Inversión de Dinero Electrónico - Broker en Apuestas Deportivas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    grb
    grb esta online
    Registración
    Nov 2004

Re: Inversión de Dinero Electrónico - Broker en Apuestas Deportivas

Ya amagaste a irte 3 veces y seguis respondiendo, sin mencionar que te comiste los mocos con crodriguez.
    Gracias por tu oferta pero estas demasiado flojo de papeles. Besis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por grb Ver Mensaje
    Ya amagaste a irte 3 veces y seguis respondiendo, sin mencionar que te comiste los mocos con crodriguez.
    Gracias por tu oferta pero estas demasiado flojo de papeles. Besis

jajajajajajaja me río de janeiro, todavia no nace el que me haga comer los mocos... rodriguez quiere defender con puños lo que no puede probar con palabras, a mi me sobra de las dos, pero la pluma es mas fuerte que la espada... me chupa un huevo lo que vos pienses. Amago a irme? yo no amago a irme ni me voy, simplemente respondo por educación y ademas tampoco me gusta quedar sucio de acusaciones sin fundamento. Si no ganan 80% mensual en nada realmente van mal en la vida, peor que yo, 80% no es nada... compro una birome a 2 pesos y la vendo a 3 y ya gane el 50%... el post lo edite antes de decidir no compartir esto... Un pregunta a todos, en algun momento yo les falte el respeto? yo los obligue a algo? si no les interesa no escriban mas uds. vayanse, porque el post lo hice yo o no? pero no los estoy echando ni mucho menos, no tengo derecho, solo no me explico si ven tan deshonesto, imposible, inaplicable lo mio, si es una estafa muy obvia segun uds. porque siguen aca? será que muy en el fondo saben que lo que propuse puede ser cierto, solo que como uds. no son capaces de lograrlo creen que nadie puede... Ojalá se llenen de felicidad y exitos, yo no le deseo el mal a nadie, por mas que se hayan zarpado y prejuzgado tan a mal a mi persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Supongo que tambien deben querer sentirse heroes desenmascarando estafas y avivando gente para que no caiga, y puede estar muy bien eso, pero en esta le pifiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Si hay moderador que borre el post... ya edite el principio, pero no se como borrar todo lo demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Ésto es de manual, jajaja! Por qué se me cruza por la cabeza que esta misma propuesta aparecerá en este foro u otro, con el nombre de otro usuario en unos días, semanas, meses....

Vuelvo a copiar lo que escribí antes, cualquier parecido con el post de "Jbelt" es pura casualidad...

Como actúan los estafadores:

1) Ofrecen ALTAS GANANCIAS (parecido a vos...)

2) No explican el origen de esas fantásticas ganancias, esperando que gente ignorante o desprevenida queden apabullados con su léxico "Técnico" (parecído a vos)

3) A los primeros incautos les pagan, para que se haga publicidad y se animen a "invetir" más (parecido a lo que ofrecés vos )

4) Cuando le consultás algo técnico (ya otros usuarios te consultaron por tus "herramientas profesionales y tu software" y no respondiste) no te responden directamente y se hacen las víctimas o los pobrecitos.

5) Los estafadores son siempre los mismos en el foro que van cambiando la ESTAFITA (hoy hacen la estafita PONZI, mañana le copian el nick , con foto a un usuario con trayectoria y envían mensajes privados a usuarios para estafarlos, pasado hacen una triangulación )

6) El léxico y demostración de pruebas ni siquiera se acerca a alguien con conocimientos de estadísiticas, matemática y programación. (parecido a vos...)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Citar Mensaje original enviado por Jbelt Ver Mensaje
    jajajajajajaja me río de janeiro, todavia no nace el que me haga comer los mocos... rodriguez quiere defender con puños lo que no puede probar con palabras, a mi me sobra de las dos, pero la pluma es mas fuerte que la espada... me chupa un huevo lo que vos pienses. Amago a irme? yo no amago a irme ni me voy, simplemente respondo por educación y ademas tampoco me gusta quedar sucio de acusaciones sin fundamento. Si no ganan 80% mensual en nada realmente van mal en la vida, peor que yo, 80% no es nada... compro una birome a 2 pesos y la vendo a 3 y ya gane el 50%... el post lo edite antes de decidir no compartir esto... Un pregunta a todos, en algun momento yo les falte el respeto? yo los obligue a algo? si no les interesa no escriban mas uds. vayanse, porque el post lo hice yo o no? pero no los estoy echando ni mucho menos, no tengo derecho, solo no me explico si ven tan deshonesto, imposible, inaplicable lo mio, si es una estafa muy obvia segun uds. porque siguen aca? será que muy en el fondo saben que lo que propuse puede ser cierto, solo que como uds. no son capaces de lograrlo creen que nadie puede... Ojalá se llenen de felicidad y exitos, yo no le deseo el mal a nadie, por mas que se hayan zarpado y prejuzgado tan a mal a mi persona.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    05-12-15, 10:52 AM #1 Jbelt

Inversión de Dinero Electrónico - Broker en Apuestas Deportivas
    Comenzando la Aventura...

Hola a todos, quiero decirles que soy Broker en Apuestas Deportivas... Que significa esto? que yo manejo una cuenta de apuestas en Deportes con herramientas profesionales y un software que me permite encontrar y aprovechar pequeños errores en tasas de eventos deportivos, que hay muy pocos, pero los hay, generando pequeñas y moderadas ganancias, pero constantes. Entonces ofrezco que No Vendas ni Pierdas tu Dinero en Skrill o Neteller, que lo Inviertas conmigo. Podes Invertir saldo y recibir tu ganancia en el día o semanalmente, como decidas. Pagos Diarios 3% de Martes a Domingo, Plazo Fijo 20% semanal. Mínima Inversión. Ganancia asegurada. A los Primeros 5 Inversores Plus de pago 1% Adicional diario por un mes. Consultas al Mp. No sean tímidos en preguntar, detalles o lo que quieran saber. No se arrepentirán de esta inversión.

Los invito a que se unan...

https://www.facebook.com/groups/488401774683795/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bison : 07-12-15 el 06:59 PM

grb
    grb esta online
    Registración
    Nov 2004

Supongo que tambien deben querer sentirse heroes desenmascarando estafas y avivando gente para que no caiga, y puede estar muy bien eso, pero en esta le pifiaron.
    Ups, acto fallido

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Ups, acto fallido

No hay acto fallido, yo soy un tipo honrado y que lamentablemente me meti en la cueva del lobo acá, donde hay muchas malas experiencias como para confiar en alguien a quien no conocen, con algo que no saben y a lo cual no le tienen fé. Hoy me fue bien como esperaba, mañana será otro día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Nooo. Me mataste con tu comentario 'Si no ganan 80% mensual en nada realmente van mal en la vida, peor que yo, 80% no es nada... '. Así que vos 'trabajás' con esos márgenes de ganancia , pero invertis 150 Usd 'tuyos' en el negocio del siglo que rinde 80% mensual en Usd. Ja ja!

Y vos querés manejar plata ajena y ni siquiera te fijaste que este foro está 'lleno de lobos' (gente con bastante más sentido común que vos por lo visto... ) , solamente algún loco puede confiarte la plata a vos...

Sent from my JY-G3 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Hartmann Me109 Avatar de TODESENGEL_1488
    Registración
    Jul 2008

me lei todo el post y me c@gue de la risa!!! son unos fenomenos todos!! los felicito!!
    al que creo el post y a los que le respondieron...
    ahora de ponerle a laburar en serio 8 o 9 hs por dia en algun trabajo en blanco no no?
    no es de mala onda, pero si te da tantas ganancias por que no se lo propones a un amigo/pariente o te asocias con alguien???
    la verdad que nunca vi ni escuche de un negocio que te de ganancias del %80 mensual... un plazo fijo en dolares te da el 2.5% anual..
    espero que sigan los comentarios asi me sigo riendo...
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Karaya 1
    Op Exitosas: Only_Desert / Gera® / ezekiel555 / SingerenBsAs / Rhicp / santiagolp87 / peluu / PipeGoPro / Sebassoft / Asia_Menor / Thunder R / kaleb / alansg / angochi / sledge_hammer / dargonzalez /

