Consulta Sicreb

Responder
    Registración
    Aug 2010

Consulta Sicreb

Les hago una consulta para los que la tienen clara con el tema, resulta que ayer cobré una deuda y la deposité en la caja de ahorro, me rompieron el culo con el SICREB, hice la cuenta y aparentemente tengo la alicuota U, por lo que vi es de las más altas (2.5%, o sea que si depositas 20k te cobran 500 pe. No entiendo como funciona el sistema, todos los que vivimos en capital tenemos esta alicuota? O es acorde a los ingresos? Porque yo no tengo un ingreso alto. La guita la puse en caja de ahorro porque era para PF.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Consulta Sicreb

Sos monotributista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Re: Consulta Sicreb

Max, si estás inscripto en Ingresos Brutos, podés tomar ese Dinero como "Pago a Cuenta de la DDJJ mensual".

Si no estás inscripto en Ingresos Brutos y estás depositando dinero en tu caja de ahorro, Rentas de CABA detecta una incompatiblidad en que no podés estar depositando dinero sin un origen en actividad gravada (o demostrar que el depósito viene de una actividad exenta).

Por otro lado, si alguna vez estuviste inscripto en AFIP o Rentas y no diste la baja correctamente, esas retencioens van a continuar hasta tanto no realices las DDJJ correspndientes y puedas obtener de AGIP el Cese Definitivo.

Si querés, podemos ver el tema en detalle.

Salduos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder