Exchange USA

Responder
    Registración
    Jan 2005

Exchange USA

Tengo que recibir un dinero de USA y queria saber si alguien conoce alguna empresa que labure como exchange donde se le deposite ese dinero y me lo de a mi en efectivo?

Limitense a responder esa pregunta, no a sugerir otro medio de pago como payoneer o cuenta en el brou porque esas medidas ya fueron probadas sin exito.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 330
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Exchange USA

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Como dijo inferno XOOM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Me dan algo de feedback? Desde xoom me pueden depositar en mi cuenta del brou?

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Me dan algo de feedback? Desde xoom me pueden depositar en mi cuenta del brou?

Sent from my iPhone by Tapatalk
    Jajaja. Vos quisiste que te den respuestas breves. Si, en teoría deberías poder, pero vos dijiste al principio que querías recibir la plata en efectivo, no que sea una transferencia al banco. Yo con Xoom me mande (hace tiempo) plata desde mi cuenta bancaria en USA a mi cuenta bancaria en Argentina (lo hice para pagar la tarjeta de crédito mientras estaba afuera) y me depositaron pesos a un valor similar al blue (hoy el rate es 14,18), así que estimo que de USA a Uruguay no habría drama. Podes recibir la guita en efectivo también, yo elegí cuenta bancaria. Que queres exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Un cliente que tengo no me puede pagar con Payoneer; tengo una cuenta en el Brou pero no sé si es medio manco o qué pero las transferencias no están teniendo sucess. Ya vamos para 3 meses así que necesito apurar la cosa porque serian 3 pagos los que tengo que recibir.

Wester Union para uruguay, probaron alguna vez?

- - - - Auto Merge - - - -

Un cliente que tengo no me puede pagar con Payoneer; tengo una cuenta en el Brou pero no sé si es medio manco o qué pero las transferencias no están teniendo sucess. Ya vamos para 3 meses así que necesito apurar la cosa porque serian 3 pagos los que tengo que recibir.

Wester Union para uruguay, probaron alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder