Soportar la devaluaciòn?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Soportar la devaluaciòn?

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Comprar dolar ahorro en diciembre, hasta el 10 se podrá?
    Si lo hacen va a ser directamente de los encajes de los depositos de los ahorristas, aprovecha a comprar el maximo que te de.

Viendo que Cristina ya confirmo que le va a prender fuego todo de acá al 10D y aun asi Macri sigue insistiendo en Dolar libre a partir de esa fecha parece que son muy altas las chances de que deje flotar el dolar liberando el cepo antes de fin de año y que el precio se vaya a pfk$ +23
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Si lo hacen va a ser directamente de los encajes de los bancos en el central, aprovecha a comprar el maximo que te de.

Viendo que Cristina ya confirmo que le va a prender fuego todo de acá al 10D y aun asi Macri sigue insistiendo en Dolar libre a partir de esa fecha parece que son muy altas las chances de que deje flotar el dolar liberando el cepo antes de fin de año y que el precio se vaya a pfk$ +23
    Posta eh... La verdad que acá convendría q se vote y al otro día asuma el nuevo presidente. Si total no colaboran en nada, los días entre medio q se dan son para que el gobierno saliente termine de prender fuego todo y no deje rastros jaja.

Q quilombo se nos viene, me voy a sorprender mucho si Macri logra resolverlo para fin de año.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

El tema es que si no pega el derechazo apenas asuma no va a tener motivos de excusa para decir "esto fue culpa de la admnistracion anterior" o "me entregaron un central pelado" y etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Posta eh... La verdad que acá convendría q se vote y al otro día asuma el nuevo presidente. Si total no colaboran en nada, los días entre medio q se dan son para que el gobierno saliente termine de prender fuego todo y no deje rastros jaja.

Q quilombo se nos viene, me voy a sorprender mucho si Macri logra resolverlo para fin de año.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Che se están contagiando casi todos mis proveedores. Pararon la venta hasta nuevo aviso...es un garron. La verdad que habría que cerrar hasta el 12 de diciembre.

Vos como venís ?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de NAxAshirogi
    Registración
    Feb 2015

Buenas, estuve leyendo todo el tema (un poco tarde) y en mi caso me conviene comprar dolares pero no tengo ningún lugar de confianza. Tengo unos 50/60k de pesos para pasar a dolares. Alguien tiene algún lugar de confianza y/o tips antes de mandarme a cualquier lado?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por NAxAshirogi Ver Mensaje
    Buenas, estuve leyendo todo el tema (un poco tarde) y en mi caso me conviene comprar dolares pero no tengo ningún lugar de confianza. Tengo unos 50/60k de pesos para pasar a dolares. Alguien tiene algún lugar de confianza y/o tips antes de mandarme a cualquier lado?
    A esta altura esta todo muy complicado. ..

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Como buen neurótico no compre una mierda los AA17 por HB de Galicia. Cuando los vi estaban 14.24 y sin saber cuanto era la comisión del banco, pero eso es lo de menos. Evaluando la situación de hoy en día, sabiendo que asignaron a Prat Gay como Ministro de Hacienda y al mequetrefe de Sturzenegger en el Central me da mucho cagazo que quieran reestructurar las deudas a la mierda y la concha de su madre.
    Por lo pronto, el viernes me voy a comprar pelotudeces en Fravega en la cantidad máxima de cuotas sin intereses posibles y con los pesardos o compro blues o bitcoins o miti y miti... no se... lo que la neurosis me deje hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ya esta todo subido en cualquier comercio. .. te aseguro que ya fue el momento de comprar barato

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo hoy aprovechando la bajada compre los pesos que tenia en DICA, pague a 2050, estaba especulando que llegue a 2000 , pero por las dudas compre, ya estaba bastante bajo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    yo hoy aprovechando la bajada compre los pesos que tenia en DICA, pague a 2050, estaba especulando que llegue a 2000 , pero por las dudas compre, ya estaba bastante bajo
    Por donde óperas?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Por donde óperas?

tengo cuenta en IOL
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yoyohlp
    Registración
    Feb 2011

Los proveedores del lugar donde trabajo (industria metalmecanica) ya no venden si no es a cortos plazos (contraentrega o 5 días), o 30 días con factura abierta.

A mis 23 años, es la primera vez que me siento 'consiente' en un cambio de gobierno. Siempre es así?
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

La mayoria estamos como vos , los últimos dos cambios de gobiernos fueron entre los K. Nos tendriamos que remontar al cambio de menem/Dela rua en el 99, yo era un pebete que estaba en 7mo grado. La verdad recuerdo algunas cosas, pero no era consiente de lo que se nos venia y lo que esa transicion significaba en ese momento
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Bueno, leyendo a todos los vendedores como locos en este thread fui y actualize la pc antes que suba mas
    espero no me haya equivocado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Bueno, leyendo a todos los vendedores como locos en este thread fui y actualize la pc antes que suba mas
    espero no me haya equivocado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Y lo que lo pagaste sabes si es un precio anterior a la devaluacion?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima