Salgo corriendo a comprar dólares???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Salgo corriendo a comprar dólares???

30 % en pesos con la inflación que se viene? están en pedo, ni loco es negocio eso

Por otro lado el lunes van a anunciar lebacs en dolares.... suena interesante hay que esperar a ver que ofrecen

aprovechen a comprar dolares ahora, no se queden con este dolar se va quedar en estos valores.... se viene una inflación alta y este nuevo dolar la va seguir no tengo dudas

o como mucho si quieren invertir en pesos metanse en las lebacs por medio de un brocker, o un FCI de esos que invierten en lebacs y letras, si bien el interés no es tan alto,( es similar al del del pzo fijo) tenes liquides , pueden salir en 24hs y tienen los pesos en la mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Hoy vale la pena comprar aa17 o algún otro bono que pague en dólares?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Tenes un 7% de interés, el dolsres, el dolar esta barato y los bonos bajaron.... Yo creo que es buen momento para comprar. Aunque yo compraría Dica

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Claro, la idea era comprar dolares hasta ver que pasa con las tasas de los pf. Pero antes que tenerlos en la cuenta prefiero comprar aa17 u otro y conservarlo hasta el vencimiento. Aprovecho los intereses del 2016 y 2017.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola : te consulto, de donde sacaste que ACTUALMENTE las LEBACS en pesos tienen un interés similar al plazo fijo?

La última licitación del 15 de Diciembre tocó el 38% (que con las comsiiones del Broker aprox. te quedará en 37,5% aprox) .

Por eso convienen las LEBACS en lugar de un plazo fijo, como dije anteriormente en este thread, y expliqué que un banco nunca por ahora va a llegar al 38%, y si llega entonces las LEBACS es probable que ya estén en 44-45%, ya que el negocio de los bancos es utilizar tu plata pagándote un plazo fijo e ir corriendo y comprar LEBACS u otro instrumento que la gente por desconocimiento no sabe que también puede comprar.

Además por el tema de las LEBACS y la liquidez que nombraste, tampoco es un ventaja, podés hacer un plazo fijo PRECANCELABLE y tenés la plata al otro día. La ventaja es el interés que te paga las LEBAS respecto al plazo fijo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    30 % en pesos con la inflación que se viene? están en pedo, ni loco es negocio eso

Por otro lado el lunes van a anunciar lebacs en dolares.... suena interesante hay que esperar a ver que ofrecen

aprovechen a comprar dolares ahora, no se queden con este dolar se va quedar en estos valores.... se viene una inflación alta y este nuevo dolar la va seguir no tengo dudas

o como mucho si quieren invertir en pesos metanse en las lebacs por medio de un brocker, o un FCI de esos que invierten en lebacs y letras, si bien el interés no es tan alto,( es similar al del del pzo fijo) tenes liquides , pueden salir en 24hs y tienen los pesos en la mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Las lebacs no, lo que tiene interés similar son los fci de renta fija que invierten en lebacs

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Ah! Ahora te entiendo, UZI.Suicide

Pero si le das tu plata a un Fondo común de inversión-FCI (que generalmente lo manejan los bancos...) y ellos a su vez lo invierten en LEBACS en pesos, le estás regalando parte de tu rentabilidad por un trámite que lo podrías hacer vos.

Me parece que en este caso es mejor tratar directamente con el dueño de la quinta y no con el verdulero.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Las lebacs no, lo que tiene interés similar son los fci de renta fija que invierten en lebacs

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Ah! Ahora te entiendo, UZI.Suicide

Pero si le das tu plata a un Fondo común de inversión-FCI (que generalmente lo manejan los bancos...) y ellos a su vez lo invierten en LEBACS en pesos, le estás regalando parte de tu rentabilidad por un trámite que lo podrías hacer vos.

Me parece que en este caso es mejor tratar directamente con el dueño de la quinta y no con el verdulero.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si pero ganas líquides. Mas. Vale que prefiero la tasa de la lebacs, pero si necesitas la liquides, de un fci salis en 24 hs, de la lebac no.

Son dos opciones distintas depende lo que se busque

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola a todos: ayer Martes terminó otra licitación de Lebac en pesos, se terminó convalidando una tasa del 36% a 35 días, por lo que podemos concluir que los bancos en pocos días bajaran 2-3 puntos lo que pagan de los PF, hasta llevarlos al 28-29% de nuevo (por lo menos para el PF de 30 días).

Las tasas de LEBACS de ayer quedaron así:
    1) 35 días: 36%,
    2) 56 días: 35,10%
    3) 98 días: 35%,
    4) 119 días: 33%
    5) 147 días: 30%
    6) 203 días: 31%
    7) 252 días: 31%.

Nota completa la pueden leer acá: http://www.cronista.com/finanzasmerc...1223-0043.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noticia que largaron del 38% no es para Plazo fijo por una simple razón, ese porcentaje lo paga el BANCO CENTRAL por las letras llamadas LEBAC (Letras del Banco Central) que son un instrumento de inversión que pocos conocen pero que cualquiera que ya blanqueó guita en un banco puede comprarlas en cualquier "Broker" o "agencia de inversión", las cuáles son generalmente más rápidas y más baratas que las comisiones que cobran los bancos para hacer lo mismo. Ver algunas acá: https://igdigital.com/2014/05/los-10...as-argentinos/

Los bancos no van a pagarte nunca un PF de 38% por una razón muy sencilla, ellos hacen su NEGOCIO con tu guita, te pagan a vos 29-31% y van "correindo" y compran LEBAC que les pagan 38%, es decir ganan 7% por levantar un tubo de teléfono y enviar un email, ...no está mal...y sin invertir un sólo peso de ellos.....

Lamentablemente estas herramientas LEBAC, BONAR, ETC. aún no se conocen por la poca cultura de inversión que tenemos los Argentinos, esperemos que en estos años podamos avanzar en este sentido así esa plata está disponible para el desarrollo y producción del país. Porque si a este país no lo sacamos entre TODOS adelante, no lo saca NADIE.

El próximo Martes hay licitación de LEBAC, con el sistema holandés, es decir los grandes inversores (más de 1 millón de pesos) van a ofertar cuánto quieren de interés por esa guita prestada y el Banco Central va a seleccionar las ofertas más bajas, y el porcentaje que se va a pagar para todo el resto va a salir de ahí. Vayan y compren que seguro que va a ser un porcentaje más alto que lo que les pagan los bancos por Plazo Fijo por lo explicado anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Si me apuro a meter uno ahora se congela la tasa si la bajan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

y si..la tasa es la que hay cuando lo haces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    no se, es rara esta medida. algo se traman, no puede ser con tanta liviandad dado que TODOS van a hacer lo mismo de ir a comprar dolares
    aqui un gran ejemplo de alguién que opina sin saber
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Hola a todos: ayer Martes terminó otra licitación de Lebac en pesos, se terminó convalidando una tasa del 36% a 35 días, por lo que podemos concluir que los bancos en pocos días bajaran 2-3 puntos lo que pagan de los PF, hasta llevarlos al 28-29% de nuevo (por lo menos para el PF de 30 días).

Las tasas de LEBACS de ayer quedaron así:
    1) 35 días: 36%,
    2) 56 días: 35,10%
    3) 98 días: 35%,
    4) 119 días: 33%
    5) 147 días: 30%
    6) 203 días: 31%
    7) 252 días: 31%.

Nota completa la pueden leer acá: http://www.cronista.com/finanzasmerc...1223-0043.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si consigo plazo fijo a 90 días con una tasa del 35% en el Banco Rio, para que voy a comprar Lebac?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Como es el tema de los lebacs?, disculpen mi ignorancia. Estoy guardando plata para invertir a futuro en algo mas groso y la idea es que no me la coma la devaluacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Hola: el Banco Santander Río decís que paga 35% a 90 días? Podés hacer un atrape de pantalla y postearlo acá para ver las tasas de los demás PF con otros tiempos de permanencia?

Gracias. Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por maister76 Ver Mensaje
    Si consigo plazo fijo a 90 días con una tasa del 35% en el Banco Rio, para que voy a comprar Lebac?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima