Soportar la devaluaciòn?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Re: Soportar la devaluaciòn?

Si pudiera compraría AGRO porque con esto de las retenciones y q liberan está subiendo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ivadeterry
    Registración
    Apr 2009

Muchachos tengo 20/30k en pesos, vale la pena comprar blue en 14,80 15??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si va a estar eso el dólar oficial no le veo sentido... Salvo que consigas hoy dólar ahorro a 9.80 más percepción

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de Breakthru
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Ya no queda ningún puto bono que se pueda comprar barato. Encima tengo unos pesos en la mano . Los tendré que gastar en putas

Moto x - Tapatalk
    El 2020 estaba bastante más barato que los otros dos la última vez que lo vi.

Pregunta: Si en teoría el dólar se va a liberar a un precio cercano a los 15, no es recomendable buscar una inversión en pesos y después llegado ese momento comprarlo legalmente a desde ahora ir al blue abajo del colchón?

O si vamos al caso y se libera un poco más arriba, con la ganancia que se género en ese tiempo se cubre la pérdida de no haberlo comprado hoy a 15.

• Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Nadie te puede asegurar eso. Hoy 15 puede resultar caro.... La semana que viene eso puede ser barato

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Yo por eso compre dollar-linked de las provincias (ERG16, PUO19, PMO18) que hace una semana me daban el tipo de cambio a 10 y monedas, si se dispara a 14 suben por ascensor y puedo optar si lo liberan a ese valor venderlos y comprar DICA (dependiendo de las fechas si puedo agarrar los intereses) u otro dolarizado que pague 8% en dolares (tipo AY24), alguno que ajuste por badlar/CER, o sino me los quedo al vencimiento (y con la renta compro verdes o lo pongo en otra cosa). Y si se les cruza defaultearlos junto con los dolares futuros tengo siempre la calibre 16 a mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por popenter : 11-12-15 el 12:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Breakthru Ver Mensaje
    El 2020 estaba bastante más barato que los otros dos la última vez que lo vi.

Pregunta: Si en teoría el dólar se va a liberar a un precio cercano a los 15, no es recomendable buscar una inversión en pesos y después llegado ese momento comprarlo legalmente a desde ahora ir al blue abajo del colchón?

O si vamos al caso y se libera un poco más arriba, con la ganancia que se género en ese tiempo se cubre la pérdida de no haberlo comprado hoy a 15.

El tema está en que se va a 'liberar' pero seguro con limitaciones, si hoy querés cambiar 200 lucas a dólares tenes el blue, y no creo q después si el oficial vale eso te dejen cambiar esa cantidad. Un blue va a seguir habiendo cómo hubo siempre (antes no era tan conocido) para q cambie el q no pueda demostrar el origen de los fondos (q seríamos todos pq si Macri libera algo no lo va a hacer retroactivo jaja va a ser lo q ganas de ahora en más).

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

aumento en el minimo de ganancias y mano dura contra los contratos de dolar$ futuro, esto me huele a que dejan flotar el dolarrr

mep, blue, bono dolarizado son las opciones mas seguras, bono DL depende si liberan el cepo full o no

- - - - Auto Merge - - - -

aumento en el minimo de ganancias y mano dura contra los contratos de dolar$ futuro, esto me huele a que dejan flotar el dolarrr

mep, blue, bono dolarizado son las opciones mas seguras, bono DL depende si liberan el cepo full o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Avatar de yoyohlp
    Registración
    Feb 2011

Ojo con lo que dijo un User más arriba, que no caigan con impuesto a la renta financiera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Ya no queda ningún puto bono que se pueda comprar barato. Encima tengo unos pesos en la mano . Los tendré que gastar en putas

Moto x - Tapatalk
    Al que invierte en bonos poco debería importarle el precio, lo que comprás es un flujo de fondos descontado. Si querés jugar con el precio tenés otras opciones más lindas.

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Si pudiera compraría AGRO porque con esto de las retenciones y q liberan está subiendo

Yo compré SEMI hace poco, me estoy pasando al agro de a poquito, aunque me estoy comiendo un pijazo con CRES que en mi opinión es la perlita dormida y por eso la banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo compro cuando esta barato y vendo cuando considero que subio bastante.

eso no quita que los aa17 los tenga hasta el final. pero si en algún momento veo la posibilidad de arbitrar por otro bono y después volver a comprar mas aa17 de los que tenia lo hago.

muchos se pasaron ay24 a DICA cuando estuvo bajo era momento de pegar DICA y no AA17.

AHora no voy a comprar los considero que están basante altos en pesos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo metí en dólar Link bonad16 30k pesos y en usd el de 2017 y el 2024 ambos de nación. 2 y 1 k dólar respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Si siguen con el atraso tasa en pesos durante dos meses si posta pagan la bestialidad de 50%, obviamente liquidar todo en dolares apenas salis

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

pagan 40% de plazo fijo en PESOS, y puede irse hasta 50% luego iria bajando segun lei en cronista
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

15. Avatar de yoyohlp
    Registración
    Feb 2011

Mañana publican las tasas de las letras que licitaron hoy y veremos

• Me gusta
    Me gusta