Es momento para entrar en un plan de ahorro 0 km Renault?

Responder
    Registración
    May 2006

Es momento para entrar en un plan de ahorro 0 km Renault?

Buenas noches.

Abro este tema para consultarles y leer todo tipo de opiniones y comentarios, Es conveniente meterse a pagar un 0 km licitado aprox 70.000 ARS y el resto financiarlo en un plan de ahorro? la idea es sacarlo en enero/febrero.

Gracias por su tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Es momento para entrar en un plan de ahorro 0 km Renault?

cualquier auto sale mas de 200 lucas, suerte campeon!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Feb 2007

plan de ahorro de cualquier marca, no.
    Te demoran con la entrega la mayoría de las veces además que los planes de ahorro parecen ser lo mejor del mundo hasta que te metes en uno y ves la cagada que son.

Yo considero que de momento no esta para comprar ni usado ni 0km hasta que se acomoden un poco los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    cualquier auto sale mas de 200 lucas, suerte campeon!
    Si y entonces....?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Si precisas auto si o si anda por un usado, te vas a evitar dolores de cabeza, si no aguanta

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

suicidio meterse en un plan ahora, yo aun estoy en uno, no te guies por los valores de las cuotas, siempre suben por la inflacion y mas por esta devaluacion que supongo aun no lo han hecho, te lo digo yo que tuve la devalueta del 2014 y me empomaron de lo lindo y eso que solo subio 1 peso el dolar oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

Registración
    Mar 2004

Buenas, el tema plan de ahorro se habló mil veces en el foro de autos. Mucha info acá http://foros.3dgames.com.ar/taller-a...mportante.html

Si no tenés ganas de leer te lo resumo.

Nunca, en ningún momento, en ninguna situación, bajo ninguna circunstancia, el plan de ahorro es una buena opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Mete lo que tenes en un plazo fijo y anda metiendole lo que le hubieras destinado de cuota todos los meses o si podes un poco mas mejor asi llegas mas rapido, total ahora que no lo tenes no tenes que pagar ni seguro, ni nafta, ni patente ni mantenimiento, pensa eso tambien si te quedan pagos pendientes y te lo entregan es una rompida de tuje todos los meses porque se te suma el mantenimiento del auto en si mas la cuota y seguro que ellos tengan convenio que por lo general es caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Buenas, el tema plan de ahorro se habló mil veces en el foro de autos. Mucha info acá http://foros.3dgames.com.ar/taller-a...mportante.html

Si no tenés ganas de leer te lo resumo.

Nunca, en ningún momento, en ninguna situación, bajo ninguna circunstancia, el plan de ahorro es una buena opción.
    Genial Muchas gracias, lo lei. El tema es que se toma como ejemplo a una persona que no cuenta con capital y quiere sacar el 0 km, yo cuento con un capital, la idea es licitar y el resto de las cuotas con un plan de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Lee la parte de las demoras y los sobreprecios que pagas xq aumenta el valor del auto y aumentan los valores de las cuotas. Además las entregas aseguradas en X cuotas son chamuyo.

Si queres el auto en poco tiempo lo tenes que pagar en efectivo o x credito prendario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder