil mangos perdidos, el chofer caliente pq esos dias no cobra, esto si ocurre con frecuencia logra que el chofer se te vaya a la mierda!!

son muchas cosas a tener en cuenta, el seguro me sale 1200 por mes, rayoncitos y boludeces vas a tener siempre, hace 250km por mes, vas a estar cambiando aceite y filtros cada mes y medio

son todos gastos que no tienen importancia SI NO LOS TERCIARIZAS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por pablin16 Ver Mensaje
    el remis te deja un promedio de 300 por 12hs, hay muchos factores y variables, la zona, la agencia, el turno etc. y para que te des una idea, un sabado te puede dejar 600 y un lunes 150

gaston, si le haces la mecanica vos o un conocido metete, sino te recomendaria que no. mi auto era de uso particular, pocos km, bien cuidado... al 2do dia de remis prendio la luz de aceite, ya que estaba cambie aceite y vi que solo era el bulbo de aceite. me salio de repuestos 700p. si no lo hiciera yo me hubiera gastado 1500 y el mecanico me lo hubiera tenido 2 o 3 dias, 2 dias son casi mil mangos perdidos, el chofer caliente pq esos dias no cobra, esto si ocurre con frecuencia logra que el chofer se te vaya a la mierda!!

son muchas cosas a tener en cuenta, el seguro me sale 1200 por mes, rayoncitos y boludeces vas a tener siempre, hace 250km por mes, vas a estar cambiando aceite y filtros cada mes y medio

son todos gastos que no tienen importancia SI NO LOS TERCIARIZAS

Consulta, que modelo de auto es? Y lo tenes 12hs o las 24hs? 6 dias a la semana? Y ya que te molesto con preguntas, en que zona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Yo la cochera a mi gusto no deja tanta frula, entre impuestos etc por mes no te deja tanta plata, va para mi es verdad que es ladrillo y al final eso si lo vendes la recuperas pero mes a mes no te cambia la vida la plata de una cochera.Encambio las cocheras nauticas si te dejan plata y estan libres de impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y que dicen de un mini bus escolar. Una ambulancia. Una camilla de auxilio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por pablin16 Ver Mensaje
    hola muchachos, les paso a comentar.
    tengo un laburo fijo y estable que me deja un sueldo relativamente "bueno", las contras son que es un rubro que me canso, es muy sucio, pesado, vivis a los golpes y es peligroso si andas con la cabeza en otro lado. otra contra es que con mi ritmo de vida, me demanda muchas horas, para que se den una idea, mi vida es trabajo > 1 hora de gim > comida y dormir
    ademas de esto tengo un auto laburando de remis, que me da a mi bolsillo aproximadamente la misma plata que me da el laburo fijo, a eso hay que descontar patentes, seguro, mantenimiento general del auto, que si vamos al caso, hace turno noche, y yo lo uso de dia, asi que no los tengo muy en cuenta los gastos necesarios.

ahora el viene el climax del asunto. tengo cierto monto dando vueltas en bancos, prestamos, inversiones fisicas y demas, entre todo rondara las 300k pesos
    una idea era comprar otro coche, ponerlo a laburar en elmismo u otro turno que esta el otro, dejar mi laburo y ademas del turno del chofer, laburarlo yo medio turno (6hs) esto viene a que en poco tiempo arranco una carrera universitaria virtual.

inicie este post, solamente para que me tiren ideas, siempre son bienvenidas, dos cabezas piensan mejor que una
    un dato que no es menor, soy mecanico, el mantenimiento de los autos lo hago yo
    Buenas! Yo estoy en un fondo de inversión que tiene de intereses un 7% mensual, la plata se retira cada tres meses - lo que da una ganancia/interés del 21%-. El fondo se realiza cada seis meses y el monto mínimo es de $100.000. Lo puede poner una sola persona o entre varias.
    Al momento de hacer la inversión se crea un contrato por dos años e ingresas como socio.
    Cualquier consulta o duda, mandame un MP.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Hola Pablin, soy Nicolás. En estos momentos tengo un sueldo decente y tengo una suma parecida a la tuya ahorrada. Por lo que estuve averiguando me llegó información de un sitio de internet de crowdfunding inmobiliario que se llama Crowdium. Estuve investigando y me comunicqué con gente de esta empresa y me pareció bastante serio. Podes invertir poco dinero y te dan una buena rentabilidad (60% aprox) en un par de años. Yo tengo 200k más o menos ahorrados. Mi idea era invertir 100k en Crowdium porque me pareció serio y me deja bastante rentaiblidad. Te doy esta opción porque no me fio en este momento de los bancos y los plazos fijos. Saludos espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder