sigue el "Dolar blue", a quien favorece?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2003

Re: sigue el "Dolar blue", a quien favorece?

Citar Mensaje original enviado por BLU3D Ver Mensaje
    justificar ,, te estoy diciendo que compres todos los dias 300 , y es el promedio que puede comprar cualquier clase media y nadie te va a decir nada ahora si vas a poner 300 lucas que es el limite de transferencia es otra cosa,, otra cosa el dolar blu esta casi muerto de los arbolitos si quedan 5 de 50 que habia en micro centro ,, ahora el negocio es el real por 2 meses
    Aca nadie quiere comprar al blue.

Vos crees q los de la afip son bóludos y si compras x día no se dan cuenta. La gente que paga el blue, es gente q mueve mucha guita como ya explicaron

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por BLU3D Ver Mensaje
    justificar ,, te estoy diciendo que compres todos los dias 300 , y es el promedio que puede comprar cualquier clase media y nadie te va a decir nada ahora si vas a poner 300 lucas que es el limite de transferencia es otra cosa,, otra cosa el dolar blu esta casi muerto de los arbolitos si quedan 5 de 50 que habia en micro centro ,, ahora el negocio es el real por 2 meses
    U$S 500 por mes limite por ventanilla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Igual esta claro que el negocio del blue es que es en negro. Si vos tenes guita sin justificar, podes comprar en el banco pero apenas un poquito antes de llamar la atencion porque, aunque no pidas permiso a la AFIP, acuerdense que cada vez que compran 1 dolar por bancos, eso esta registrado y es un dato cruzable.

Que se cruce despues es otra cosa, pero queda registro en una base de datos de la operacion, asi que es un dato que se puede recuperar.

El blue no, vos le das un piloncito de pesitos y te dan unos poquitos verdecitos y te vas cantando bajito.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ahora ya no rinde mas hacer esto, la brecha se achico, por cada mil dolares ganas 300 pesos como mucho y es mucha secuencia, mas que nada por andar con la bocha de la guita encima, lo haces con dos mil dolares, te tienen que dar 28.000 pesos en efectivo es una llamativa bolsa de papelitos pintados. Yo no lo haria porque soy medio persecuta, ademas de que podes comerte pesos falsos que se yo, si el blue no sube no conviene el esfuerzo y el riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es que como dicen arriba, el que anda con guita no declarada lo va a seguir haciendo porque no le resulta conveniente escrachar la operacion via banco. Evidentemente son los menos, el ahorrista era el que mantenia el negocio. La brecha entre el dolar oficial y blue era historicamente del 10%, pero ahora estan casi al mismo valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12