Soportar la devaluaciòn?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Soportar la devaluaciòn?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Las que tienen ADRs afuera sí, dependiendo de cuanto sea la devaluación. No necesariamente los valores de todas vayan a subir, no hay motivos para que suceda realmente.
    Acá siempre que hubo un devaluacion el merval lo siguió. mas alla del negocio, y que seguramente las empresas exportadoras sean las que se ven mas beneficiadas, las emrpesas tienen viene valuados en dolares, por ej las propiedades, eso hace que tambien su precio se ajuste. Incluso fijate los valores del merval luego de la devaluacion del 2014

Aunque si, no es que neseariamente una davaluacion del 40% tnega que hacer subir todas las acciones en la misma proporcion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Es seguro tener Usd en Caja de Ahorra en el banco? (Sin PF).
    Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje
    Y.... en el 2001 te hubiesen dado pesos a 9.5 x dolar
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo estas preguntando posta ?
    Para los que van a poner el dinero en las financieras (comprando bonos, acciones, etc), donde piensan que lo ponen al dinero? Abajo del colchon del dueño? No, en los bancos lo ponen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por IsmaelV Ver Mensaje
    Para los que van a poner el dinero en las financieras (comprando bonos, acciones, etc), donde piensan que lo ponen al dinero? Abajo del colchon del dueño? No, en los bancos lo ponen
    el dinero que dejas en la cuenta de ellos mientras no lo operes, estara en un banco. si vos compras bonos no hay mas dinero. sos dueño de los titulos. El dinero lo tendras en el momento al vencimiento o cuando lo vendas. Ellos no son los que te pagan el bono, solo lo operan por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por IsmaelV Ver Mensaje
    Agrego que si compras acciones no hay mas dinero, compras un pedacito de empresa.
    Si compras 1 accion de Aluar, no tenes mas 12 pesos, tenes 1 arandela de la maquina que corta el aluminio x ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    En que invertirian 300000 pesos?compre mercaderia ,arregle el local,mi casa,pero la verdad que ahora mismo no se en donde meterlo,y como viene la mano un 30% de devaluacion se viene gane quien gane.No puedo comprar mas mercaderia por un tema de que esta todo blanqueado,nose si comprar blue,ahora que esta mas bajo para aprovechar,aunque me siga pareciendo caro la verdad
    Me perdí este post. Yo personalmente haría el esfuerzo para invertirla afuera. Realmente dejarla en Argentina no tiene sentido. Pegarse un viaje a Uruguay te lleva un finde y dos mangos en buquebus, y la cuenta de broker con tdameritrade se puede hacer de forma remota. Siendo más especifico en la parte de inversión, yo iría por ETFs de Vanguard.

Pondría las 20 lucas verdes en un chanchito personal para jubilación, para tu casa o algo similar. Del listado de arriba, iría con una parte en Intermediate-Term Bond (Bonos a un plazo intermedio) para tener una opción tranquila sin mucho movimiento, luego iría con VOO que sigue el S&P 500 Index, luego uno o dos de Sector-Specific (Energia, IT, Health Care, Financials, Utilities, etc) y tal vez si queres diversificar algo de global stock. Elegiría entre 3 y 5 total de todas esas opciones. Luego, cuando vayas haciendo más plata, continuas depositando y haciéndote de un colchón de guita en el exterior. Cuando la necesitas, vendes todo (o parte) y te lo envías a tu banco en uruguay y listo. Tal vez Argentina cambie a futuro y puedas mandarte la guita de forma directa sin tantas vueltas. Mientras no sea guita en negro, vas a estar bien.

Me parece una buena estrategia de ahorro a largo plazo. Si la dejas ahí 20 o 30 años sobreviviendo a todas las futuras crisis, podes hacerte linda plata.
    • Me gusta
    Me gusta

CCCCCCCCCCCCCCCCCC... Avatar de CCCCCCCCCCCC
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    el dinero que dejas en la cuenta de ellos mientras no lo operes, estara en un banco. si vos compras bonos no hay mas dinero. sos dueño de los titulos. El dinero lo tendras en el momento al vencimiento o cuando lo vendas. Ellos no son los que te pagan el bono, solo lo operan por vos.
    jajajaja......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por frituranga Ver Mensaje
    jajajaja......
    Y tu aporte al tema cual es campeón?
    Aporta algo además de mostrarnos que tenes 12 años....

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

los bonos argentos son los que mas pagan, el tema es justamente que paguen jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

La mercaderia y los dolares son lejos e históricamente la mejor inversión y refugio de valor. El resto es especulativo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2007

los dolares abajo del colchón también sufren inflación y no te genera ningun ingreso. Prefiero invertirlos en bonos a un interés de 7 u 8 %
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Hay algo que no me queda claro con respecto a los bonos en dólares.
    La única forma de obtener los dls billete es esperando a la fecha de vencimiento de ese bono?
    O sea si yo vendo mis bonos mañana recibo el importe en pesos al valor que coticen estos en el mercado ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Los podes vender contra dólares también no hace falta esperar el vencimiento. El que lo tiene hasta el vencimiento es por los intereses

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Juego_Mal Ver Mensaje
    Hay algo que no me queda claro con respecto a los bonos en dólares.
    La única forma de obtener los dls billete es esperando a la fecha de vencimiento de ese bono?
    O sea si yo vendo mis bonos mañana recibo el importe en pesos al valor que coticen estos en el mercado ?
    Dato útil, si operas mediante un banco, ellos solo operan en pesos, no podes venderlo en dólares... Para venderlo en dólares necesitas usar un broker.

Ej: Con el AA17, cotiza en pesos:

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AA17

y en dolares:

http://www.ravaonline.com/v2/empresa...il.php?e=AA17D

Pero para venderlo en dolares (AA17D) necesitas un broker.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    La mercaderia y los dolares son lejos e históricamente la mejor inversión y refugio de valor. El resto es especulativo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Que mercaderia se recomienda comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Que mercaderia se recomienda comprar?
    De la que ya tengas un negocio funcionando, no lo vas a abrir hoy para cerrar el 1 de enero
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima