Orientación al mundo de importacion

Responder
    Registración
    Dec 2015

Orientación al mundo de importacion

Hola, llamo Maximiliano, y me registre en la web ya que vi que es una de las serias para hacer una consulta haber ver si alguien me puede dar una mano mínima con el tema que quiero encarar este 2016.
    Yo hago servicio técnico en reparación de celulares en mi casa, en el centro de mi cuidad tengo buena ubicación, pero me va maso por el tema de que yo tengo que estar comprando los repuestos a casas repuesteras de aqui y no le saco ganancia por los precios totalmente inflados por los comerciantes.
    Después de una compra que hice de cosas que estoy necesitando para ponerme a laburar, usando el servicio de usaimportaciones (Perdi mas de 800USD) porque jamas me llegaron mis cargas, decidir ver como yo puedo hacer las compras directamente a los chinos de los repuestos y herramientas que necesito, obviamente pagando todos los impuestos, como puedo hacer esa importación de las cosas? a donde me tengo que dirigir para asesorarme bien?
    Por otro lado es la cuenta bancaria, no tengo, para abrirla tenia que estar inscrito en el monotributo dijeron en unos de los bancos, y no podria abrir nada.
    Cuales serian los pasos que tendría que dar para informarme y ver si puedo o no hacer lo que quiero y estoy necesitando, ya que no cuento con trabajo fijo y esto lo que me gusta hacer desde que me despierto
    Alguien? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 540
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Orientación al mundo de importacion

Los monotributistas no pueden realizar importaciones legalmente. los recategorizan a responsables inscriptos.
    tendrias que hablar con algun contador para ver cuales son los requisitos y costos para ser responsable inscripto.
    y tendrias que hablar con algun despachante de aduana para ver cuales son los requisitos y costos para realizar importaciones legalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje
    Los monotributistas no pueden realizar importaciones legalmente. los recategorizan a responsables inscriptos.
    tendrias que hablar con algun contador para ver cuales son los requisitos y costos para ser responsable inscripto.
    y tendrias que hablar con algun despachante de aduana para ver cuales son los requisitos y costos para realizar importaciones legalmente.
    Hola , como primer paso debería de averiguar el tema del "responsable inscripto" e informarme con un despachante de aduanas... Gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

grb
    Registración
    Nov 2004

Donde vivis? Pregunto porque en Once hay varios mayoristas de repuestos y accesorios para celulares, por ahi te conviene levantar pedidos , hacerte el viaje cada tanto y volver con los repuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por grb Ver Mensaje
    Donde vivis? Pregunto porque en Once hay varios mayoristas de repuestos y accesorios para celulares, por ahi te conviene levantar pedidos , hacerte el viaje cada tanto y volver con los repuestos
    Soy de Santiago del estero, la verdad que desconozco los precios que se manejan en Bs.As, por repuestos como touch screen, baterias, pines de cargas, display, etc... ! Lo que si se, es que comprando aqui en mi cuidad, no es negocio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MaxiGSM Ver Mensaje
    Soy de Santiago del estero, la verdad que desconozco los precios que se manejan en Bs.As, por repuestos como touch screen, baterias, pines de cargas, display, etc... ! Lo que si se, es que comprando aqui en mi cuidad, no es negocio
    Venite a bs as por la zona de once y camina como primera medida, hay casas mayoristas que seguro le venden a las casas de repuestos de alla
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

grb
    Registración
    Nov 2004

Hacete una lista de repuestos y pasamela por PM, la semana que viene me doy una vuelta por Once por un par de mayoristas que conozco y te paso precios como para que veas si te sirve o no
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Pero de cuantos repuestos estamos hablando? es mucho lo que tenes que traer? una cosa de cada una ó varias de una sola por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Hola, disculpen no se como hacer la citación de sus comentarios para responderles a cada uno, así que, para no hacer doble post les comento que no tengo una lista de precios especifica, tampoco es mucho, quiero dar mi primer paso, lo que busco son cosas básicas como, distintos tipos de pines de cargas, micrófonos universales, baterias, touchs de distintas marcas, baterías, surtidos de tpu... como para empezar, En mi cuidad por lo que llegan a mi lo que manda es Samsung, lg, seguidos por motorola y por ultimo sony... te dejo mi email por si realizaste las compras en once asi me pases los precios que manejan y hacer calculos Maxirosales.-@hotmail.com ...
    Gracias a todos por contestar!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema