Inversión de Dinero Electrónico - Broker en Apuestas Deportivas

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2015

Me arrepenti de compartir esto. Lo mejor para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jbelt : 07-12-15 el 06:05 PM Motivo: Mejorado

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2460
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2013

Re: Inversión de Dinero Electrónico - Broker en Apuestas Deportivas

Y si tus "herramientas profesionales" y "software" son tan eficientes como para ofrecer 20% semanal (80 % mensual....) o 3% diario (60% mensual). ¿Por qué precisás plata de los demás? Invertí tu dinero que seguro estarás ganando a carretilladas. Ésto parece un esquema PIRÁMIDE....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    05-12-15, 10:52 AM #1 Jbelt

Comenzando la Aventura...

Hola a todos, quiero decirles que soy Broker en Apuestas Deportivas... Que significa esto? que yo manejo una cuenta de apuestas en Deportes con herramientas profesionales y un software que me permite encontrar y aprovechar pequeños errores en tasas de eventos deportivos, que hay muy pocos, pero los hay, generando pequeñas y moderadas ganancias, pero constantes. Entonces ofrezco que No Vendas ni Pierdas tu Dinero en Skrill o Neteller, que lo Inviertas conmigo. Podes Invertir saldo y recibir tu ganancia en el día o semanalmente, como decidas. Pagos Diarios 3% de Martes a Domingo, Plazo Fijo 20% semanal. Mínima Inversión. Ganancia asegurada. A los Primeros 5 Inversores Plus de pago 1% Adicional diario por un mes. Consultas al Mp. No sean tímidos en preguntar, detalles o lo que quieran saber. No se arrepentirán de esta inversión.

Los invito a que se unan...

https://www.facebook.com/groups/488401774683795/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 07-12-15 el 07:05 PM

Registración
    Feb 2003

Deberías tenes alguna referencia, o algun historial que avale lo que decís y ofreces.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Aug 2014

Cuales serán los soft de este muchacho jje, ALL IN A QUE PIERDE RIBER ME LO DIJO UN SOFT.

Experiencia propia, es azar perdes o ganas pero como todo negocio diversificar es la que va.
    En las apuesta gano una suma aceptable por mes otras menos pero se gana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Bison Ver Mensaje
    Y si tus "herramientas profesionales" y "software" son tan eficientes como para ofrecer 20% semanal (80 % mensual....) o 3% diario (60% mensual). ¿Por qué precisás plata de los demás? Invertí tu dinero que seguro estarás ganando a carretilladas. Ésto parece un esquema PIRÁMIDE....
    Hola Bison, gracias por tu consulta, estoy comenzando recién y no se hasta donde voy a hacer participar gente en esto, quizá solo a los que confién en mi de entrada, luego quizá no haga falta agregar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Deberías tenes alguna referencia, o algun historial que avale lo que decís y ofreces.

Saludos.
    Estoy por comenzar con esto, ya he comprobado que funciona, no cuento con mucho dinero para empezar pero pondré todo lo que tengo en esto. Las referencias vendran seguro de los que se vayan animando, aquí o en facebook a participar. Haré creo cupos limitados, no es mi objetivo agregar miles sino unos cuantos nada mas y hacer ganar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por crodriguez Ver Mensaje
    Cuales serán los soft de este muchacho jje, ALL IN A QUE PIERDE RIBER ME LO DIJO UN SOFT.

Experiencia propia, es azar perdes o ganas pero como todo negocio diversificar es la que va.
    En las apuesta gano una suma aceptable por mes otras menos pero se gana.
    No no, no va de esa manera, mi soft me permite no acertar sino aprovechar los errores en casas de apuestas en las tasas, es mas eficiente que arriesgar aun yendo al mas favorito de algo, no me interesa eso voy a lo que da diferencia ganadora entre una tasa y otra, es como una surebet pero mejorada. Gracias por tu aporte. Te felicito si ganas apostando, esto es inversión no apuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Ojo no es que soy nuevo en esto, conozco muy bien el terreno, comencé como apostador comun y gané y perdi dinero, mas perdi que lo que he ganado, pero luego de años de ir viendo como funciona todo reverti ganando con mucho esfuerzo buscando errores y tasas erroneas en casas distintas de apuestas, entonces al ver que la ganancia era exigua o casi nula haciendolo manualmente me decidi a hacer el programa para pensar menos, actuar mas y aprovechar al máximo todo. Ojalá se animen a probar con 10 dólares aunque sea aunque ganaran muy poco es mas que un plazo fijo u otra inversión de riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

bue no voy a tratar de cagarte el "negocio" el que caiga en esto sera un boludo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

bue no voy a tratar de cagarte el "negocio" el que caiga en esto sera un boludo....
    Entiendo perfectamente lo que decis... el que confie en mi, ganará dinero. Espero algunos me den la chance aunque sean uno o dos porque sino solo cuento con mi palabra y experiencia para avalarlo. Pensa esto, la inversión puede ser mínima mínima, te imaginas gastarme todo mi tiempo y esfuerzo para cagar a alguien en cuanto? 10 dólares? 145 Pesos? Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

y en neteller desde 5 dólares se puede enviar dinero... y para pagar las ganancias, tomamos el valor del dolar del dia y le transfiero de mi caja de ahorros el pago diario o semanal en pesos. Mas transparente imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

no veo lo transparente en nada. Tenes 0 reputación en el foro, apenas 15 msj de los cuales 13 son en otros post diciendo que revisen este post.
    Y si obvio las estafas son así el cuento del tío. los secuestros express es llamar a 100 viejos y ver quien cae.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Como dijeron de Bielsa el tiempo te dará la razón, o no Crodriguez... Por favor igual ante tanta maldad en el mundo y chantas, tené un poco mas de fé en la gente, al menos si no tenes el coraje de arriesgarte dale una oportunidad a los demas. Como te dije es comprensible, pero fijate en el grupo de facebook soy el administrado con mi facebook personal que tengo hace 4 5 años... no voy a hacer una cagada usando eso. Tengo mucho para perder no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

que grupo de facebook, no mostrastes tus referencias no mostrastes tu "soft" que creaste estamos en la web podes robar fotos y amarte un facebook . son negocios no se confía y menos cuando existe plata de intermediario.
    Es fácil yo entro pasame tu cbu y te giro dolares vos usa el medio que quieras para hacer el negocio y luego me lo depositas por el medio que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

que grupo de facebook, no mostrastes tus referencias no mostrastes tu "soft" que creaste estamos en la web podes robar fotos y amarte un facebook . son negocios no se confía y menos cuando existe plata de intermediario.
    Es fácil yo entro pasame tu cbu y te giro dolares vos usa el medio que quieras para hacer el negocio y luego me lo depositas por el medio que quieras.
    Bueno, solo me queda demostrarlo poniendo el dinero en las cuentas de los que inviertan, el resto como vos decis puede ser todo mentira... no entendi lo de los dolares que giras, vos en que pais estas? yo no tengo caja en dolares solo en pesos, lo que tengo en dolares es neteller y skrill que lo que usare para esto. El soft no lo voy a mostrar tampoco no es la idea, al menos no ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2460
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema