Quiero una de estas ZERO (como se hace?)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Quiero una de estas ZERO (como se hace?)

Señores, alguna idea sobre cual es el mecanismo para traer uno de estos bichitos ?

http://www.zerochile.cl/__fotos.html

de Chile / Brasil pa la Argentina ? Una vez q me abrochen con todos los impuestos (cuanto?...) después se puede patentar acá como una moto regular? Disclaimer puede q no sea una inversión ( el medio ambiente no cuenta? mods mover
    a piachere) pero yo lo veo de esa forma... La otra que me queda es esperar mil años, por el momento acá tenemos monopatines eléctricos risibles que son una mariconada total. ( disculpame si sos dueño de uno, es la verdad...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pildorex : 05-01-16 el 06:25 PM Motivo: un enchufe

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1781
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: Quiero una de estas ZERO (como se hace?)

Creo que tenes que hacerte importador, y hablar con un despachante de aduana si es que permite traer ese producto. Casi seguro que no te van a dar bola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Si te vas a Brasil en micro y te volves sobre la moto? no se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

con el power pack tienen un rango de 200 kilómetros. medio justo taria para escapar de la policía XD creo q seria mas facil sacar la ciudadanía chilena / brzileira. edit. las 2016 tiran hasta 314k...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

La pregunta seria como mierda la patentas, pasarla seria una pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2011

No se puede importar como particular, no la podes patentar, no esta ni homologado, ese producto aca no existe, olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No se puede importar como particular, no la podes patentar, no esta ni homologado, ese producto aca no existe, olvidate.
    tranquilos señores, acá tenemos esta bestia que si se puede patentar

btw, las "lucky lion" tampoco se pueden patentar, pero igual las venden, no sirve de precedente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Calculo que podrias coimear para que te la patenten, seria cuestion de encontrar el contacto, ahora, mi duda es, vale la pena ? Porque yo vengo viendo bicis/motos/autos electricos hace banda y nunca me cierra el numero, mas con las motos que consumen re poco combustible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2007

yo uso una cruiser 250 y aparte de nafta, me chupa aceite de motor, de transmisión, refrigerante, baterías, bujías, filtros de nafta, aceite, aire, etc y después tenes el temita de las partes mecánicas que se rompen, desgastan y q acá no tienen repuesto. prefiero un motor eléctrico, inclusive si me sale el doble, ahorrarse el viaje al taller @ estación de servicio no tiene precio. en definitiva el próximo vehículo que tenga va a ser eléctrico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pildorex Ver Mensaje
    yo uso una cruiser 250 y aparte de nafta, me chupa aceite de motor, de transmisión, refrigerante, baterías, bujías, filtros de nafta, aceite, aire, etc y después tenes el temita de las partes mecánicas que se rompen, desgastan y q acá no tienen repuesto. prefiero un motor eléctrico, inclusive si me sale el doble, ahorrarse el viaje al taller @ estación de servicio no tiene precio. en definitiva el próximo vehículo que tenga va a ser eléctrico.
    Y cuando tengas que cambiar las baterias dentro de 2 años ?

Si tenes la guita, manda PM, yo te la meto a arg, pero de patentarla te encargas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Y no hay forma no?
    Que país este por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y cuando tengas que cambiar las baterias dentro de 2 años ?

Si tenes la guita, manda PM, yo te la meto a arg, pero de patentarla te encargas vos.
    No soy Bill Gates pero, sí, tengo.. ahora el tema es tener un ballpark después saber bien como patentarla... btw la batería z force tiene garantía de 5 años, online estiman q sin abuso duran ( en teoría) de 8 a 10 años.

http://www.zeromotorcycles.com/es/warranty/power-pack
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pildorex : 09-01-16 el 07:51 AM

Registración
    Jan 2001

Imposible de traer:
    como vienen con cargador y se conectan a 220v tenes que homologar seguridad electrica. no podes hacerlo
    imposible de patentar, no tiene cilindrada, no tiene motor a combustion, no hay legislacion firme, la de las lucky lion esta tirado de los pelos.
    ensima vas a tener que andar con alguna clase de certificacion de escribano / abogado lo que sea, para cuando te pare la policia diga que no tenes que tener patente.
    PD: seguro si podes sacarle, como bicicleta electrica
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje
    Imposible de traer:
    como vienen con cargador y se conectan a 220v tenes que homologar seguridad electrica. no podes hacerlo
    imposible de patentar, no tiene cilindrada, no tiene motor a combustion, no hay legislacion firme, la de las lucky lion esta tirado de los pelos.
    ensima vas a tener que andar con alguna clase de certificacion de escribano / abogado lo que sea, para cuando te pare la policia diga que no tenes que tener patente.
    PD: seguro si podes sacarle, como bicicleta electrica
    Pasarla la pasas igual, para la certificacion electrica te presento al sr billetin.

Patentarla lo veo jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No la vas a poder usar en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima