Salgo corriendo a comprar dólares???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Salgo corriendo a comprar dólares???

Al pedo ir corriendo a comprar mañana cuando ya no hay cepo y podés comprar dentro de no se...1 mes y saber que seguramente esté más barato, la fiebre del dólar durará una semana y media 2, pero antes de las fiestas se termina, es altamente probable que esto pase.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ChavitoArg Ver Mensaje
    Osea ir a vender mañana mismo y meterlo en un PF?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
    No suena nada mal, mañana ó un par de días después el dólar va a estar alto, la semanas que vienen empezara a bajar, haces laburar los dólares primero y después haces laburar los pesos, la ves mal a la estrategia? para mi el que compre dólares mañana compra caro porque después va a bajar cuando no haya demanda y acá no es lo mismo que los que compraron a 16 y hoy estarían perdiendo, porque al menos ellos se comieron el verso ó realmente pensaron que seguía el Kichnerismo gobernando y el modelito seguía intacto, compro a 16 total el año que viene está 23, hoy liberaron el dólar y arranca entre 13 y 14, tuvieron mal pronostico, los que compren mañana no tienen mucho para pronosticar mas que la oferta y la demanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por galileo634 Ver Mensaje
    Después de los recientes anuncios por parte de Prat Gay....salgo corriendo mañana a pasar todos ahorros a dólares y los guardo abajo del colchón o espero a ver qué pasa???

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Vas a poder comprar, a precio de mercado, o sea, $14/15/16. A esos valores podrías haber comprado hoy mismo en una cueva, y con menos preguntas por responder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

yo si tuviera ahorros en pesos , soy el primero en el banco mañana para comprar dolares , espero hasta que llegue al maximo y los voy a vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    yo si tuviera ahorros en pesos , soy el primero en el banco mañana para comprar dolares , espero hasta que llegue al maximo y los voy a vender.
    Decinos cuanto seria el "maximo" asi vamos todos a vender ese dia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Decinos cuanto seria el "maximo" asi vamos todos a vender ese dia
    Yo lo ubico en los 16 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    Yo lo ubico en los 16 pesos.
    Osea que si mañana esta en 15,5 ni siquiera te sirve ir a comprar.

Como dijo uno arriba, el que necesitaba dolares hasta hoy, ya los estaba comprando en una cueva, el que no necesito hasta hoy, mañana tampoco va a necesitar.

No se coman horas de fila en el banco al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Osea que si mañana esta en 15,5 ni siquiera te sirve ir a comprar.

Como dijo uno arriba, el que necesitaba dolares hasta hoy, ya los estaba comprando en una cueva, el que no necesito hasta hoy, mañana tampoco va a necesitar.

No se coman horas de fila en el banco al pedo.
    no creo que abra arriba de los 15 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No suena nada mal, mañana ó un par de días después el dólar va a estar alto, la semanas que vienen empezara a bajar, haces laburar los dólares primero y después haces laburar los pesos, la ves mal a la estrategia? para mi el que compre dólares mañana compra caro porque después va a bajar cuando no haya demanda y acá no es lo mismo que los que compraron a 16 y hoy estarían perdiendo, porque al menos ellos se comieron el verso ó realmente pensaron que seguía el Kichnerismo gobernando y el modelito seguía intacto, compro a 16 total el año que viene está 23, hoy liberaron el dólar y arranca entre 13 y 14, tuvieron mal pronostico, los que compren mañana no tienen mucho para pronosticar mas que la oferta y la demanda.
    Con esta medida lo unico que hacen es bajar las reservas, por consiguente el precio del peso va a bajar o lo que es su equivalente el dolar va a subir, encima en una epoca de plenas vacaciones siempre se venden muchos dolares, incluido cuando estaba el cepo, ahora va a ser peor. Yo no estoy de acuerdo con la medida del cepo, pero tampoco le doy la derecha a esto, las cosas como estas que te afectan en tantos lados no las podes tratar con tanto extremismo, mas cuando la gente ya tiene la idea fija de que guardar pesos es malo (y mas que justificado con tantas que hicieron). Seria mas coherente que te dejen comprar el equivalente a tu sueldo, eso no me pareceria mal, pero poner un tope ridiculamente alto (por lo menos lo que escuche, hasta mañana que se vea la verdad de la milanesa trato de no creerlo) me parece un suicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Con esta medida lo unico que hacen es bajar las reservas, por consiguente el precio del peso va a bajar o lo que es su equivalente el dolar va a subir, encima en una epoca de plenas vacaciones siempre se venden muchos dolares, incluido cuando estaba el cepo, ahora va a ser peor. Yo no estoy de acuerdo con la medida del cepo, pero tampoco le doy la derecha a esto, las cosas como estas que te afectan en tantos lados no las podes tratar con tanto extremismo, mas cuando la gente ya tiene la idea fija de que guardar pesos es malo (y mas que justificado con tantas que hicieron). Seria mas coherente que te dejen comprar el equivalente a tu sueldo, eso no me pareceria mal, pero poner un tope ridiculamente alto (por lo menos lo que escuche, hasta mañana que se vea la verdad de la milanesa trato de no creerlo) me parece un suicidio.
    Justamente toman estas medidas para que entren dolares. Al quitarle las retenciones al campo y devaluar el peso, las cerealeras, productores del agro, etc, van a vender su mercaderia retenida en los silobolsas (se estiman entre 6.000 y 10.000 millones), a eso habria que sumarle los prestamos acordados de los bancos privados, se estiman que en total se iban a conseguir entre 15 mil y 25 mil millones de dolares en las proximas semanas. Por las vacaciones el que cancelo todas sus deudas (viaje, hotel, paquete, etc) en pesos safo de la devaluacion y el que valla a planear vacacionar afuera, ya sabe que va a tener que hacer todos los calculos en torno un dolar que se estima entre los 14 y 15 pesos, por motivo que tambien el turismo al exterior va a bajar. Lo de 2 palos por persona fisica es mermente simbolico para dar connotacion al fin del ciclo del cepo, acaso cuantas personas fisicas en la argentina bancarizadas pueden ir a comprar esa cantidad diariamente?? El que compraba el dolar ahorro en su mayoria era gente de clase media que hacia la bicicleta con las cuevas para hacerce un mango extra, ahora con un dolar a 14 o a 15 cuantos van a salir corriendo a comprar dolares sabiendo que no pueden hacer mas la bicicleta?
    Las importaciones van a bajar seguro, por un tema de que se les encarece todo un 40% o 50% por ende tambien el consumo va a bajar, y muchos precios van a subir sobre todo lo que tenga componente importado.
    Estan aumentando la tasa de interes para que la gente en vez de guardarse los dolares, vea que es mejor cambiar sus dolares guardados por pesos y los meta en plazo fijo (siempre y cuando esa persona confie que no habra una inflacion que supere la tasa).
    Como dijeron arriba la fuerte demanda esta en las industrias y en las empresas que solicitan dolares para importar diariamente, no en la persona fisica que va a comprar para ahorrar o para irse de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedu83 : 17-12-15 el 02:03 AM

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    El tope es solo de 50 dolares por mes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ganzadas????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Yo esperaria, si lo abrieron es porque tienen intenciones de volver a ser un pais mas normal, al menos que en 4 años vuelven los K (Dios no lo permita), esto es una medida que llego para quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    El gobierno K es el que nos quiso hacer creer que el peso era bueno y el dolar malo malo, pero con la inflación y la devaluación fue totalmente inverso.

No hay que implantar eso en la sociedad. Lo que quiere lograr Macri es que la sociedad confié tanto en el dolar como en el peso, que aquel que necesite dolares los pueda comprar y también vender. Tampoco sirve tener dolares por años, es más seguro que el peso, pero también devalúa por la inflación. Es más rentable una propiedad o un carrito sanguchero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Dejo un articulo que aclara algunas dudas para newbies:

http://tn.com.ar/economia/fin-del-ce...l-dolar_642447
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

El que hacia la de comprar ahorro y vender en cuevas ustedes lo ven bien? Yo nunca lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima