Viandas - Ayuda.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2015

Re: Viandas - Ayuda.

Aporto:

- Yo creo que TUCANR toco un punto muy importante, la época del año. Si bien la fanpage está mejor, creo que sería muy positivo adaptarla por ej, a la navidad y las fiestas en este momento y al verano cuando inicie la temporada. Nada muy invasivo, tal vez con un pequeño detalle en las fotos y en la descripción tipo "combo navideño", "promo despedida de año" y así. Parece una boludes, pero todo suma.

- Con respecto al spam, agregar empresas, clubes, escuelas y enfocarse ahí. Para clientes individuales, lo típico, sorteos con requisitos como like y compartir. La idea sería que los demás "viralicen" tus publicaciones, sino pierde el sentido. Es difícil que alguien le de like a una publicación de comida pero fijate que hacen las grandes marcas, ponen frases y enmarcan el contenido de esa manera.

- Proveer a clubes y escuelas. Tuve la oportunidad de ser fiscalizador en varios torneos deportivos escolares en mi provincia, y todas las comisiones se alimentaban con viandas. Nada muy elaborado, un pebete, un turrón, una fruta y una cajita o botellita de jugo. Eso durante 4 dias promedio que duraba cada torneo. Lo mismo aplica para excursiones escolares. Los clubes organizan eventos deportivos todos los findes y, si bien cuentan con cantinas, podría ser un buen negocio para ellos comprarte para revender. No solamente eso, la época de colonia de vacaciones podría ser una muy buena oportunidad. Lo mismo aplica para puestos tipo paradores, etc.

Espero te sirva mi opinión, si se me ocurre otra cosa agrego.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    preguntale a @Martin64 algo debe saber.

éxitos.
    venia a poner eso, el esperto en viandas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

A mi forma de verlo , es medio tosco el diseño y las fotos , como muy casero.
    Capaz si encontras la forma de hacer la pagina un poco mas "linda" seria mejor , por ejemplo que las fotos no tengan texto que parezca hecho con paint , las fotos un poco mejor sacadas , sacarle foto a platos mas llamativos no a los bifes con pure que la gente espera que tengan.
    Entra mucho por los ojos todo lo que es gastronomia.

Podrian apuntar a un target y tirarse a ese lado , no es lo mismo ofrecerle viandas a Gomeria Cacho que a el banco ICBC por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Apr 2013

estan bastantes buenas las fotos de comida hasta me dio hambre jajaaj, yo te recomendaria que empiezes con facebook ads a mi en particular me da muy buenos resultados.

Armen un presupueso que estan dispuestos a pagar mensualmente por publicidad y armen las publicaciones. Podrias todos los sabados domingos armar ponele 1 publicaciones para cada dia de semana que serian fotos de comida con poco texto (facebook admite 20% de texto en las imag) bien llamativas y eligir horario en el que se muestran.
    Yo pondria por ejemplo 1-2 hs antes de que en general la gente les compra las viandas para que se muestren por ejemplo de 12 a 14hs teniendo en cuenta que las 14hs seria en que la perseona deja de trabajar, asi que cuando llega el tiempo de descanso las personas ya sepan donde comprar.

El problema es con el publico, anda probando haciendo la misma publicacion para diferente publico por ej edad de 18-25, de 25-32 etc , solo mujeres, solo hombres, personas relacionadas con algunas paginas en particular, etc etc, y fijate cual te da mayor rendimiento segun los likes, compartir, comentarios, etc asi podras definir bien a tus clientes y ya vas a poder gastar menos en publicidad que da pocos resultados.

Es muy importante controlar el presupuesto para publicidad pq podes poner mucha plata y te va a dar muy malos resultados pero podes poner masomenos pero de forma correcta y te va a dar muy buenos resultados. asi que al principio anda probando variando, aprendiendo cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Este fin de semana hemos cambiado un poco la imagen de nuestra página. No queremos que sea "una roti de la esquina de mi barrio" por así decirlo, por lo tanto lo hicimos un poco tranqui. Lo apuntamos directamente a las viandas, dejamos de lado lo que hacíamos como panificadora (como nos han recomendado anteriormente), agregamos promociones, cambiamos la forma de presentar el menú del día. Aunque esto lo empezamos a hacer desde el jueves recien.

Los diseños los hacemos nosotros, ya que mi viejo y yo estamos en ese tema. Esta buena la idea del menú light, más en esta fecha, conocemos un flaco que también está con las viandas y en su opinión le funciona bien lo light (también para gym y lugares como gabinetes cosmetologicos y demas) pero por el momento somos dos y no nos da como para hacer más de dos platos (menú) por día. Nos copó la idea del menú navideño, lo vamos a probar en esta semana para ver que tal sale.

Están buenas sus ideas, nos llevará tiempo ir implementando todo eso en nuestro emprendimiento pero vamos a tratar de que sea lo más rápido posible para comentarles que tal nos ha funcionado y por último, hemos consultado y si.. Es la fecha, la época de fiestas y demás lo que hace que la gente de prioridad a comer en su casa a que pagarse una vianda, ya que hay más gastos en ropa, más gastos en viajes, etc etc..

Esperemos que salgamos a flote. Gracias!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Este fin de semana hemos cambiado un poco la imagen de nuestra página. No queremos que sea "una roti de la esquina de mi barrio" por así decirlo, por lo tanto lo hicimos un poco tranqui. Lo apuntamos directamente a las viandas, dejamos de lado lo que hacíamos como panificadora (como nos han recomendado anteriormente), agregamos promociones, cambiamos la forma de presentar el menú del día. Aunque esto lo empezamos a hacer desde el jueves recien.
    A mi me gusto la fanpage che, tal vez podrías hacer mas hincapié en la calidad de los productos. Podrías sacarle fotos a la cocina con los elementos o mismo a los cocineros (con red en el pelo, ropa blanca y cosas que den buena impresión)

Cual crees vos que es el problema? La gente que te ha comprado ha vuelto a comprar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Fijate las fotos que los pibes sacan a su comida, en el thread de gastronomia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Nov 2007

Esta muy buena la idea, 40$ por día para morfar no es caro. Ojalá hubiese algo de eso cerca del laburo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    A mi me gusto la fanpage che, tal vez podrías hacer mas hincapié en la calidad de los productos. Podrías sacarle fotos a la cocina con los elementos o mismo a los cocineros (con red en el pelo, ropa blanca y cosas que den buena impresión)

Cual crees vos que es el problema? La gente que te ha comprado ha vuelto a comprar?

Te soy sincero, la mas puta idea tengo, porque para uno o dos personas, hasta conviene vivir de viandas.

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Fijate las fotos que los pibes sacan a su comida, en el thread de gastronomia.
    A tenerlo en cuenta!

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Esta muy buena la idea, 40$ por día para morfar no es caro. Ojalá hubiese algo de eso cerca del laburo...

Nosotros llevamos sin cargo a toda la ciudad, encima..
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Te soy sincero, la mas puta idea tengo, porque para uno o dos personas, hasta conviene vivir de viandas.

A tenerlo en cuenta!

Nosotros llevamos sin cargo a toda la ciudad, encima..
    Es cuestión de que se hagan conocidos. Estos negocios suelen triunfar en él boca a boca creo yo. Un mes van recién, huevo y paciencia!
    Vayan a cuanto local puedan y no dejen solo el panfleto que no son muy leídos, coméntale a los pibes como es el sistema.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Facebook Ads la recontra rompe, realmente da resultado si filtras muy bien a que tipo de gente queres llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 907
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12