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por TODESENGEL_1488 Ver Mensaje
    me lei todo el post y me c@gue de la risa!!! son unos fenomenos todos!! los felicito!!
    al que creo el post y a los que le respondieron...
    ahora de ponerle a laburar en serio 8 o 9 hs por dia en algun trabajo en blanco no no?
    no es de mala onda, pero si te da tantas ganancias por que no se lo propones a un amigo/pariente o te asocias con alguien???
    la verdad que nunca vi ni escuche de un negocio que te de ganancias del %80 mensual... un plazo fijo en dolares te da el 2.5% anual..
    espero que sigan los comentarios asi me sigo riendo...
    saludos.
    Te voy a explicar, yo no juego hace dos dias, al que le pueda proponer esto me conoce piensa que es otra aventura mia de apostar y no es asi... por eso es dificil plantearlo a la familia, pero tenes razon que seria mas logico, y tambien ya me han dado la espalda por lo cual ellos tampoco se lo merecen... un abrazo

ves, mi familia piensa lo mismo por ahi, que esto como no tenes una pala en la mano, no es laburo.. y si lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

grb
    grb esta online
    Registración
    Nov 2004

Jajajjajaa ni la familia le cree
    Por Dios cierren esto

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Jajajjajaa ni la familia le cree
    Por Dios cierren esto

jajajajaja que malicia lo tuyo pero fue gracioso... si mi familia se reduce a mi abuela que me crio, mi hermano 27 años mayor que yo y un primo lejano que en realidad no es primo si no que mi abuela de cariño lo adopto asi... no es mucha gente tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

grb
    grb esta online
    Registración
    Nov 2004

Disculpame pero tus jajaja no corresponden, no me estoy riendo con vos sino de vos
    • Me gusta
    Me gusta

Hartmann Me109 Avatar de TODESENGEL_1488
    Registración
    Jul 2008

Te voy a explicar, yo no juego hace dos dias, al que le pueda proponer esto me conoce piensa que es otra aventura mia de apostar y no es asi... por eso es dificil plantearlo a la familia, pero tenes razon que seria mas logico, y tambien ya me han dado la espalda por lo cual ellos tampoco se lo merecen... un abrazo

ves, mi familia piensa lo mismo por ahi, que esto como no tenes una pala en la mano, no es laburo.. y si lo es.
    MAestro cada uno es dueño de elegir donde, como y de que laburar.
    si a vos este metodo te da beneficios, te felicito! yo en mi pensamiento prefiero tener un laburo medianamente estable en blanco, con aportes para asi el dia de mañana acceder a una jubilacion. pero te repito, cada uno es dueño de elegir el laburo que mas le sirva.
    si sos capaz de generar ese % de ganancia, anda al banco, pedi un prestamo, compra dolares al blue o si podes en el banco mismo y metele solo, si sabes que la ganancia esta asegurada mandate solo!!

espero mas respuestas asi me rio un rato..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Karaya 1
    Op Exitosas: Only_Desert / Gera® / ezekiel555 / SingerenBsAs / Rhicp / santiagolp87 / peluu / PipeGoPro / Sebassoft / Asia_Menor / Thunder R / kaleb / alansg / angochi / sledge_hammer / dargonzalez /

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por TODESENGEL_1488 Ver Mensaje
    MAestro cada uno es dueño de elegir donde, como y de que laburar.
    si a vos este metodo te da beneficios, te felicito! yo en mi pensamiento prefiero tener un laburo medianamente estable en blanco, con aportes para asi el dia de mañana acceder a una jubilacion. pero te repito, cada uno es dueño de elegir el laburo que mas le sirva.
    si sos capaz de generar ese % de ganancia, anda al banco, pedi un prestamo, compra dolares al blue o si podes en el banco mismo y metele solo, si sabes que la ganancia esta asegurada mandate solo!!

espero mas respuestas asi me rio un rato..

saludos
    Capo! un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2478
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema